Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por MACF9
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 272

F1 2012: Volante si o volante no

Gane el 2010 y 2012 pero en el 2013 no doy pie con bola y estoy bastante desanimado. Siempre me quedo a 10-15 segundos en la clasificación y lo hago con el mando, pero me da la sensación que el 2013 está hecho para volantes, lo que pasa es que tengo un volante, pero no lo utilizo porque sería como empezar de cero. ¿me aconsejais que me acostumbre al volante, aunque me cueste un tiempo?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
No es que esté hecho para volantes, es que tienes que practicar mucho más.
Yo juego con volante y en contrarreloj estoy en casi todos los circuitos entre los 20 primeros..
Ddsd19973016Hace 10 años2
@MACF. Claramente es mejor la conducción con volante. A parte que tiene más tacto para realizar las curvas, también lo tienes a la hora de acelerar y frenar progresivamente. Además, tiene las fuerzas de respuesta, las cuáles no tiene el mando, y en definitiva, si le logras controlar irás más rápido y te divertirás más. Ahora también hay personas que van mejor con mando, es como todo, pero yo si te lo aconsejo. Al principio, me costó un poco mucho,     , es como todo en esta vida. Nada es fácil. Tampoco que te sorprenda que haya gente que le guste el mando antes que el volante, o también que la economía no lo permite. Si tienes un volante, no dejes escapar la ocasión y disfruta con él. Poco a poco se consigue todo en esta vida. Al principio, trata de coger experiencia, y también una buena configuración importa mucho. Aquí hay gente que te puede ayudar.
¡A DISFRUTAR COMPAÑERO!
PD: ¿Qué volante tienes colegui?
SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA 
1 VOTO
MACF9Hace 10 años3
El speedracer que anuncia Antonio Lobato, pero además es que con el mando el coche me derrapa muchisimo, y no lo controlo. Estoy por abandonarlo.
Un saludo.
Ddsd19973016Hace 10 años4
@MACF. Ya se de que volante me hablas: "Speed Racer". En realidad, es un volante normalillo pero si juegas de vez en cuándo te puede servir.  
Ahora realmente si te gusta la f1, y dispones del dinero suficiente (ESA ES OTRA, YA QUE LA ECONOMÍA HOY EN DÍA ESTÁ FATAL) te podrías comprar este volante el cuál considero el mejor volante relación calidad-precio: [u]Driving Force Logitech. Búscalo por internet. Suele rondar entre los 100-130 euros dependiendo por donde lo compres. Te lo aconsejo ya que es un volante considerado de gama alta y barato para los que hay. También, este tipo de volantes dura muchísimo, ya que más o menos lo que tú tienes se acaban jodiendo rápido. Te lo digo por experiencia compañero. Tuve un Automobili Lamborghini (EL CUÁL SE ME JODIÓ MUCHAS VECES) y ahora disfruto del G-27( ESE YA RONDA LOS 300 EUROS).
Con respecto a lo que dices del mando, en verdad, cuesta conducir con él ya que te derrapa. Ahorta ten en cuenta lo siguiente: 
-AUNQUE TENGAS UN VOLANTE, ESTE NO GARANTIZA MÁS RAPIDEZ. En general, si se iría más rápido con el volante, pero se conocen casos particulares, refiriéndome a las personas que van con el mando. Yo te aconsejo el volante al 100%. Al principio te costará, pero al final te acostumbrarás y disfrutarás como un enano. Las ventajas del volante ya te las expliqué en el otro pos.
Espero que esto te haya servido  . Un saludo y hasta la próxima.
¡A DISFRUTAR!  
[/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Volante si o volante no

Hay 4 respuestas en Volante si o volante no, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL