Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3733

El retraso de Watch Dogs tiene también que ver con "ganar la próxima generación"

[b]El retraso de Watch Dogs tiene también que ver con "ganar la próxima generación"[/b]
Ubisoft reconoce que es su "objetivo a largo plazo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137677/0/watch-dogs/ubisoft/retraso-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Watch Dogs
Sergikaro7536Hace 10 años1
Mejor.. después no quiero un juego inacabado o al 70% de lo que podría ser de si y que lo tapen a base de DLC y actualizaciones..
EDITADO EL 17-10-2013 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegopi13934Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yuhguli1728Hace 10 años3
Esto es un gran "¡Zas!" a más de un escéptico que descartaba dicha razón para el retraso del juego.
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años4
La generación la gana el que mejores juegos saca, no el que más vende.
6 VOTOS
Raulin22183Hace 10 años5
Ya que tanto retraso aver si consigue los 1080p y 60f estables,    si es asi seria bien venido el retraso
4 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años6
Tienen que haber sido problemas significativos, para perder la frescura de una novedad inmediata. 
Si ya nos han bombardeado durante meses con gameplays e imágenes. No quiero imaginar el año que viene, la saturación de información que arrastrará un título que ha dejado de ser impactante o sorprendente, ya a estas alturas.
1 VOTO
Twiggsim450Hace 10 años7
Espero que este retraso sea para que el juego en PS4 nos deje a todos alucinados con su calidad gráfica,porque yo desde aquel gameplay impresionante del E3 2012 he ido con el hype en picado.
7 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años8
Por lo menos lo admiten, vamos por buen camino Ubisoft, vamos por buen camino  

Ahora eso si, espero que el juego exprima al máximo la capacidad de la actual generación de consolas tanto gráfica como tecnológicamente ya que como el juego tenga un solo bug esta vez no van a tener ninguna excusa que colarnos.

Supuestamente para esa fecha el juego estará pulido y en perfectas condiciones, en unos meses veremos si esta espera ha merecido la pena.
EDITADO EL 17-10-2013 / 13:03 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años9
Pues que dejen las versiones de PS4, XOne, Wii U y PC para el año que viene y así pulir mas el juego, y que lancen las versiones de PS3 y X360 en el día que tenían previsto, que de ahí dudo que se pueda sacar más de lo que ya tengan conseguido con este juego para estas consolas.
1 VOTO
Firiox3567Hace 10 años10
Vamos, que más tarde venderéis más que estas navidades, en las cuales WD será eclipsado por otros juegos, aunque eso implique un descenso de las ventas de consolas, porque este era uno de los principales atractivos para iniciar la nueva generación
StrifE837404Hace 10 años11
Creo que esta decisión hará que las ventas de las versiones de PS3 y XBOX360 bajen mucho. Al menos yo no me imagino comprando un juego para PS3 en abril o mayo de 2014. Como mucho Dark Souls 2 en marzo y porque es Dark Souls 2.
WJAM218Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

CaptainJL4809Hace 10 años13
Espero que este retraso sea sinónimo de mejorar la calidad del juego, porque de momento la versión next gen parece de la actual gen y la actual gen de ps2  
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 10 años14
Venga ya Ubisoft, no te lo crees ni tu.....Ganar la proxima generacion dicen...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 10 años15
Yo personalmente huelo mucho a GTA V. Osea, no me malinterpreteis. No soy un fanboy. Ni siquiera tengo GTA y dudo que lo compre. Y mas de lo mismo para este(aunque es su dia si que me llamó) pero es de estúpidos decir que GTA V no tiene mucho trabajo detrás. Mas de lo que aparenta WD en un principio. Ahora expongo mis argumentos para esto.

Para empezar. Tras los años de desarrollo de WD Ubisoft querra ganar algun premio por ello. Y a mejor Sand-Box de 2013 lo tiene muy jodido(a esperar como resulta ser AC IV). Ademas aunque gente comprara los dos, mucha al tener ya un Sand-box, no se compraria otro un par de semanas despues. Por lo que la espera les viene mejor de cara a las ventas. Ademas. Si bién, por lo menos la  versión de PC de WD luce MUY bién y bastante mejor que GTA V (las texturas de este son sonrrojantes), el de R* tiene mucho mas "mimo" y detalles que lo mostrado de WD. Ademas de tener un mapeado mas interesante. WD es mas "denso" que amplio pero el mapa es muy similar enteramente. Y tras lo mostrado en GTA V y con un juego todabia a terminar, Ubisoft puede haberse tragado su orgullo y sus ganas de dinero y sacarlo el año que viene cuando haya tenido su capa de cariño y dedicación(muchos de los ultimos juegos de Ubi huelen mas a "producto de fabrica" que a "producto artesanal").

Todo esto en principio no serian mas que buenas noticias para los usuarios( no tantas para sus accionistas) y demostraria la "sana" competencia. Pese a lo que diga Ubisoft yo creo que la presión de GTA V ha hecho mella y en vez de sacar el juego como un producto cualquiera exento de alma solo para ganar dinero este año para poder financiar otro producto similar se han esperado al ver, "mirad, la competencia ha echo esto, ¿y si mejoramos y realmente pulimos nuestro juego dejando de lado el ganar pasta para que realmente merezca la pena?. 

Ubi ha perdido bastante pasta por esto lo cual podria ser una pequeña luz en el ultimamente tunel de "vamos a hacernos ricos" de Ubisoft. A ver si se lo aplican también a la saga Assassin's Creed y le dan uno dos o incluso tres año de descanso mientras preparan no algo para cumplir con ese año fiscal, sino para marcar como ya lo hizo hace tiempo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El retraso de Watch Dogs tiene también que ver con "ganar la próxima generación"

Hay 76 respuestas en El retraso de Watch Dogs tiene también que ver con "ganar la próxima generación", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL