| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 29 de abril de 2008 |
27-05-2008 / 05:21 h #1 | | Tengo el xbox3690 elite, y acabo de comprar el GTA 4 en una tienda departamental, nada barato debo decir!!!
al estar jugando en la mision donde conoces por primera vez a playboyX en una fiesta de elizabeta, despues de completar la mision y pide que lo lleves de vuelta a casa al cruzar cualquier puente, el juego se traba
y no funciona mas, quiero SABER PORQUE!!!!  . | |
|
27-05-2008 / 05:53 h | |
Por lo que he leido es un fallo que tiene la version de 360 pero la verdad es que no se que podrias hacer mejor espera a alguien que tenga el juego...  | |
|
27-05-2008 / 18:52 h | | HOLA!!!!!!!!! AMIGO YO TAMBIEN TENGO UNA XBOX360 Y YO YA PASE ESE PEDASO Y A MI EN NINGUN MOMENTO SE ME A TRANCADOEL JUEGO Y LO Q DICE BLIZZAR ES MENTIRA EN NINGUN MOMENTO LA XBOX362 TIENE NINGUNA FALLA . LO Q TIENES Q HACER ES LLEVAR EL JUEGO Y DECIR Q TE SALIO DAÑADO O ALGO ASI CONM MAS SEGURIDAD LLEVA TU COSOLA PARA Q SE DN CUENTA D Q TIENE FALLO EL JUEGO...............  | |
|
27-05-2008 / 21:39 h | | Moncho03 escribió: | HOLA!!!!!!!!! AMIGO YO TAMBIEN TENGO UNA XBOX360 Y YO YA PASE ESE PEDASO Y A MI EN NINGUN MOMENTO SE ME A TRANCADOEL JUEGO Y LO Q DICE BLIZZAR ES MENTIRA EN NINGUN MOMENTO LA XBOX362 TIENE NINGUNA FALLA . LO Q TIENES Q HACER ES LLEVAR EL JUEGO Y DECIR Q TE SALIO DAÑADO O ALGO ASI CONM MAS SEGURIDAD LLEVA TU COSOLA PARA Q SE DN CUENTA D Q TIENE FALLO EL JUEGO...............
|
Moncho 03, lo que dice blizzard no es mentira, esta confirmado que la version de xbox 360 en algunas versiones no te deja pasar de la misión de playboy x, por que no te pase a ti no significa que no le pase a los demas. | |
|
27-05-2008 / 23:36 h | | No creo que sea cuestion de versiones ni de consolas, son fallas propias de los discos o fallas ocasionales, quisiera saber porque se atreven a decir que "esta confirmado que tiene esa falla" si asi fuera seria en todos los juegos y en todas las versiones, por lo menos en mi caso y ninguno de mis amigos ni mis primos tienen problemas con su juego, no hay que tratar de desprestigiar a nadie.solo hay que ver que es el comienzo de la next gen ahora si vamos a empezar a ver el potencial de estas consolas... | |
|
28-05-2008 / 18:18 h | | [quote="Aioria24"]Tengo el xbox3690 elite, y acabo de comprar el GTA 4 en una tienda departamental, nada barato debo decir!!!
al estar jugando en la mision donde conoces por primera vez a playboyX en una fiesta de elizabeta, despues de completar la mision y pide que lo lleves de vuelta a casa al cruzar cualquier puente, el juego se traba
y no funciona mas, quiero SABER PORQUE!!!!  .[/qu
siento decirte amigo q es el juego xq yo acabo de terminar todas las misiones
y ninguna me dio problemas si agluien necesita ayuda pregunteme | |
|
31-07-2008 / 21:14 h | | Nececito ayuda en la parte en la q te sale un cuadro peqeño y dice asecino xq cuando llego a el no pasa nada solamente se qita y cuando me voy se vuelve a poner  | |
|
31-07-2008 / 22:15 h | | HOLA SOY NUEVO EN ESTO DEL XBOX 360 QUIERO QUE ME EXPLIQUEN COMO PUEDO PONER MI FOTO EN EL JUEGO DE TIGER WOODS PGA TOUR O8, SI ALHUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS.  | |
|
02-08-2008 / 23:59 h | | Yo tambien ya termine el juego y ninguna mision me dio problemas  | |
|
20-08-2008 / 08:45 h | | Cuando falla la consola no tendra tres luces rojas en el boton k se enciende no?? | |
|
21-08-2008 / 13:23 h | | Yo tengo el juego para la xbox 360 elite tambien y eso no me pasa asi ke no se ke te puede pasar.
Saludos.
Pd:El juego esta en buen estado? | |
|
|
|
|