Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por PaDiLLa89323
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3955

Star Wars: The Old Republic: Problema al descargar el juego.

Bueno como soy alguien que no se maneja mucho en ingles, prefiero preguntarlo en esta comunidad y si alguien sabe algo que me lo diga.
Básicamente, no pude jugar por trabajo y estudios, ahora quiero jugar pero al descargar el juego, se queda en el 98% o 99%. Va hacia adelante, como para terminar, pero vuelve a ir hacia atrás y así esta todo el rato.
No se que pasa, si es así (cosa que me extraña muchísimo), tengo que hacer algo, me falta algo, o simplemente si hay que darle tiempo, no lo se.

Así que eso, a ver si sabéis que pasa, gracias por vuestro tiempo.
PaDiLLa89323Hace 10 años1
¿Nadie sabe nada al respecto? Pues bueno si nadie contesta. Podéis borrarlo.
EDITADO EL 18-10-2013 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Swfan3677Hace 10 años2
Tienes que instalar el archivo FIX que arregla el launcher. No recuerdo si viene con la descarga o si se descarga aparte en la página del juego. Eso es común, a mi me pasaba siempre.
PaDiLLa89323Hace 10 años3
De acuerdo, gracias. Probaré a ver si se arregla.
PaDiLLa89323Hace 10 años4
Bueno tanto el servicio técnico, como otras soluciones no han bastado. Así que me han dicho que me haga otra cuenta y a ver si sirve. Porque vaya no hay solución para esto.
Es el último intento y ya le doy la patada.
PaDiLLa89323Hace 10 años5
Listo, ya solucioné el problema. Pueden cerrar el tema. Gracias!
1 VOTO
Kroxfox2Hace 7 años6
Oye amigo me pasa lo mismo,se que es algo tarde pero quiero saber como lo solucionaste?
PaDiLLa89323Hace 7 años7
Recuerdo que era por una carpeta que había que eliminar, tenías que cerrar el luncher primero, luego ir a la carpeta del juego, equipo/archivos de programa/swtor ... (donde tengas la carpeta) y creo recordar que la carpeta era bitraider o algo así. Luego vuelves a abrir el luncher y se actualiza. 
Pero ojo, que hace mogollón de esto ya, todas formas lo miraré por algún foro a ver si encuentro algo más reciente.

Siento no poder ayudarte mejor.
1 VOTO
AyudenmePorfavor4Hace 7 años8
Gueyyyy MUHCAS GRACIAS, No tenia el mismo problema pero ise eso que me dijiste de borrar la carpeta retriret algo ai y JALOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOO CABROOOOOOON 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Problema al descargar el juego.

Hay 8 respuestas en Problema al descargar el juego., del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL