Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 253

Namco Bandai registra Soul Calibur: Unbreakable Soul y Mappy Land en Estados Unidos

[b]Namco Bandai registra Soul Calibur: Unbreakable Soul y Mappy Land en Estados Unidos[/b]
Posibles nuevos títulos de clásicas series de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137665/0/soul-calibur-unbreakable/mappy-land/registro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai
Spiderignacio4487Hace 10 años1
Espero que uno sea para Vita y otro para la Next Gen.
Shadow-of-ico7280Hace 10 años2
Con lo fanatico que era de Soul calibur ahora me parece hasta raro que no me provoque ni el mas minimo interes  .Me gustaria que si sacan uno nuevo fuera mas a lo bruto que por algo los personajes llevan armas.El primero en Dreamcast me daba esa sensacion de que eran peleas a lo bruto,pero bastante dinamicas y encuentro que se a hido perdiendo eso.......o quizas es la falta de novedades en la saga lo que me tiene reacio a jugar otra entrega porque el 5 me parecio bastante olvidable 
Spiderignacio4487Hace 10 años3
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Con lo fanatico que era de Soul calibur ahora me parece hasta raro que no me provoque ni el mas minimo interes .Me gustaria que si sacan uno nuevo fuera mas a lo bruto que por algo los personajes llevan armas.El primero en Dreamcast me daba esa sensacion de que eran peleas a lo bruto,pero bastante dinamicas y encuentro que se a hido perdiendo eso.......o quizas es la falta de novedades en la saga lo que me tiene reacio a jugar otra entrega porque el 5 me parecio bastante olvidable
Eran diferentes, a mi en realidad ahora me gusta más, lo veo más equilibrado y orientado a la competición. Es verdad que la nueva gen le ha hecho perder a la franquicia modos de juego y opciones, también el modo historia podría haber sido como el de Mortal Kombat, pero el online le da una vidilla casi eterna al juego. Por mi, solo añadiría más personajes clásicos, diferenciaría un poco más a los nuevos y sobretodo, añadiria a Sophitia, que era mi preferida Por lo demás, me gusta la evolución que están llevando (Debo ser el único, pero bueno)
Metalyang497Hace 10 años4
Si hay algo de mas que necesitan son...

Dexman978105Hace 10 años5
Joder que recuerdos con Mappy, eso de ir en base trampolines y abriendo y cerrando puertas mientras los gatos te perseguian era la leche 
A ver si sacan un juego que haga honor a ese clasico 
Sonic4Ever7773Hace 10 años6
En mi opinion digo que primero saquen el 2 HD y el Lost Swords y que los acaben tambien vamos y luego que sigan con el Umbreakable Soul
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai registra Soul Calibur: Unbreakable Soul y Mappy Land en Estados Unidos

Hay 6 respuestas en Namco Bandai registra Soul Calibur: Unbreakable Soul y Mappy Land en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL