Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1637

Deus Ex: Human Revolution: Avance - Deus Ex: Human Revolution

[b]Avance[/b]
Tras el último tráiler de Deus Ex: Human Revolution, el Hype ante la tercera entrega de las series se ha disparado todavía más. Innovación, rol, acción y decisiones morales para una de las experiencias más únicas y genuinas que se podrán disfrutar en la Next-Gen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3194/2077/0/deus-ex-human-revolution/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Zerimar39Hace 13 años1
Que bueno que se ve eh?, no lo nieguen!  a seguirlo de cerca

PD: Primero por primera vez! eh  
Anllares2861Hace 13 años2
Este juego promete.
Sendoh479Hace 13 años3
Lo espero con muchas ganas. No en vano, el primer Deus Ex es mi juego favorito ^^

Aún así, es imposible que suponga lo que fue en su día la entrega original (argumento, innovación, ...) y en el caso hipotético de hacerlo, nos encontraríamos desde su salida, ante uno de los mejores juegos de la historia.

Saludos ^^
EDITADO EL 08-06-2010 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gorronho482Hace 13 años4
Tampoco es que hayan dado información que no supiésemos o no nos imaginásemos. Sigue teniendo igual de buena pinta, estoy deseando que salga 
Michukratos16565Hace 13 años5
Desde luego entre el trailer y las opciones como el desarrollo de habilidades tan diferentes me ha hypeado cosa mala...
Greenplayer7193Hace 13 años6
Alguien me puede decir si el juego va a ser en primera persona? porque había una foto en la que lo parecía  
Old-Hakka5386Hace 13 años7
Bien, como espero este juego.

Estoy jugando ahora mismo por primera vez al Deus Ex 1 y es bastante complejo y dificil, pero nada mas que le pilles el tranquillo te puedes desenvolver bien.

Evidentemente es en primera persona, pero parece que para el sigilo y para las secuencias de muerte utilizará la 3a.
2 VOTOS
EgOr4485Hace 13 años8
Este juego...Dios,es algo que siempre he querido tener,esto ni más ni menos me recuerda en unos cuantos aspectos al [b]Half-Life[/b] ,que guapada fue pasarme toda la saga, y ahora este juegazo que se nos viene,de lujo,aparte de recordarme a ese gran y repito la palabra [b]"juegazo"[/b] tiene otras varias mezclas de otros juegos que son unos de los mejores en esta generación,tiene toques de [b]MGS4[/b],generosidad del personaje principal como en 
[b]Max-Payne[/b] y entre ellos muchos más...

Y con todo eso pensar que el juego tiene esos aspectos tan parecidos a esos juegos no por copiarse,[b]sino que de sus raíces ya era así[/b],realmente,esto me da ganas de jugar al primer Deus que lástimamente no podré,y que lástimamente he perdido un tal juegazo en esa época...
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años9
@Jean-Francois Dugas
Mostrar cita
“Estamos tratando de recrear la experiencia única de los primeros Deus Ex para toda una nueva generación de jugadores que nunca han experimentado este tipo de cosas en primera instancia”, ha declarado recientemente Jean-Francois Dugas al portal norteamericano Gamespot. “A pesar de que algunos juegos han cogido una o dos cosas del original, creemos que la experiencia al completo no ha sido vuelta a ver desde entonces”.
Estos son los comentarios que me dan esperanzas. Realmente espero que no lo casualicen y lo conviertan en otro shooter más con una buena idea. Tengo que admitir que esa estetica renacentista me encanta. Siempre había querído ver algo cyberpunk pero con toques de esa época y hasta tenía en mente una historia con esa estetica En el original, ir a lo Rambo era practicamente imposible y las posibilidades de morir con dicha estrategia eran muy altas. Actualmente lo estoy jugando con un experto en pirateo y en abrir cerraduras que ataca desde las sombras con armas de cuerpo a cuerpo o armas de fuego que no hacen ruido (ballesta, pistola con silenciador...), y es una gozada. Eso sí, cuando me quedo sin ganzuas y me estreso, nada como un lanzamisiles para abrir puertas que se resisten Para mí, el mejor juego de PC junto con Half-Life.
1 VOTO
StarlessNight632Hace 13 años10
Pues si alcanza el mismo nivel que el trailer va a ser increible. El trailer es el mejor que haya visto en mi vida sobre los videojuegos.
ThrarGent6072Hace 13 años11
Parece muy interesante,no puedo evitar acordarme de Blade Runner cadavez que miro su ambientacion
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años12
Joder, el juego tiene una pinta increíble y lo reconozco, estoy muy hpeado por él, no lo he podido evitar.

El juego original es una jodida obra maestra en todos los aspectos, espero que sepan mezclar la magia y personalidad del primero con ideas frescas, innovadoras así como con la tecnología de hoy en día.

Es muy pronto para decirlo, pero podemos estar ante uno de los más serios y firmes candidatos al GOTY 11.
2 VOTOS
JJkuak268Hace 13 años13
Joer cn el jueguecito no tenia ni idea de la existencia de los deus ex y parece qe son la leche
HABRA Q ECHARLE UN VISTAZO  
Requiemsoul874Hace 13 años14
Tengo que verlo en movimiento, pero así de primeras es acojonante lo que ha evolucionado el motor del Tomb Raider Underworld, que es el que utiliza este Deus Ex:Human  Revolution. Mucho tendrá que ver la compra de Eidos por Square y el dinero que habrán inyectado.

 Se está montando una de impresión  en los primeros meses del 2011: The Witcher 2, Dead Space 2, Deus Ex:Human Revolution, Crysis 2... y que el ritmo no pare. Deus ex nos oiga jeje!.
LoboFHmod35146Hace 13 años15
Hype alcanzando niveles tóxicos...un juego de ciencia ficción con libertad, impresionante calidad narrativa, rol moderno y un buen componente de acción, al igual que la obra maestra de esta generación, Mass Effect.

Me tienen enganchado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Avance - Deus Ex: Human Revolution

Hay 40 respuestas en Avance - Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL