Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
¿es cierto que los trucos bloquean logros?
Tema: ¿es cierto que los trucos bloquean logros?
  Página: 1  
  27-05-2008 / 04:50 h
Rikiem 
Q onda pues kiero saber si es cierto que los trucos de gta 4 bloquean logros ya desbloqueados Guiño a si y dejen su gametarg... Feliz
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 21:48 h
Muerte 
Si los blokean si tienes el saint row pasa lo mismo si k si yo fuera tu no los meteria
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 19:16 h
Jbguardado 
Rikiem escribió:
Q onda pues kiero saber si es cierto que los trucos de gta 4 bloquean logros ya desbloqueados Guiño a si y dejen su gametarg... Feliz

ya es verdad si bloquean pero no estoy seguro decomo desbloquearlos
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 01:35 h
DarkGear-Pro 
Gritar ps sip los bloquean...esop no lo es todo a la hora d guardar tu progreso no lo guarda bien y t faltan cosas cundo inicias una partida cargada....dinero...ropa....etc asip ke nop t recomiendo ke no los uses, solo ke kieras´pasar el rato sin guardar progreso Guiño
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 20:07 h
Kane15 
Alomejor la unika manera de volber a desblokear los logros es volviendo a reiniciar la consola, no?? iwal pasa kn el saints row.
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 04:21 h
Danielinho 
Si los bloquea porque a mi no me saca el de "ejercito de un hombre" ni "camina en libertad" ademas ya no sirve el autoguardado y tengo que ir al departamento
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 13:56 h
Kanijo 
Que yo sepa los trucos no bloquean logros yo me he pasado el juego al 100% y no me a dado ningun problema. Guiño
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 14:52 h
Ezekiexbox360 
Como as completado el juego a 100%.yo solo e llegado a 81,17% y ya no puedo pasar de ahi
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 20:55 h
Next-gen-gamer 
Sip, de hecho segun el truco k actives te aparece el logro k te bloquea, pero na yo no le encuentro problema
por ejemplo el de hacer 20 misiones de vigilante (no me acuerdo como se llama) se bloquea si activas el truco de aumentar salud, pero lo unico k tienes k hacer (o al menos a mi me funciono Conforme ) es por ejemplo hacer 19 misiones de esas si quieres usando el truco todo lo que quieras, (para saber cuantas has completado te vas a estadisticas, luego creo k en puntuacion y esta muy abajo), y pues guardar el juego, y luego volver a cargarlo.
Entonces haces otra mision (k de por si son muy faciles jaja) y wii! te sale el logro Sonrisa
Conclusion: los trucos si bloquean algunos logros, pero es posible desbloquearlos si vuelves a cargar el juego (sin necesidad de reiniciar la consola ni nada)
  24-07-2008 / 22:35 h
Mexikno 
Pues creo k si los bloquean por que no puedo sacar unos mi gamertag es vaguerALAAN
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > ¿es cierto que los trucos bloquean logros?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por