Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 277 / Lecturas: 13170

Call of Duty desea recuperar el récord de ventas que ha batido GTA V

[b]Call of Duty desea recuperar el récord de ventas que ha batido GTA V[/b]
Los responsables de la marca bélica de Activision felicitan a Rockstar por su logro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137681/0/call-of-duty/gta-5/ventas-record/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5 y Call of Duty
Racsosnake7860Hace 10 años1
Jajajaja, espera que esta no sea la entrega que menos venda...
80 VOTOS
Villiers109Hace 10 años2
Soñar es gratis
59 VOTOS
Morgothidas64Hace 10 años3
Os deseo suerte en vuestro cometido... la necesitaréis  

PD: ¿Alguien capta el sarcasmo o tengo que dibujar un mapa? lol
EDITADO EL 17-10-2013 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Leon--2756Hace 10 años4
El chiste del día
26 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años5
Pues yo espero que no. Hay que concienciar a la gente para que no le compren el juego y se pongan las pilas de una vez.
18 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años6
Los niños rata os ayudaran...
Pobrecitos como venden tan poquito, quieren mas y mas, es lo que tiene la avaricia eso se demuestra en sus juegos...
8 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años7
En vez de pensar en batir los records de gta5  y pensar en dinero, que piensen mas en mejorar la innovación del juego, y lo dice un fan de la saga.
52 VOTOS
Compraventa921443Hace 10 años8
Poniéndonos serios... Es literalmente imposible que un juego que sólo implementa novedades cada año supere en ventas a un juego que innova cada 4 ó 5 años.


Tendrían que hacer algo revolucionario y, sabiendo de antemano lo que hay, es imposible
15 VOTOS
Sedano23794Hace 10 años9
                                         
EDITADO EL 17-10-2013 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nilsandro2293Hace 10 años10
  a cod nunca lo cojeen en serio 

como los primeros comentarios 
1 VOTO
Danigrueso9Hace 10 años11
De que gta saque un nuevo juego ya habran salido 8 call of duty
5 VOTOS
TAURUSII220Hace 10 años12
Pues como no cambien de tipo de juego lo veo complicado.
AstroMurgui49045Hace 10 años13
Este será el primer juego shooter que compraré solo salir en honor del Modern Warfare 2, el cual para mi es el mejor COD. De hecho fue probarlo y enamorarme a diferencia de los siguientes que los probé en casas ajenas y me disgustaron. Tengo esperanzas de que varios años después la saga haya evolucionado a mejor. Por mi parte, ya lo reservé. No creo que vuelva a reservar uno pero quise darle la oportunidad a Infinity. Con lo poco que me costó, y el tiempo que dediqué a MW2, merecen esta compra por mi parte.
10 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años14
Mmmm enserio?
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años15
Aunque soy muy crítico con esta saga he de reconocer que han dado con la tecla de la diversión. 

Seguro que venden muchísimo.

A mi los récords que superen en lo económico en parte me la trae al fresco. Mis decisiones no se basan en la cantidad de juegos que venden.

Esta claro que cuanto más vendan más dinero para futuro proyectos, en esto si afecta sus ventas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty desea recuperar el récord de ventas que ha batido GTA V

Hay 277 respuestas en Call of Duty desea recuperar el récord de ventas que ha batido GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL