27-05-2008 / 18:37 h #11 | | JakQ escribió: | Cayuco escribió: | | A mi parece bien que cambien,pero creo que superar al COD4 hoy por hoy va hacer muy dificil. |
Bad Company es un serio candidato a superarle, un juego que sin duda promete mucho. En cuanto al nuevo MOH es una gran noticia que por fin se dignen a cambiar la ambientación del juego después del fiasco que les supuso Airborne que pudo ser mucho mejor juego, haber que nos ofrece EA el año que viene. |
Para nada el Bad Company va a superar a COD4 i mucho menos en graficos. | |
|
27-05-2008 / 20:07 h | | Poes si la verdad que el escenario de la 2nda guerra ya sta un poco gastado..  .....ojala se enfoquen en algun conflicto Moderno o Contemporaneo...  ...... | |
|
27-05-2008 / 21:25 h | | Ya era hora!!! estaba empezando a hartarme los juegos belicos de las guerras mundiales,,,simpre kn las mismas armas...la verdad esk han exo bien. seguramente abran visto los beneficios de Call of Duty con su modern warfare y abran optado por cambiar de "escenario". ahora solo salta k SI VUELVEN A HACER OTRA ENTREGA k no vuelban a las guerras mmundiales, si no a las aktualesl | |
|
27-05-2008 / 22:56 h | | Y PORQUE NO ASEN ALGO FUTURISTA MEJOR...
MEDALF OF HONOR LE PODRIA GANAR A CALL OF DUTY ? | |
|
27-05-2008 / 23:04 h | | Dudo que MOH supere a COD4 . | |
|
27-05-2008 / 23:09 h | | Como el COD4 no abra ninguno , solamente le supera el proximo COD5 i ya esta. | |
|
28-05-2008 / 00:19 h | | Yasinator escribió: | Cayuco escribió: | | A mi parece bien que cambien,pero creo que superar al COD4 hoy por hoy va hacer muy dificil. |
Las dinastias acaban. Y el Medal en su día fue lo mas grande, y como ha dicho JackQ, quizas el Bad le baje de su trono al cod. |
si.. va osea...
taria bueno que dejen de lado al la segunda guerra mundial.... la armas son muy viejas y siempre las mismas....
en cambio ahora hay armas geniales para hacerlas en un videojuego....
asi yo voto que dejen de lado la segunda guerra mundial  | |
|
28-05-2008 / 05:36 h | | Goku-fase4 Expulsado hasta el 20-12-2008 | Karma: 61 Mensajes: 2294
|
| Plagio De Cod4 A La Vista! | |
|
28-05-2008 / 17:01 h | | Ranku | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Muy bien por este cambio, que entren en el combate moderno nos hace bien a los que gustamos de la accion y adrenalina caliente en la sangre, me gustaria que recreen sobre la guerra de IRAK algo actual y que sean graficos excelentes y mas larga que la saga de Call of Duty 4. | |
|
29-05-2008 / 04:11 h | | Andy07 escribió: | | Como el COD4 no abra ninguno , solamente le supera el proximo COD5 i ya esta. |
x q hay gente q juga un juego q es muy bueno y despues keda segada creen q no se puede hacer nada mejor despues pues todo esta mejorando y de seguro bad company puede ser mejor q cod4 al = q halo 3 yo lo encuentro un juego mas del monton ninguna maravilla
y con respecto a lo del moh seria muy bueno otro juego ambientado en guerras modernas tienen muy buena pinta x q la segunda guerra mundial ya aburre jugar siempre lo mismo y las mismas armas
saludos! | |
|
|
|
|