Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3278

Thief fulmina el sistema de experiencia en el juego

[b]Thief fulmina el sistema de experiencia en el juego[/b]
Sus creadores aseguran que reducía la motivación de robar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137680/0/thief/sistema-experiencia/eidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eidos Montreal y Thief 4
Espada74552Hace 10 años1
Cada noticia que leo de este juego aumenta aun mas las ganas que tengo de que salga

Puede incluso que supere a uno de los juegos de la generacion, Dishonored, se parece en muchas cosas y en todas veo ligeramente superior thief ( todo opinion personal )
EDITADO EL 17-10-2013 / 13:11 (EDITADO 2 VECES)
Opium7452Hace 10 años2
Bien pensado sin duda hay juego en que acabas siendo el puto jefe y en su siguiente entrega vuelves siendo otra vez un paleto venido a menos (donde obviamente hay que volver a desbloquear todo), han sido coherentes, me gusta. 

Muchas ganas de este Thief joder!
15 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años3
Justamente me he acabado MGS3 y hace poco Deus Ex, este titulo tiene una pintaza... 
1 VOTO
StrifE837404Hace 10 años4
Espero que los típicos [i]jarcoretas[/i] antes de empezar a gritar "CASUAL" se lean y razonen la noticia. 

Me parece una idea acertada sobre el papel. Ahora a ver qué tal funciona.
1 VOTO
JezzT377Hace 10 años5
Creo que será uno de los pocos protagonistas en la historia de los videojuegos que no habrá tenido alzheimer.
53 VOTOS
Magnesioboy178Hace 10 años6
Pues no, no tenia ningun sentido recompensar al jugador por matar. Lo ideal en el Deadly Shadows era entrar, robar y fuera. Sin que se enterase ni el gato y sin bajas.
Rafa771359Hace 10 años7
@Espada7
Mostrar cita
Cada noticia que leo de este juego aumenta aun mas las ganas que tengo de que salga Puede incluso que supere a uno de los juegos de la generacion, Dishonored, se parece en muchas cosas y en todas veo ligeramente superior thief ( todo opinion personal )
Parece interesante este Thief teniendo en cuenta que nunca jugué ninguno de la saga pero desde mi punto de vista el apartado artístico visto en el gameplay queda muy por debajo de Dishonored el cual, dicho sea de paso, me entusiasmó. Aunque entiendo que la obra de Arkane tiene que beber mucho de esta saga clásica.
Dantrox15897Hace 10 años8
Pues me parece bien.

¡Vivan los robos!
1 VOTO
PaDiLLa89323Hace 10 años9
Llevo tiempo siguiendo este juego y cada noticia me alegra más. Está claro, que el tema de experiencia y el de recompensas por muertes a sido acertado quitarlo. Como ya han dicho en este hilo anteriormente, lo verdaderamente difícil y divertido es entrar, robar y salir, sin ser visto. 
Grandes expectativas tengo yo en este juego. 
 
TaMTaMGo7443
Hace 10 años10
Hombre, mirado desde ese punto de vista.... es cierto que tendría mucha guasa que empezando como "Ladrón Maestro" no tuvieras habilidad ni para choricearte tus propios mocos sin que la mitad de los residentes de Ciudad se percatara de ello, claro....   


No creo que sea demasiado relevante, al menos en primera instancia. Si el sistema de economía está bien implementado y a la altura y proporciona el suficiente interés y motivación, todo quedará compensado, supongo.

En cualquier caso, esto no me echa [i]pa'trás[/i], Thief es una de las grandes apuestas venideras por mi parte y caerá sin ningún tipo de reticencias, su fecha de salida está marcada en rojo fosforito en mi calendario de PlayBoy, por supuesto.
12 VOTOS
Espada74552Hace 10 años11
@Rafa77
Mostrar cita
@Espada7
Mostrar cita
Cada noticia que leo de este juego aumenta aun mas las ganas que tengo de que salga Puede incluso que supere a uno de los juegos de la generacion, Dishonored, se parece en muchas cosas y en todas veo ligeramente superior thief ( todo opinion personal )
Parece interesante este Thief teniendo en cuenta que nunca jugué ninguno de la saga pero desde mi punto de vista el apartado artístico visto en el gameplay queda muy por debajo de Dishonored el cual, dicho sea de paso, me entusiasmó. Aunque entiendo que la obra de Arkane tiene que beber mucho de esta saga clásica.
Thief demostrara el potencial que tiene una vez salga, yo mas que nada me referia a jugabilidad, opciones a la hora de moverte etc... jaja, es cierto que graficamente y diseño artisticos lo que se a visto deja un poco que desear, pero insisto en que sera mejor de lo que aparenta Yo tampoco jugue ningun thief y este me ha llamado muchiisiimo la atencion, dishonored para mi ha sido una obra maestra
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años12
En mi opinión deberían haberlo dejado opcional. Un selector de dificultad vaya
Linark678Hace 10 años13
Y Por eso lo tengo ya reservado en steam!!! K ganas de jugarlo!
Surlent24Hace 10 años14
Muy buena decisión. Ese sistema no pintaba absolutamente nada en un juego de Thief, y menos aún con aquellas mejoras para aumentar el daño en combate y demás.
Ice-cream13814Hace 10 años15
@StrifE83
Mostrar cita
Espero que los típicos [i]jarcoretas[/i] antes de empezar a gritar "CASUAL" se lean y razonen la noticia. Me parece una idea acertada sobre el papel. Ahora a ver qué tal funciona.
Precisamente eran los "jarcors" de la franquicia los que se quejaban de que hubiera experiencia.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thief fulmina el sistema de experiencia en el juego

Hay 47 respuestas en Thief fulmina el sistema de experiencia en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL