Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 564

Electronic Arts llevará sus juegos más importantes a la Madrid Games Week

[b]Electronic Arts llevará sus juegos más importantes a la Madrid Games Week[/b]
La feria de videojuegos tendrá lugar en IFEMA del 7 al 10 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137676/0/ea/juegos-mas-importantes/madrid-games-week/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
Kriogenia8454Hace 10 años1
Activaciones o actividades? He ahí la cuestión... 

Corregid el gazapo anda
Tejelet140Hace 10 años2
Yo quierooooo          
Borghius132Hace 10 años3
Y titanfall??
EDITADO EL 17-10-2013 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
9009Alvaro147Hace 10 años4
¡¡¡Battlefront, Battlefrooooont!!    
Opium7452Hace 10 años5
NFS !!!
XXxBlackGunxXx1185Hace 10 años6
BIen! Voy a ir 
CactusDaNn50Hace 10 años7
ESA ES LA OPORTUNIDAD!!!

Pues todos los Troll del foro que ODIAN a EA pues deben hacerse presente y manifestar su malestar ante tan nefasta compañia...

... A pues, olvidaba que los mismos trolls son aquellos que compran todos sus juegos en secreto, y critican solo por moda...

En fin, olvídenlo...
2 VOTOS
AkumaCharls2518Hace 10 años8
Yo voy a ir,ojala pusieran como minimo Titanfall y Need For Speed Rivals por Xbox One,me molaria bastante ver como quedan directamente de la plataforma.
Viccius50Hace 10 años9
Me parece perfecto porque voy a ir  .ademas los pruebas, eso es lo que un consumidor necesita....no humo que es lo que venden algunas compañias.
EDITADO EL 17-10-2013 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años10
Si es en España que hablan español, porqué ese nombre en Inglés!!?? jajaja!!! Cero personalidad el evento jajaja!!
Azulon3ds15516Hace 10 años11
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Sacarnos todos vuestros juegos a la madrid games week porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡yo soy español, español español!       
Lukskpo11377Hace 10 años12
@9009Alvaro
Mostrar cita
¡¡¡Battlefront, Battlefrooooont!!
Dudo que enseñen algo de Battlefront
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts llevará sus juegos más importantes a la Madrid Games Week

Hay 12 respuestas en Electronic Arts llevará sus juegos más importantes a la Madrid Games Week, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL