Dragon Ball Z Burst Limit
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
Que opinan sobre los persoanjes que van a salir que solo son 21 personajes que estos son:
Tema: Que opinan sobre los persoanjes que van a salir que solo son 21 personajes que estos son:
  Página: 1  
  27-05-2008 / 02:57 h
#1
Alexis1234567899 
Karma: 1
Mensajes: 59
Que opinan sobre los personajes que ahorita se los voy a dar y miren si esta goku ssyy 4 y vegeta ssyy 4
Androide 16
· Androide 17
· Androide 18
· Bardock
· Broly (y Super Saiyan)
· Capitán Ginyu
· Célula ( y Célula Perfecto)
· Frizea (y forma final 100%)
· Goku (y Super Saiyan)
· Gohan niño (y con el poder liberado)
· Krilin
· Nappa
· Piccolo (y fusión con Nail)
· Raditz
· Recoom
· Saibamen
· Gohan joven (y Super Saiyan 2)
· Tenshinan
· Trunks (y Super Trunks)
· Vegeta (y Super Vegeta)
· Yamcha
estos son los personajes que van a salir el el burts limit y yo digo que va a estar regular porque no estan goku ssyy 4 ni vegeta ssyy 4 ni fuciones eso eslo que yo digo de las fuciones opinen de este juegovapue
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 17:30 h
#2
Amante17 
Karma: 9
Mensajes: 358
Que me sobran la mitad,el numero de personajes no es una cosa primordial,aparte que terminaras utilizando a 2 o 3 por el motivo que sea,este juego es nuevo en la next gen,y no los sacaran todos de golpe ya que habra otro juego con la saga de boo etc.
contad con esos personajes y sus transformaciones ya que goku cuenta con 4 niveles de super sayan,y terminaran siendo bastantes mas.

este juego destacara por su apartado grafico que llama mucho la atencion y que supera en vistosidad los dibujos de la tele,su jugabilidad sera una pasada,al igual que las batallas y el realismo de estas.
la gran cantidad de modos de juego que incorporara.
contenido descargable que vaya saliendo.
12 escenarios,muy detallados e grandes dimensiones.
historia muy bien cuidada.
un juego muy divertido.
y un online que promete muchas horas de dversion y de piques con amigos o gente que no conozcas para medir tu tecnica.

Dejad de verle los 3 pies al gato e intentad disfrutar con lo que se nos ofrece,que no es poco,no han creado una situacion por la que debamos enfadarnos.

no como el metal gear 4,que por mucho que me guste la ps3,me parece vergonzoso que a estas alturas un juego de la talla demetal gear no venga doblado al español y nos hagan pagar 70 euros.en fin tendremos que aguantarnos o esperar una actualizacion o algo que pusieran para arreglar ese problema.
Pero que luego no vengan diciendo que quieren que los videojuegos se traten como el cine,cuando hacen cosas como esta solo porno gastarse mas dinero yno la excusa tonta que me puso el señor KOJIMA que muy bueno en lo suyo pero poco acertado en esa decision.
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 15:05 h
#3
Poveda 
Karma: 2
Mensajes: 57
Yo solo tengo una cosa k decir del burst limit. e jugao a la demo estadounidense de ps3 y el juego me encanta es buenisimo!! tiene pocos personajes pero es logico, ya k de algo an de vivir los creadores de juegos(de esta forma tienen la escusa de poder sacar otro juego con mas pj) y de todas formas 21 personajes no son pocos ( luego cuenta tmb las transformaciones) en total unos 50. no se vosotros pero a mi me parece k tekken y soul calibur no llegan ni a la mitad de personajes. venga dewwwwww Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 14:45 h
#4
Halader 
Karma: 4
Mensajes: 111
Es una pena que algunas personas le den tan poca nota solo porque trae 21 personajes, o peor, que le den mala nota solo por lo que digan otros, sin haber probado este juego. Por mi parte he comprado el juego y me encanta. Algunos se quejan por ejemplo de que solo trae 5 escenarios (la verdad es que cuando combato apenas me fijo en el escenario, así que me parecen bien estos, además son los normales de la saga de Dragon Ball Z)

Sobre los personajes, hasta la saga de Celula no hay mucho más que meter, quizas Dodoira o Zarbon, aunque si fuera la empresa sacaría un Pack de Descarga llamado 'Las Fuerzas de Freezer' donde nos pusieran a Dodoira, Zarbon, alguno de las fuerzas espaciales y algún que otro guerrero a las fuerzas de Freezer, pero poco más. Luego también pondría un Pack de Androides con el Dr Guero, el androide que lo acompañaba (no se si era Nº 19) y tres androides que aparecieron en una película (uno de ellos se puede transformar), o en vez de los tres, al menos el que se transformaba. Así el juego tiene opciones de descarga también, y algunos no se quejan tanto Carcajada

Me alegro de que no metieran las siguientes sagas despues de Celula con tantas fusiones, nuevos límites, etc que tanto estropearon Dragon Ball Z, al menos a mi no me gustaron nada. Supongo que soy de los que se entusiasma con las sagas de siempre, la de Freezer y la de Celula. Por cierto, que grande que es Bardok, me encanta jugarlo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z Burst Limit > Que opinan sobre los persoanjes que van a salir que solo son 21 personajes que estos son:
Subir
 
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por