Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Stynmc8
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1307

Borderlands 2: Mis armas de munición infinita no disparan.

Hola a todos, soy nuevo por acá, creo este tema porque tengo un problema en Borderlands 2.

Resulta que tengo 4 armas de munición infinita, la corrosiva, la ignea, la electrica y la normal   , pero de nada me vale tenerlas porque ninguna de las 4 dispara, presiono para disparar y no hacen nada  , tengo entendido que las armas de munición infinita dicen: 1/700 (por ejemplo) las mías dicen: 0/700.

¿Alguien podría decirme que ocurre? ¿por qué no disparan mis armas?, no las quieron vender ni botar porque no se consiguen fácilmente, estoy esperando a ver si se puede solucionar ese problema.

Espero y puedan ayudarme. Saludos a todos.
Omarrs229Hace 10 años1
De seguro eres una mecanomante. Creo en el árbol de anarquía existe una habilidad que recorta el cargador y te lo pone a cero en las infiniti, por eso no puedes disparar.
1 VOTO
Stynmc8Hace 10 años2
Sí, es una mecanomante, dejame ver si es cierto eso, restauraré mis habilidades.
Stynmc8Hace 10 años3
Acabo de restaurar mis habilidades y si, tenias razón bro, era una habilidad en la categoria de Anarquia que me reducía la munición, pensé que lo que reducía era el tamaño del cargador y por eso la active, lol. Muchas gracias, tenia esas armas allí desde hace como 2 meses y no las podia usar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Mis armas de munición infinita no disparan.

Hay 3 respuestas en Mis armas de munición infinita no disparan., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL