[b]DICE califica de "camino de los cobardes" que un multiplataforma se vea igual en todas las versiones[/b] "Puedes tomar el camino de los cobardes y fijar tu límite en Xbox 360 y PlayStation 3". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137673/0/dice-battlefield/patrick-bach/desarrollo-multiplataforma/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]5 VOTOSBattlefield 4 y DICE
Pues, toda la razón, así es como debería ser en todos los juegos.61 VOTOSNogue66612035Hace 10 años2
Soy consolero,pero tiene razon,si pc es mas potente lo estiras para pc y para cada version con su limite.52 VOTOSFollaringo5757Hace 10 años3
Otra noticia con mil comentarios... A pesar de la razón que puedan tener, esto en breve será un campo de batalla. Bueno al final 300, menos mal que la peña se aburre de tanta gresca. Enhorabuena.5 VOTOSEraqus21745Hace 10 años4EDITADO EL 24-10-2013 / 02:45 (EDITADO 2 VECES)
Que se lo digan a los de Dead Space 3.17 VOTOSKaileena883509Hace 10 años5
Cobardeerrr pecadorr!! p.d:toda la razón.6 VOTOSAleexaande442Hace 10 años6
En tu cara call of duty20 VOTOSPrisoner11093Hace 10 años7
Que chulitos se ponen. A ver si son "valientes" y se curran una campaña como Dios manda para B4.27 VOTOSNextGenGamer412Hace 10 años8
Por ese motivo, Battlefield 4, será el juego del "day one" que más partido saque de PS4; Si DICE cumple lo que dice (valga la redundancia), empezaremos a ver las verdaderas diferencias entre plataformas...14 VOTOSRobfero8916Hace 10 años9
No me cabe duda de que asi sera, prueban la mejor tecnologia para mostrar el mejor resultado grafico que puedan [i]El anuncio oficial - presentado por Johan Andersson, el director técnico del motor Frostbite de DICE - despejó todas esas dudas. El propio Frostbite es uno de los motores DX11 más avanzados a día de hoy, y el hecho de que Mantle mueva Battlefield 4 no podía ser una prueba de estrés mejor. Andersson promete "más rendimiento y una mejor experiencia jugable" con la versión Mantle de Battlefield 4 para PC. La aparición de la nueva API, además, puede tener un profundo efecto positivo en el hardware Steambox de Valve.[/i] [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-mantle-primeras-impresiones[/url]5 VOTOSDrjeckyll12520Hace 10 años10EDITADO EL 17-10-2013 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pues claro , los pc actuales le llevan casi una decada a xbox360 y ps32 VOTOSNilsandro2293Hace 10 años11
Camino de los cobardes [spoiler]activision[/spoiler]10 VOTOSPikuta21570Hace 10 años12
Por que hacer un shooter clónico, que lo único que se diferencia de los 300 títulos que lanza la competencia y el propio estudio es la faceta gráfica (muy pobre además en consolas), no es un "camino de cobardes", verdad? Es tener unos cojonazos que la flipas! Venga DICE, que no has tenido "camino de cobardes" ni para lanzar el segundo Mirrors Edge en toda una generación13 VOTOSKakarot8899Hace 10 años13
Los que jugamos en Pc siempre nos vemos perjudicados por las consolas.50 VOTOSDarkCoolEdge5521Hace 10 años14
Estoy de acuerdo. Recuerdo cuando cada consola recibía su propia versión de cada juego4 VOTOSAPUNKalipsis1191Hace 10 años15
9 VOTOShaber si son valientes y se meten la campaña por el culo como a venido siendo en los battlefields hasta la llegada de badcompany. Que se centren en el multiplayer y la campaña se limite a jugar esos mapas contra bots, y con una breve explicación del porque de esa batalla.@PrisonerMostrar citaQue chulitos se ponen. A ver si son "valientes" y se curran una campaña como Dios manda para B4.
Hay 308 respuestas en DICE califica de "camino de los cobardes" que un multiplataforma se vea igual en todas las versiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.