Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Markaxel-91009
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 14085

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Guía Inazuma eleven 3 después de pasarte la historia

Cómo ya sabeis al acabar la historia en Inazuma eleven 3 hay mucho más contenido(cadenas de partidos los ángeles o demonios etc..)
 Por eso voy a colgar está guía de después de haberte pasado la historia(ganar a the little giants)
 
 Parque central:Al acabar la historia si vas al parque central habrá un abuelo que te contará una leyenda sobre los ángeles o los demonios, cuando acabé de contar la leyenda vas a la isla tortuga marina y en el camino del estadio tienes que encontrar la llave que te permitirá la entrada al monte magnitud(la llave es un puntito brillante, cuando hallas conseguido la llave del monte magnitud vas al monte magnitud y ya te podrás enfrentar a los ángeles(versión rayo celeste)y a los demonios(versión fuego explosivo).

 Cadenas de partidos:Hay muchas cadenas de partidos en el juego os las voy a decir para que tengáis ya todas localizadas,Primera cadena: Sr.Firewiil se encuentra en la residencia del instituto raimon. Segunda cadena:Se encuentra en el edificio principal del raimon en el piso más alto(sr.raimon). Tercera cadena se encuentra también en el edificio principal en la planta baja es un robot. Cuarta cadena se encuentra en el área de costail(david evans).Quinta cadena se encuentra en la antigua caseta del raimon abres una puerta azul o del color que sea y estará el detective smith(evento wi-fi ya disponible). Sexta cadena se encuentra en la puerta trasera del raimon necesitas la llave para abrirla(evento wi-fi todavía no diponible)cuando abras la puerta la cadena la tendrá la hermana de axel que estará enfrente de la tienda de chucherías. Séptima cadena:Se encuentra también en la antigua caseta del raimon solo que tendrás que bajar por una trampilla negra, y la tendrá un robot. Octava cadena: la tendrá un robot que está enfrente de la caseta del raimon(afuera)

 Jugadores por contraseña: Hay jugadores repartidos por el mundo que te pedirán una contraseña para poder jugar contra ellos en una pachanga y al ganarles poder ficharles. Las contraseñas las iré poniendo si me las preguntáis.

 Espero que os haya gustado  , preguntad si tenéis alguna duda, votaré a quien me pregunte.
EDITADO EL 17-10-2013 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Adv10278Hace 10 años1
Los 4 Targueteros
1 VOTO
Markaxel-91009Hace 10 años2
Bernie ellement: aeropuerto de tokio, 4elementos
Decker Pile: Area de japon, zona de tiendas, granbaraja
Larry: AREA DE BRASIL, pokerdeases
Walken: Instituto raimon, planta BAJA, siguenormas.
2 VOTOS
Adv10278Hace 10 años3
Sabes las Supertecnicas de Andy, miles,Aurelia y Omaton, Creo.
Markaxel-91009Hace 10 años4
No lo siento 
Markaxel-91009Hace 10 años5
Yo de supertécnicas de personajes no me pregunteis que no se mucho.
Adv10278Hace 10 años6
Ok gracias de tods formas.
1 VOTO
Markaxel-91009Hace 10 años7
De nada
Gabri-y-Axel14Hace 10 años8
Sabes cuál es la contraseña de Aurelia y Andy, sé donde estan pero no se las contraseñas. Gracias 
Janus2796Hace 10 años9
Una es juguemos y otra es alfutbol pero no se cual es cual. alfutbol lo e escrito bien porque es junto.
JudeFrost80Hace 10 años10
Aurelia:suerte, recobro, femme fatale, vamos todos
Las de andy ni idea.
Janus2796Hace 10 años11
Como se consigue al andy porque yo le doy a la maquina de bolas con la ficha roja y no me sale y eso que lo e inten tado mas de 30 veces y una vez me salio que era alguien espacial perro era un tio muy feio.
Inazuma16327Hace 10 años12
Cuando va a salir el evento wifi para poder hacer pa cadena de partidos de la hermana de Axel???
Picasso26109Hace 10 años13
Como se va donde julia se necesita wifi pero luego hay q comprar la llave....donde se compra......gracias.
Ifcpotter49Hace 10 años14
@Picasso2610
Mostrar cita
Como se va donde julia se necesita wifi pero luego hay q comprar la llave....donde se compra......gracias
Hay que esperar a que lo saquen por descarga de nintendo network. Hoy he actualizado el juego y habia actualización, pero para mi decepción, era un nuevo jugador, no la llave de julia. Habrá que seguir esperando. Saludos.
Alejoiba1140Hace 10 años15
Falta la cadena de Lina Shiller en la asociación de futbol, en el sur de tokio  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Guía Inazuma eleven 3 después de pasarte la historia

Hay 41 respuestas en Guía Inazuma eleven 3 después de pasarte la historia, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL