Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por JOVIER110
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4216

PES 2009: Que quieres en PES 2009

Hola. Después de la indignación que sentí con PES 2008 voy a pensarme muy bien en comprarme la siguiente edición y creo que los demás que se aprecien los 70 € que vale el juego deberian hacer los mismo. Creo que Konami haria bien en colgar en la Play Store una demo si es que el juego vale la pena, para no perder ventas la semana del estreno porque yo hasta que no lo pruebe en casa de algun amigo y este seguro que el juego este bien y funcione online correctamente no me gasto el dinero.
Y ahora vamos con lo pricipal que es como me gustaria que fuese PES 2009:
- Funcione bien online. Que hayan torneos online y que los vestíbulos tengan más posibilidades y características.
- Mayor posibilidad editación.
- Más licencias y más ligas.
- Mejorar mucho la liga master porque el sistema de fichajes es muy simple y que se pudiera jugar online como se llegó a decir que seria en PES 2008. Haber si esta vez es verdad.
- Mejor jugabilidad, pues el Team Vision yo no lo he visto por ninguna parte. Todos los rebotes si te fijas le llegan a la CPU y que esta deje de arrollarme, que haya diferencia cuando juegas contra el Milán y contra el murcia porque son todos los equipos igual de buenos no hay diferencia de jugabilidad. Que hayan más tipos de regates.
- Que actualizen el mercado invernal de fichajes gratis mediante descarga por la Play Store.
- Y más cosas que no pongo para que los demás tambien participeis en este tema si quereis.
2 VOTOS
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años1
Totalmente de acuerdo contigo.
yo añadiria muchisimos aspectos que me plantee un dia,pero queno voy a recordarlos ahora,ademas tampoco me apetece.
me defraudo muchisimo las texturas de los expectadores(made in psone),me gustaria que tuviera unos graficos con un nivel de detalle etc como los tiene uncharted.
realismo total en los partidos ya sea por la ambientacion como por jugabilidad regates..movimientos de los jugadores etc...que no creo que sea muy dificil conseguir en una playstation 3 ya o una xbox 360 no quiero menospreciar ninguna.
es solo cuestion de trabajo,y en fin muchos mas detalles,algunos mas pequeños que otros pero que pienso que conseguiran arreglar,segun oi las declaraciones del creador de los pro evo. que estaba muy arrepentido por su juego etc e iba aempezar de 0 la proxima entrega.
y espero que lo haga porque mucha gente,yo incluida al juego que realmente juego a lo largo del año es al pro,con los colegas y tal algun dia que no sales.
los demas juegos quieras o no(killzone gears of war metal)....exceptuando gta,terminan siendo pasajeros.
Muy buenos eso si.  
Vizka24352Hace 15 años2
Ke se esfuercen un poco mas es su trabajo. por lo menos que consigan algunas licencias y equipos que hay mas equipos licenciados en el pro 5.
Lelcost1Hace 15 años3
Yo tb veo imprescindibleq los jugadores no pierdan su posicion y q el portero no salga a solo, xq si te descuidas sale del area el solo y caen vaselas de todas partes....
tb a mejorar lo dixo anteriormente.
JOVIER110Hace 15 años4
Lo peor de todo es que conforme vayan saliendo noticias del juego, todas las revistas especializadas en videojuegos y paginas web tambien (incluida esta que es mi favorita) empezarán a decir que si es el juego del año, que es mejor de toda la saga, etc. como dijeron del PES 2008 y luego fue un CAGARRO de juego como diria Hellboy. Asi que espero que tengan más cuidado con las opiniones que dan o que por lo menos esperen a estar seguros antes de opinar ya que la gente que no podemos probar los juegos en sus fases beta nos guiamos por lo que dicen estas publicaciones.
EDITADO EL 28-05-2008 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmaa193Hace 15 años5
Hola! soy juan manuel de Argentina..y soy fanatico del pes .. pero este ultimo defraudo a todo el mundo...y creo q tendria q tener varias cosas nuevas como por ej! :las mejores ligas del mundo licenciadas con por lo menos 10 estadios en cada liga de los equipos mas grandes y las ligas serian las siguientes: Liga Española , Liga Argentina , Liga inglesa , liga italiana , liga alemana la brasileña la alemana ,la francesa y la holandesa y los mejores equipos sudamericanos y europeos como minimo y LICENCIADAS!  otra cosa seria bueno q si por ejemplo el real madrid tiene 6 kits q los pongan a los 6 kits no dos asi no tendremos q buscar parches y hacerlos q hagan todas las remeras no las 2 del portero y las 2 de los jugadores...tendria q tener la copa libertadores la suddamericana la champions league y la uefa..la liga masters tendria que ser como la del fifa ... los efectos del estadios , los cambios climatologicos en medio de un partido que se yo son tantas cosas que se q si quieren lo pueden hacer , que haya mucho mas botines balones tipos de cesped las caras de los tecnicos y jugadores q uno pueda crear lo q se le antoje y mas mucho mas! xq lo merecemos ya q ponemos la plata! Q HAYA MAS TORNEOS LICENCIADOS COMO SPONSORS Y MARCAS ,ADIDAS Y NIKE SI O SI , q se pueda jugar el "mundial de clubes" q en la liga masters si sos un buen entrenador q t llamen de tu seleccion y tantas cosas!!    Espero q les haya gustado y si alguno tiene alguna idea q me agreguen les dejo mi msn y m encantaria chatear con algunos de ustedes! mi msn es : juanma_lospiojos874@hotmail.com y seria un placer poder dialogar con ustedes! MUY BUENA LA PAG Y SIGAMOS POR Q EL PES 2009 MEJORE PORQ LO MERECEMOS ! SALUDOS!          Y AGREGENMEN!
JOVIER110Hace 15 años6
Wenass!! Se me hace raro que en estas épocas del año no tengamos noticias de winning eleven y que lo único que sepamos de pes 2009 suponiendo que vaya a tener este título es que Seabass ha dicho que planea una revolución en en juego partiendo desde cero. Creo que konami deberia hacer una cosa que le daría muy buena prensa ya que la imagen del juego está un poco desvalorada (por así decirlo porque es un truñete de juego) y abrir un sitio en su página web donde la gente mandase lo que novedades se podrían poner en pes 2009 y entre las mejores ideas regalar una edición del juego o alguna cosa. Por lo menos demostrarian que les preocupa un poco que la gente esté tan decepcionada con el juego.
Hexpo4Hace 15 años7
Hola viciantes de PES... Yo me quede soprendido cuando resien escuche el PES 2009 pero si tuviera que elegir en algo que sea diferente seria en:
- Equipos Americanos
- Un Poco mas de vestimentas
- Que puedas ser director tecnico de un equipo
- Que puedas crear estadios , aunque sea 1 solo
- Que las camisetas de todos los equipos sean ORIGINALES no como algunos que son iguales a las otras solo con distinto color
- Mas realismo entre jugadores y el publico (Eso estoy seguro que lo pondran) Yo digo realismo como que todo el publico oh gran parte tenga la camiseta de su equipo....
- Que las personas de atras como alcanza pelotas o Policias que estan atras del partido menos que aparecer como madera , que se muevan porlomenos un poco...
- Que puedas crear tu propio arbritro.
- Que cuando allan faltas que porlomenos se envarran!!!!!! Oh que porlomenos quiten algo de pasto cuando hacen una falta!!!!!
- ¡Y que pongan una presentacion mejor, porque la de PES 2008 es malicima!
- Y que los gritos de la hinchada que sean un poquito mas de hinchada..
- Y estadios que esten grandiosos!!!
Diealica157Hace 15 años8
Si muy exigentes tus sugerencias pero esto deve tener las plataformas de ultima generación, tambien deben poner mas balones oficiales nike, adidas, umbro etc...   y que mejoren si o si el modo online y la liga master
 las camisetas en fin... ojala q este pueda ser un buen juego 

Salu2!!    
Tartaro431Hace 15 años9
Es cierto que tienen que mejorar muchas cosas, pero lo mas importante sera´la jugabilidad, que ha sido siempre la seña de identidad de los PRO, si la jugabilidad es buena yo me lo compro, y me importa un huevo si no esta la liga alemana, por ejemplo, si cuando juego me lo paso igual de bien que me lo pasaba con los anteriores PRO, me lo compro fijo, el PRO 2008 el gran defecto que tenia era la jugabilidad, luego tenia pequeños fallos, pero tambien tenia cosas originales y buenas novedades, en ese aspecto no era un mal juego, repito, lo que cago el juego fue la jugabilidad, pero si consiguen mejorarla, tendremos un juegazo... asi de claro...

yo tengo plena confianza en Konami.... ya lo vereis...  

paz.............  
Fernaqueno1Hace 15 años10
Estoy contigo Tartaro. Yo soy seeguidor del Pro des de la epoca de Super Nintendo y recuerdo los primeros de la Play 1 en el cual ni los nombres eran reales, pero nos daba igual porque teniamos el mejor juego de futbol y te pasabas horas jugando, como con todos los que han llegado...(Normalmente Konami ya las tiene estas cosas con el Pro, el primero de Play 2 tambien era malissimo)...Bueno en definitiva que paciencia que seguro que sera un gran juego y que me da igual si tiene mil licencias super pelotas o botas con infimos detalles, lo que quiero es que me vuelva a mantener horas pegado a la Tele...
1 VOTO
L232249Hace 15 años11
Tartaro no me jodas
para ser un juego de next-gen no tiene que tener solo jugabilidad
debe ser notable en todos los aspectos
porke sino pa k kiero la ps3

aiiaiii.
JOVIER110Hace 15 años12
Tienes razón yo tampoco me he gastado una pasta en comprarme una ps3 para tener que jugar a juegos de similar calidad gráfica que los de ps2. Y me estoy empezando a mosquear ya con los apartados online de los juegos que no dan más que problemas y pienso que ya deberian tener más solucionado este tema que desde hace años ya están sacando juegos en red como para que los de next gen fallen tanto.
MarcIN236
Expulsado
Hace 15 años13
Hola.  
[b]Respuesta[/b]: Que [u]no[/u] lo saquen en [b]PS3[/b]. Solo para x360   . Eso es lo que quiero.
[u]¡Viva PES! ¡Viva x360![/u]   
Saludos y gracias.  
Zidane925998Hace 15 años14
  Jajaja , vamos a ver si nos entendemos todos jaja , " jovier ,juanmaa y el otro que opinó que decía lo que quería que tuviera el PRO09 " , les voy a comentar mi opinión y la pura realidad aunque les duela... jaja    : Para mi el pro08 tiene una jugabilidad muy buena , por los toquees rapidos del balon, tiros a puerta , un poco de realismo en los jugadores y ya , de resto el pro08 comparado con el fifa08 no tiene nada que hacer , pero a ver si me entendéis jaja , [u]NADA ,[/u] el fifa siempre ha sido mejor que el pro en todo menos en la jugabilidad,yo solo he probado el pro08 y me imagino que han sido mas o menos así todos , el pro en jugabilidad siempre ha sido mejor , pero si lo comparamos con los efectos de sonido , los gráficos y los infinitos parámetros que puedes hacer en fifa y seamos realista , [u]el pro no le llega ni a la puntita al fifa [/u],me imagino que todos sois realistas y sabeis que eso es así no ??Ahora comentar sobre el pro09 que es lo que importa... bueno pues: 1- El pro09 va a ser otra vez el juego que tiene una jugabilidad mejor( comparado con el fifa09 digo...) a la gente que le gusta que el futbol sea rapido y eso, pues está claro que le va a gustar más el pro09,  del pero lo unico que puedo decir es eso , que lo mas seguro es que vaya a ser mejor en jugabilidad , pero un juego en conjunto no es sólo la jugabilidad, como conjunto , el fifa09 va a estar pero muchisimooo mejor , eso que no lo d  ude alguien y si tiene la duda de no comprarselo por que piensa que va a ser peor , que se lo quite de la cabeza , va a ser el mejor juego de futbol que ha salido en la historia , clarísimo  Aunque no estoy yo muy seguro si la jugabilidad del pro09 será mejor que la del fifa09 por que , he visto videos , y les aseguro que el fifa09 ha mejorado un monton , y si lo dudan mirenlo ustedes mismos en el tema: " imagenes y videos" no tengo nada mas que decir , ahhh si!! que todas las sugerencias que comentaban jovier , juanmaa ect , ya están en un juego!! y ese es el !! fifa09 ¡¡, Les aconsejo que se descargen la demo de ambos para decirdir cual , por si despues hay decepciones como en la pasada entrega de PRO jaja  saludos>>> * Pancho Villa *  
1 VOTO
Zidane925998Hace 15 años15
  " L2322 " no podría a ver explicado mejor lo que comentas sobre un juego no es solo la jugabilidad , a ver si la gente se entera ya que un juego tiene muchisimos aspectos  no solo la jugabilidad y esos aspectos son los que le sobran a el FIFA09 jajaja , saludos>>> * Pancho Villa *   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2009 > Que quieres en PES 2009

Hay 18 respuestas en Que quieres en PES 2009, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL