Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 868

Crysis 2 - Teaser Pinger: E3 2010 (PC, PS3, X360)

1 VOTO
Redvil00497Hace 13 años1
CRYSIS 2        
Petimini3718Hace 13 años2
Este trailer ha sido para mi como un libro abierto x DDD

Es ironia. Pero despues de tanto tiempo sin videos, con que en este hubieran puesto aunque sea un puñetazo mal dao habría estado bien.
1 VOTO
Kais585Hace 13 años3
Que basura, para enseñar esto que no enseñen nada 
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años4
@Kais
Mostrar cita
Que basura, para enseñar esto que no enseñen nada
Es que es solo un Teaser (pequeña muestra) de lo que enseñarán en el E3. Es un adelanto de un video grande del E3. Salu2
Mosky88858Hace 13 años5
Por favor, que llege el E3 YA!
1 VOTO
Leyo311Hace 13 años6
En realidad, este video si enseña algo del juego.Pinger es el nombre de un enemigo del juego, que al parecer es algun enemigo del juego, con forma de caminante, Google traduce a "The Pinger" como "El Emisor de Ultrasonidos", quisas es un caminante o exoesqueleto del enemigo, con capacidad para detectarnos en modo camuflage, solo es una supocision, un saludo.
5 VOTOS
Gaston99575Hace 13 años7
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Kais
Mostrar cita
Que basura, para enseñar esto que no enseñen nada
Es que es solo un Teaser (pequeña muestra) de lo que enseñarán en el E3. Es un adelanto de un video grande del E3. Salu2
si , pero el trailer anterior estubo mucho mejor que este
Anti-halo-2528Hace 13 años8
Pues vaya mierda ya lo habia visto en gametrailers para poner esta cosa podian haber puesto los gameplays que salen en gametrailers que merecen mas la pena ,poner esto es como no poner nada.
Moisa580Hace 13 años9
Aaaaahhh¡¡¡ y yo aun no me juego el primero¡¡¡
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años10
@Gaston995
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Kais
Mostrar cita
Que basura, para enseñar esto que no enseñen nada
Es que es solo un Teaser (pequeña muestra) de lo que enseñarán en el E3. Es un adelanto de un video grande del E3. Salu2
si , pero el trailer anterior estubo mucho mejor que este
No puedes comparar un Trailer con un Teaser. Como ya dije este Teaser muestra el jefe que aparecerá en un video (Trailer) más extenso en el E3. Si es que, es lo que dijeron. Salu2
Miki-tm10395Hace 13 años11
Vaya por dios, me pregunto si Snake le ayudará a acabar con los Gekko.
7 VOTOS
TheKIK1Hace 13 años12
@Miki-tm
Mostrar cita
Vaya por dios, me pregunto si Snake le ayudará a acabar con los Gekko.
+1 xDDDD Con ganas ya de ver el trailer completo.
Caraeskina1167Hace 13 años13
Pfff  ¿esto que es?   en gametrailers hay un reportaje especial con videos in game de varios minutos ........ esto la verdad es como no  ver nada....
Hawk427Hace 13 años14
Que plastas con game trailer esto es solo para que sepas que estaran en la e3 i para crear hype punto nada mas
1 VOTO
Ayrton-campos26Hace 13 años15
Pues se me muy interesante el juego pero habria que esperarnos al E3 para ver su potencial  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Teaser Pinger: E3 2010 (PC, PS3, X360)

Hay 23 respuestas en Crysis 2 - Teaser Pinger: E3 2010 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL