Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Natanael1546
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2793

Pokémon X / Pokémon Y: ¡Ayuda!

Vereis tengo un par de dudas:
-En el Y ¿donde se capturan a Houndour,Meditite,Abra y Banette?
-¿Donde esta la persona que nos intercambia un Steelix?
-¿Cuando/como puedo montar a Gogoat?(Tengo uno en el PC)
-He visto en la lista de transeúntes a gente con gorros de Pangoro, ¿Como se consigue?¿Hay mas ropa de Pokemon?
-En esa misma lista he visto a gente con el avatar de Dianta,rangers,Xana,Beni... ¿Como consigo esos avatares?

¡Muchísimas gracias a todos!
Xerxes-Break586Hace 10 años1
@Natanael1
Mostrar cita
Vereis tengo un par de dudas: -En el Y ¿donde se capturan a Houndour,Meditite,Abra y Banette? -¿Donde esta la persona que nos intercambia un Steelix? -¿Cuando/como puedo montar a Gogoat?(Tengo uno en el PC) -He visto en la lista de transeúntes a gente con gorros de Pangoro, ¿Como se consigue?¿Hay mas ropa de Pokemon? -En esa misma lista he visto a gente con el avatar de Dianta,rangers,Xana,Beni... ¿Como consigo esos avatares? ¡Muchísimas gracias a todos!
1 - Houndour en el X, Abra en una ruta cerca de la guardería (Creo recordar), Banette ni idea, y meditite creo que no se puede. 2 - Esto es la primera vez que lo veo 3 - Por ahora, solo se puede cabalgar en un racho que hay al norte de la región. 4 y 5 - Eso quiero saber yo
1 VOTO
Bentros2277Hace 10 años2
[b]Houndour solo aparece en Pokémon X

Meditite aparece salvaje en la Gruta Tierraunida

Abra aparece salvaje en la ruta 5

Banette no tengo ni idea

Steelix no sé pero Onix aparece salvaje en la Cueva Brillante, puedes intercambiarle con un amigo junto con el objeto Rev. metálico; este objeto se puede conseguir en la fábrica de pokéballs, en la planta baja o bien usando la MT Ladrón (se encuentra en Pueblo Vánitas te la entrega una chica en la primera casa que ves al entrar por la Ruta 5) y usarla contra Pokémon como Magnemite o Magneton o bien capturarlos ya que en ocasiones portan este objeto.

Una albarda que sirve para montar a Gogoat. También se puede montar a Skiddo, Rhyhorn y a Mamoswine en ciertos lugares, pero no es necesaria la albarda. Confirmado de que la albarda no existe, los Gogoat son medios de transporte para la Ciudad Luminalia únicamente (como los taxis).

Hay ropa en la Boutique Très Chic pero no te dejarán entrar para ello debes comer en todos en todos los restaurantes de la ciudad excepto el de sushi (que no es preciso ya y que tienes que ser famoso) , debes visitar el museo de dicha ciudad.y por ultimo ir al estudio de grabación y grabar uno o dos vídeos. Las prendas son muy caras. piensa bien si hacerlo o no, porque cenar en el restaurante de tres estrellas ya cuesta 100.000£, un consejo: Usa el objeto Moneda Amuleto para ganar más dinero o bien vende cosas como Polvo Estelar que se puede conseguir mucho.

Saludos![/b]
EDITADO EL 17-10-2013 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG-904425Hace 10 años3
Yo acabo de encontrar un bannete en los cubos de basura de villa pokémon y el stelix te lo cambian en la ciudad antes de la ruta 10 (no me acuerdo de su nombre) te pide un luvisc( el pokémon con forma de corazón) se consigue con caña vieja en ese mismo pueblo( en la playa) y en lo demás ya te han contestado mis compañeros. 

Edito: el del intercambio creo q esta en el centro pokémon.
EDITADO EL 17-10-2013 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Natanael1546Hace 10 años4
@Bentros
Mostrar cita
[b]Houndour solo aparece en Pokémon X Meditite aparece salvaje en la Gruta Tierraunida Abra aparece salvaje en la ruta 5 Banette no tengo ni idea Steelix no sé pero Onix aparece salvaje en la Cueva Brillante, puedes intercambiarle con un amigo junto con el objeto Rev. metálico; este objeto se puede conseguir en la fábrica de pokéballs, en la planta baja o bien usando la MT Ladrón (se encuentra en Pueblo Vánitas te la entrega una chica en la primera casa que ves al entrar por la Ruta 5) y usarla contra Pokémon como Magnemite o Magneton o bien capturarlos ya que en ocasiones portan este objeto. Una albarda que sirve para montar a Gogoat. También se puede montar a Skiddo, Rhyhorn y a Mamoswine en ciertos lugares, pero no es necesaria la albarda. Confirmado de que la albarda no existe, los Gogoat son medios de transporte para la Ciudad Luminalia únicamente (como los taxis). Hay ropa en la Boutique Très Chic pero no te dejarán entrar para ello debes comer en todos en todos los restaurantes de la ciudad excepto el de sushi (que no es preciso ya y que tienes que ser famoso) , debes visitar el museo de dicha ciudad.y por ultimo ir al estudio de grabación y grabar uno o dos vídeos. Las prendas son muy caras. piensa bien si hacerlo o no, porque cenar en el restaurante de tres estrellas ya cuesta 100.000£, un consejo: Usa el objeto Moneda Amuleto para ganar más dinero o bien vende cosas como Polvo Estelar que se puede conseguir mucho. Saludos![/b]
Grax, lo que queria saber es cuando puedo montarle por que por la calle solo hay Skiddos y taxis, en la oficina de transporte solo me dejan preguntar y nose que hacer Ya entre en esa boutique pero no esta el gorro, solamente hay un par de camisas y pantalones bastante feas Graxxx
AstroFeniz64Hace 10 años5
Para tener un avatar diferente tienes que abrir el menú del P.S.S ir a perfil luego a dónde dice tu nombre en el juego, luego a dónde dice avatar público y seleccionas la imagen que quieras tener de avatar.
1 VOTO
Natanael1546Hace 10 años6
Por cierto, alguien sabe como hacer mas trucos con los patines?, es decir, a parte del que te enseña la patinadora de luminalia.
Axel1102422Hace 10 años7
El gorro de pangoro se consigue en ciudad Batik, en donde te enfrentas a tu rival, hay una tia que te pide algo (Solo con hablar con ella, te lo da) y si no es asi, cambiate la ropa por una de colores mas chillones o vivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¡Ayuda!

Hay 7 respuestas en ¡Ayuda!, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL