Buscar en
Ir al foro
Medal of Honor también podría abandonar la Segunda Guerra Mundial
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  27-05-2008 / 18:37 h
Andy07 
JakQ escribió:
Cayuco escribió:
A mi parece bien que cambien,pero creo que superar al COD4 hoy por hoy va hacer muy dificil.

Bad Company es un serio candidato a superarle, un juego que sin duda promete mucho. En cuanto al nuevo MOH es una gran noticia que por fin se dignen a cambiar la ambientación del juego después del fiasco que les supuso Airborne que pudo ser mucho mejor juego, haber que nos ofrece EA el año que viene.

Para nada el Bad Company va a superar a COD4 i mucho menos en graficos.
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 20:07 h
SPARTAN003 
Poes si la verdad que el escenario de la 2nda guerra ya sta un poco gastado.. ¿Y este de donde sale? .....ojala se enfoquen en algun conflicto Moderno o Contemporaneo... Guay ......
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 21:25 h
Izanhut 
Ya era hora!!! estaba empezando a hartarme los juegos belicos de las guerras mundiales,,,simpre kn las mismas armas...la verdad esk han exo bien. seguramente abran visto los beneficios de Call of Duty con su modern warfare y abran optado por cambiar de "escenario". ahora solo salta k SI VUELVEN A HACER OTRA ENTREGA k no vuelban a las guerras mmundiales, si no a las aktualesl
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 22:56 h
LoRdSaDiC 
Y PORQUE NO ASEN ALGO FUTURISTA MEJOR...

MEDALF OF HONOR LE PODRIA GANAR A CALL OF DUTY ?
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 23:04 h
Ruisu93 
Dudo que MOH supere a COD4 .
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 23:09 h
Andy07 
Como el COD4 no abra ninguno , solamente le supera el proximo COD5 i ya esta.
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 00:19 h
Hitman5 
Yasinator escribió:
Cayuco escribió:
A mi parece bien que cambien,pero creo que superar al COD4 hoy por hoy va hacer muy dificil.

Las dinastias acaban. Y el Medal en su día fue lo mas grande, y como ha dicho JackQ, quizas el Bad le baje de su trono al cod.

si.. va osea...
taria bueno que dejen de lado al la segunda guerra mundial.... la armas son muy viejas y siempre las mismas....
en cambio ahora hay armas geniales para hacerlas en un videojuego....
asi yo voto que dejen de lado la segunda guerra mundial Conforme
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 05:36 h
Goku-fase4 
Expulsado hasta el 20-12-2008
Plagio De Cod4 A La Vista!
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 17:01 h
Ranku 
Muy bien por este cambio, que entren en el combate moderno nos hace bien a los que gustamos de la accion y adrenalina caliente en la sangre, me gustaria que recreen sobre la guerra de IRAK algo actual y que sean graficos excelentes y mas larga que la saga de Call of Duty 4.
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 04:11 h
Arckantos 
Andy07 escribió:
Como el COD4 no abra ninguno , solamente le supera el proximo COD5 i ya esta.

x q hay gente q juga un juego q es muy bueno y despues keda segada creen q no se puede hacer nada mejor despues pues todo esta mejorando y de seguro bad company puede ser mejor q cod4 al = q halo 3 yo lo encuentro un juego mas del monton ninguna maravilla

y con respecto a lo del moh seria muy bueno otro juego ambientado en guerras modernas tienen muy buena pinta x q la segunda guerra mundial ya aburre jugar siempre lo mismo y las mismas armas

saludos!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Medal of Honor también podría abandonar la Segunda Guerra Mundial
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por