Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Ruddyvialesmora106
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 469

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Lo compro o no lo compro

Hola amigos!! les comento que ya jugue el resident evil 4 y me parecio un exelente juego he estado por comprarme el resident evil 5 pero me lo recomiendan?? es bueno?
Eoyim333Hace 10 años1
Es muy buen juego a pesar de que no tiene la esencia terrorífica que caracterizaba a la saga, si te lo tomas como un juego de acción y te olvidas de que se llama Resident Evil vas a disfrutarlo mucho.

Si quieres cuando te lo compres te ayudo a completarlo.

Un saludo.
Bentros2277Hace 10 años2
Yo he jugado al Resident Evil 5 y he de decir que la historia está muy bien pero en mi opinión el 4 es mejor pero creo que te gustará .
Dariomen52Hace 10 años3
Hola chaval, si te gusto el 4 te gustara el 5, es un calco en muchos aspectos, pero no esperes grandes novedades, si te va la saga en general y queres ver mas cosas de esta historia fijate de conseguir la edicion dorada q viene con los dos capitulos(cortos)perdidos en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada, q tampoco son la gran cosa pero es mas contenido, eso si lo mas choto de este juego es la ia de el otro personaje, quizas vas a querer matar a sheeva en vez de los majinis ya q la maquina la maneja bastante mal, bueh nada el juego zafa y si te va tambien(en mi opinion)el 6 tambien jugalo si podes(eso si de survival horror nada de nada, es accion y nada mas)saludos.
Noelinda6441Hace 10 años4
Seguramente te guste y al precio al que debe estar ahora ¿por qué no? Pero no es tan bueno como los demás, las cosas como son...
Axelito-19964611Hace 10 años5
@Ruddyvialesmora Compralo! , no te vas a arrepentir tiene muy buena historia , personajes epicos , armas tambien muy buenas! y lo que mas importa rejugabilidad inmaculada! , un saludo 
GIMNASIA-54
Expulsado
Hace 10 años6
Me parece una pregunta sin sentido.. hay gente que odia RE5, pero también hay gente que le encanta RE5, en mi caso particular me encanta RE5 y quizas te lo puedo recomendar y despues puede que a ti no te guste.. lo que si te puedo recomendar es, que leas en internet las descripciones del juego y saquen tu propia conclusion si te gusta o no, como hago yo con los juegos que me voy a comprar.. pero si quieres respondo tu pregunta!! si compratelo!!!
1 VOTO
Laura-Mercenaria324Hace 10 años7
@Ruddyvialesmora
Mostrar cita
Hola amigos!! les comento que ya jugue el resident evil 4 y me parecio un exelente juego he estado por comprarme el resident evil 5 pero me lo recomiendan?? es bueno?
Te recomiendo que lo compres. Es un juego con buenos graficos, aparecen personajes importantes, el modo vs es muy bueno (mucha gente la juega a pesar de lor años del juego) y es economico, aun le juego al versus si queres agregame mi id es laura_redfield Lo malo es que los escenarios y desarrollo de la historia es muy similar al re4! Personalmente me parece mejor el 4 ya que aporto cosas nuevas a la saga. Compra la edicion gold que te viene con el vs, otro modo mercenarios y dos historias extras. Besos
Avatar753-5456Hace 10 años8
Sin dudarlo, es de lo mejor de PS3, no te decepcionara, es igual o mejor que los antecesores, si vienes siguiewndo la saga, veras que es una pasada de juego. No lo dudes y adelante. que te diviertas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Lo compro o no lo compro

Hay 8 respuestas en Lo compro o no lo compro, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL