Es una pena que algunas personas le den tan poca nota solo porque trae 21 personajes, o peor, que le den mala nota solo por lo que digan otros, sin haber probado este juego. Por mi parte he comprado el juego y me encanta. Algunos se quejan por ejemplo de que solo trae 5 escenarios (la verdad es que cuando combato apenas me fijo en el escenario, así que me parecen bien estos, además son los normales de la saga de Dragon Ball Z)
Sobre los personajes, hasta la saga de Celula no hay mucho más que meter, quizas Dodoira o Zarbon, aunque si fuera la empresa sacaría un Pack de Descarga llamado 'Las Fuerzas de Freezer' donde nos pusieran a Dodoira, Zarbon, alguno de las fuerzas espaciales y algún que otro guerrero a las fuerzas de Freezer, pero poco más. Luego también pondría un Pack de Androides con el Dr Guero, el androide que lo acompañaba (no se si era Nº 19) y tres androides que aparecieron en una película (uno de ellos se puede transformar), o en vez de los tres, al menos el que se transformaba. Así el juego tiene opciones de descarga también, y algunos no se quejan tanto
Me alegro de que no metieran las siguientes sagas despues de Celula con tantas fusiones, nuevos límites, etc que tanto estropearon Dragon Ball Z, al menos a mi no me gustaron nada. Supongo que soy de los que se entusiasma con las sagas de siempre, la de Freezer y la de Celula. Por cierto, que grande que es Bardok, me encanta jugarlo.