Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 3217

Primeros datos de FIFA 09

[b]Primeros datos de FIFA 09[/b]
Se mejorará la respuesta y se pulirán las físicas entre otras cosas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103462/primeros-datos-de-fifa-09/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Brais-Taker132Hace 15 años1
Casi todos los juegos de futbol son = se notara la diferencia del fifa 2008 a este
1 VOTO
Vandyk2512Hace 15 años2
Esperemos que la version PC de el salto a la nueva generacion y no sea como el 2008
1 VOTO
Jugador142Hace 15 años3
Se deberian de hacer mejor el regate y sobre todo las aficiones que tengan banderas y que suenen la bocina estaria muy bien y sobre todo que tenga arbitro en el terreno de juego  
2 VOTOS
AssasinHeart31
Expulsado
Hace 15 años4
Que ilusion un fifa 2008 con nuevos jugadores.   
2 VOTOS
Solid242202Hace 15 años5
Lo que deverian poner tb es el albitro y los linier que sean visibles quiera ono eso lo ace argo mas real tb.  
Wade2119Hace 15 años6
@Solid24
Mostrar cita
Lo que deverian poner tb es el albitro y los linier que sean visibles quiera ono eso lo ace argo mas real tb.
si eso tambien lo van a poner , ademas de esas variaciones segun lei , tambien tendran que calentar los jugadores antes de salir , habra cambio climatico , arbitro y varias cosas mas.
1 VOTO
Arcadia244Hace 15 años7
Si se ha notado diferencia entre el FIFA 2008 al de La Eurocopa (yo al menos en las demos lo he notado)

creo que bien puede notarse bastante.
Solid242202Hace 15 años8
@Wade21
Mostrar cita
@Solid24
Mostrar cita
Lo que deverian poner tb es el albitro y los linier que sean visibles quiera ono eso lo ace argo mas real tb.
si eso tambien lo van a poner , ademas de esas variaciones segun lei , tambien tendran que calentar los jugadores antes de salir , habra cambio climatico , arbitro y varias cosas mas.
si? pues entonces de lujo lo que nose es xq no lo incluyeron ya en fifa08 un juego que presume tanto de realismo eso es lo primero que para mi deverian incluir.
More-speed1726Hace 15 años9
Ojalá que lo cambien entero al juego porque sinceramente el 2008 fue un fracaso total de mi parte, se necesita un nuevo motor gráfico y otros movimientos para los jugadores...

Saludos
SeRgIo-943228Hace 15 años10
@Solid24
Mostrar cita
@Wade21
Mostrar cita
@Solid24
Mostrar cita
Lo que deverian poner tb es el albitro y los linier que sean visibles quiera ono eso lo ace argo mas real tb.
si eso tambien lo van a poner , ademas de esas variaciones segun lei , tambien tendran que calentar los jugadores antes de salir , habra cambio climatico , arbitro y varias cosas mas.
si? pues entonces de lujo lo que nose es xq no lo incluyeron ya en fifa08 un juego que presume tanto de realismo eso es lo primero que para mi deverian incluir.
pero eso en el 08 no esta ya? yo lo tengo para la ps2 y lo del cambio climatico ya esta y el arbitro creo que tambien
EDITADO EL 27-05-2008 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Solid242202Hace 15 años11
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Solid24
Mostrar cita
@Wade21
Mostrar cita
@Solid24
Mostrar cita
Lo que deverian poner tb es el albitro y los linier que sean visibles quiera ono eso lo ace argo mas real tb.
si eso tambien lo van a poner , ademas de esas variaciones segun lei , tambien tendran que calentar los jugadores antes de salir , habra cambio climatico , arbitro y varias cosas mas.
si? pues entonces de lujo lo que nose es xq no lo incluyeron ya en fifa08 un juego que presume tanto de realismo eso es lo primero que para mi deverian incluir.
pero eso en el 08 no esta ya? yo lo tengo para la ps2 y lo del cambio climatico ya esta y el arbitro creo que tambien
pero el de ps2 no tiene que ver nada con el de ps3.
Jugador142Hace 15 años12
@Wade21
Mostrar cita
@Solid24
Mostrar cita
Lo que deverian poner tb es el albitro y los linier que sean visibles quiera ono eso lo ace argo mas real tb.
si eso tambien lo van a poner , ademas de esas variaciones segun lei , tambien tendran que calentar los jugadores antes de salir , habra cambio climatico , arbitro y varias cosas mas.
Ostia esto esta genial
Jugador142Hace 15 años13
@Solid24
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Solid24
Mostrar cita
@Wade21
Mostrar cita
@Solid24
Mostrar cita
Lo que deverian poner tb es el albitro y los linier que sean visibles quiera ono eso lo ace argo mas real tb.
si eso tambien lo van a poner , ademas de esas variaciones segun lei , tambien tendran que calentar los jugadores antes de salir , habra cambio climatico , arbitro y varias cosas mas.
si? pues entonces de lujo lo que nose es xq no lo incluyeron ya en fifa08 un juego que presume tanto de realismo eso es lo primero que para mi deverian incluir.
pero eso en el 08 no esta ya? yo lo tengo para la ps2 y lo del cambio climatico ya esta y el arbitro creo que tambien
pero el de ps2 no tiene que ver nada con el de ps3.
Para la ps2 tambien saldran estos cambios?
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años14
Yo Me iba a comprar el fifa 2008 pero viendo esto mejor me espero al 2009    que me dicen me espero o no?
SeRgIo-943228Hace 15 años15
@Manuelk
Mostrar cita
Yo Me iba a comprar el fifa 2008 pero viendo esto mejor me espero al 2009 que me dicen me espero o no?
yo tambien, porque esta a 20 euros me an dixo(en mediamark) pero tanto creeis que cambiara como para esperarse y dejarse 70 euros o me lo compro y ya esta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros datos de FIFA 09

Hay 32 respuestas en Primeros datos de FIFA 09, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL