FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 3 de octubre de 2008
Tema: Que ligas vendran
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-05-2008 / 09:04 h
A mi me gustaria que ademas de la LFP,BBVA,PREMIER,LA SEGUNDA INGESA,LA TERCERA INGLESA,LA SPL,BUNDESLGA1,BUNDESLIGA2,EREVERDISE,DANESA,CALCIO,SERIE B,D1,D2,BRASILEÑA,NORUEGA,SUECA,COREANA,MLS,MEXICANA,POLACA,AUSTRIACA,SUIZA,IRLANDA,AUSTRALIA,CHECA,TURCA NO SE SI SE ME OLVIDA ALGUNA VINIERAN LA SEGUNDA B ESPAÑOLA AUNQUE FUERAN LOS MAS MITICOS(LUGO,MERIDA,GRANADA,CASTILLA,MELILLA,SESTAO,CULTURAL LEONESA ETC) Y LA LIGA RUSA Y LA ARGENTINA

26-06-2008 / 14:38 h
Una de las ligas mas importantes en cuanto al football es la argentina .... aqui en argentina se siente el football tanto o mas q en brasil, y ni decir de europa. Me han llegado comentarios q la AFA no estara presente por el momento en el juego debido a que esta, pide mucho dinero por la autorización de que se agregue a este excelente juego.

He leido en varios sitios las posibles mejoras q este juego tendrá y la verdad es q me muero por jugarlo, y mas que por jugarlo por ver q sucederá con esta temporada de traspasos q tiene muy interesantes ofertas

28-06-2008 / 10:47 h
Yo pienso que este juego valdra la pena gastarse un dinero por que vendran las ligas chilena vendran las nuevas ropas de la eurocopa incluyendo muchas nuevas botas y sin ablar de todas las mejoras que ea a añadido

13-07-2008 / 03:59 h
Sengún EA...no van a meter la liga argentina por dos cosas....
1- Argentina es uno de los países de América con indices de pirateria más altos...por razones obvias, no es $$$negocio$$$.
2- El unico acercamiento de la AFA con EA...no fructificó, ya que AFA pedía mucho dinero por los derechos

23-07-2008 / 11:02 h
Sabe algien si Bojan se parecerá ?? xk Iniesta e leído x hay k si.... Grzias

25-07-2008 / 23:59 h
La liga argentina no puede faltar hombre. Ya habria q dejarse de joder. ¿De donde es mucha lana lo que pide AFA si los de EA estan repletos de pasta? Eso es una excusa. Por cierto estaria bueno q se pudiese cambiar las botas de los jugadores por lsa de la vida real porque las q te ofrece el juego son una mierda de feas. Igal es un juegazo

31-07-2008 / 19:20 h
Aunque no venga la liga argentina que metieran ademas de boca juniors y river plate,racing de avellaneda,newells old boys,argentinos juniors y velez sarfield

31-08-2008 / 01:56 h
Tienen que aparecer ligas nuevas
como la chilena argentina peruana asiaticas y africanas porque siempre salen equipos de europa y desvalorizan a los equipos de otros continentes por que aca en chile la pasion por el futbol es igual o mas que en italia o francia o españa etc.
tambien mas copas como la libertadores la sudamericana y el mundial de clubes que nunca aparecen , siempre son las mismas la uefa y la champions
y "la copa mundial de la FIFA" cada 4 años
las clasificatorias al mundial
la EURO - COPA AMERICA , ETC.
Última edición: 10-09-2008 / 22:06 h. Por Seba07
Editado 1 vez

31-08-2008 / 20:28 h

Página: 1  

Foros > FIFA 09 > Que ligas vendran
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros