Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Ninja-9961
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 7513

Outlast - Trucos y guías: Guia outlast parte 3 [SPOILER] escrita

En la ultima parte me quede donde despues de bajar las escaleras, pasado cuando te apagan la luz... de acuerdo bajas las escaleras despues va a aver una puerta metete no pasa nada luego un lugar estrecho pasas por ahi y a tu derecha del lugar estrecho van a ver documentos (agarralos siquieres) sigan salgan por una puerta obvia, a su derecha hay baterias en un como barril, pero de la puerta a la izquierda es donde tenemos que ir pero antes de ir busquen en el muro donde de enfrente de la puerta un como mapa del lugar el mapa esta mal, pero si vamos a saber donde estan dos valvulas ( hay que encender dos valvulas y un interruptor) de acuerdo mas o menos las valvulas van a estar en dos habitaciones diferentes lo que yo ise despues de estudiar los dos cuartos que estan arriba del mapa me fui pero lo ise lento (hay un loco pero tiene que botar una puerta) a mi me mato  pero ustedes cuando entren en un cuarto donde solo miren un como interruptor enmedio entren corriendo y entren en una puerta del fondo cualquiera aprieten el boton y salgan corriendo a la otra (les da tiempo pero la otra puerta si cierrenla para hacer tiempo) apachen el interruptor y escondanse, cuando se vayan tienen que ingresar en la puerta donde el salio pero corriendo si no quieren que los mate cuando entren a la puerta (ahi es donde esta mal el mapa) vayanse a la izquierda hasta el fondo cuando lleguen al fondo, vayan a la derecha hasta encontrar una puerta metanse, cierrenla ahi ustedes si quieren poner encender el interruptor ahora o lo hacen despues que se valla porque tengan por seguro que los va a entrar a buscar ahi deciden si hacerlo antes o despues, pasado esto apachan un boton en la maquina que esta enmedio del cuarto central y salen por donde vinieron y se van al cuarto de seguridad de antes..

ahi lo voy a dejar hasta hoy y si van por una parte adelantada o estan atascados en una parte me avisan por mensaje gracias y hasta la proxima ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Guia outlast parte 3 [SPOILER] escrita

Hay 0 respuestas en Guia outlast parte 3 [SPOILER] escrita , del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL