Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Crown
Dragon's Crown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Crown
Por Ryld322
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 767

Dragon's Crown: Dudas +1

1ª Duda:¿cual version es mejor comprarse la Norteamericana o la Europea?,la Japonesa queda descartada debido al idioma.

2ª Duda:¿En cual de las dos versiones hay mas gente jugando online?.

3ª Duda:¿Vale los 45 euros que cuesta?,hago esta pregunta principalmente debido a la duracion,ya que he leido que no es muy largo,pero es bastante rejugable.

4ª Duda:¿Se hace repetitivo?,o al contrario no te cansas de volver a jugarlo las veces que hagan falta.

Me he leido el analisis,pero quisiera una segunda opinion antes de gastarme la pasta,gracias y +1 al que se digne a contestar.
Melezhor567Hace 10 años1
La europea.

Lo desconozco, pero en un futuro parche que se aplicará en breve jugarán online juntos usuarios de ambas plataformas.

Lo de rejugarlo esta muy bien planteado.

Y si vale la pena lo que vale, ni lo dudes. Yo hasta aparcado el diablo 3 por ahora para darle a este.
1 VOTO
Melezhor567Hace 10 años2
Ah si....cuando digo jugar online gente de ambas plataformas me refiero a ps3 y vita. Que el juego sea americano o europeo da lo mismo....
1 VOTO
Ryld322Hace 10 años3
@Melezhor
Mostrar cita
Ah si....cuando digo jugar online gente de ambas plataformas me refiero a ps3 y vita. Que el juego sea americano o europeo da lo mismo....
¿si tienes la version europea puedes jugar online con gente de norteamerica y japon?
EDITADO EL 18-10-2013 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
Melezhor567Hace 10 años4
@Ryld
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
Ah si....cuando digo jugar online gente de ambas plataformas me refiero a ps3 y vita. Que el juego sea americano o europeo da lo mismo....
¿si tienes la version europea puedes jugar online con gente de norteamerica y japon?
Pues siendo sincero no lo he mirado las opciones del juego, pero fijo que te deja elegir entre solo tu zona o cualquiera, como la mayoria de juegos, independientemente de la version que sea, como todo juego tendra en cuenta la zona de tu play.....la proxima vez que juegue sera lo primero que mire y te digo mas exacto.
Melezhor567Hace 10 años5
Buenas.

Hoy lo mire. En la opciones de online matchmaking efectivamente te deja elegir misma zona o todas las zonas.

Saludos.
1 VOTO
Ryld322Hace 10 años6
Muchas gracias por la informacion,casi seguro que me lo pillare.
Darkkia7Hace 10 años7
Si has jugado a las recreativas de Capcom "Dungeons&Dragons", "King of Dragons", "Knight of Valour", "Warriors of Fate", etc... El juego no te decepcionará (todos esos juegos están en el emulador MAME para PC, por si quereis echarles un vistazo). Yo me crié con esos juegos y este era una compra obligada. Lástima que no venga traducido al español, seguro que ganaría muchos más adeptos. Aunque los 50€ que me ha costado tal vez sean excesivos, viendo el catálogo actual de ps3, entendería que otros jugadores se decantaran por otros juegos. 
 También he dejado aparcado Diablo III para jugar a este, y al principio es algo enredoso, más que todo por culpa del idioma, que sin duda es su punto flaco, pero después es divertido y te hace volver a jugarlo para poder subir de nivel y ganar características para tu personaje (al estilo de un juego de rol). En definitiva, unos gráficos muy vistosos y coloridos, y muy divertido para jugarlo en cooperativo con los amigos. (Aun no he probado el online, pero sin duda mejor jugarlo con gente de tu zona o región). No lo he terminado, pero creo que son 9 fases, cada una con dos jefes finales distintos. Pero que pueden resultar cortas y algo repetitivas.
 En resumen, yo lo recomendaría para amantes de este género de juegos, a otros la compra puede resultarles una decepción. (Pero ese no es mi caso). Si no estás seguro, mejor lo alquilas y lo pruebas o esperas a que baje de precio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Crown > Dudas +1

Hay 7 respuestas en Dudas +1, del foro de Dragon's Crown. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL