Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1792

Sonic: Lost World - Vídeo Análisis 3DJuegos

Alvaromoratal5757Hace 10 años1
Un juego de niños en toda regla. con los títulos que ahora Sonic ya no me interesa nada. tiene pinta de ser el mejor hasta ahora., pero podrían haber hecho los gráficos un poco más artísticos con más luminosidad y más bonita generar . Con la de juegos indi que hay ahora que superan visualmente a esto
Nube-Kinton388Hace 10 años2
No habéis comentado el apartado sonoro pero vamos es el de siempre, temas alegres y ahora con un doblaje aceptable al castellano  
Eloymatador18184Hace 10 años3
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Un juego de niños en toda regla. con los títulos que ahora Sonic ya no me interesa nada. tiene pinta de ser el mejor hasta ahora., pero podrían haber hecho los gráficos un poco más artísticos con más luminosidad y más bonita generar . Con la de juegos indi que hay ahora que superan visualmente a esto
pues en el analisis dice que esta muy bien visualmente
Mushe10562Hace 10 años4
Hubiera estado bueno que digan algo de la música, esta saga destaca por tener siempre los soundtracks más memorables y de mejor calidad que hay en los videojuegos, como ejemplo tenemos el tema que suena en el vídeo.
Prometeo-24272Hace 10 años5
Sonic the Hedhogh (O como se escriba) de Sega era el mejor
Fui feliz cuando conseguí desbloquear a Super Sonic, tambien estaba Hyper Sonic ya con esto medio se fueron de tema pero.....era bonito brillando de muchos colores  
Ceipher415422Hace 10 años6
Por lo que veo... las mayores pegas se las lleva el gameplay, el cual no termina de convencer..  sea por cambios de cámara mal ajustados o ciertas temáticas antiguas que no cuajan aquí....

El juego no le veo mal, pero no creo que valla ser tan entretenido como otras entregas pasadas.
2 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años7
Yo opino que se merecía más nota, sin embargo, hasta que no lo pruebe no diré más... Al menos en el apartado audiovisual cumple
Krtman2002811Hace 10 años8
Tengo pensado pillármelo porque Sonic me encanta, pero me temo que mi favorito va a seguir siendo Generations! 

Qué pena! Con las espectativas que tenía en este título!  Esperaba notazas por ahí. 
1 VOTO
Hamilltonricard1094Hace 10 años9
Las funciones del gamepad entorpecen la jugabilidad, y sólo resulta útil para jugar sin televisión... Vaya menuda mierda resulta este concepto del gamepad de Wii U  
EDITADO EL 18-10-2013 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adverture501Hace 10 años10
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Las funciones del gamepad entorpecen la jugabilidad, y sólo resulta útil para jugar sin televisión... Vaya menuda mierda resulta este concepto del gamepad de Wii U
Naa, tu como siempre criticando a la Wii U sea el juego que sea ... Por qué le tienes tanta mania?
5 VOTOS
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años11
Para un juego del 2006, lo unico que puede atraer del juego es que el personaje es sonic, por que si plantea la misma mecanica pero con otro personaje que nadie conoce, seria un juego para 5.0 de nota, ya puedo verlo en las maquinitas de juego en el centro, porque es un juego arcade para pasar el rato.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años12
@Hamilltonricard El control no tiene la culpa, la culpable aquí fue Sega por no adaptar correctamente el juego al mando de la Wii U y por no tomarse mas tiempo para mejorar el videojuego.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años13
Para mi el juego sigue teniendo pinta por lo que le dare una oportunidad, aveces por prestarle mucha atención a la nota uno se pierde de grandes videojuegos.
3 VOTOS
Ajikan9145Hace 10 años14
Pues tenia muy buenas expectativas con este titulo, sobre todo por toda la promoción que Nintendo ha hecho con el "mas que con otros títulos de Wii U" la versión de Wii U se ve bastante bien a nivel gráfico pero en los gameplays se nota que nuevamente el control resulta algo traicionero e incomodo cosa distinta en 3DS que el gameplay es mas clásico y mejor logrado aunque la calidad visual baja en relación a la sobremesa, pues para mi sigue siendo un titulo interesante, aunque de mi parte se viene a la 3DS.

Parece que por ahora SONIC COLORS de Wii sigue siendo el mejor del Erizo azul.

         
Wesker-kun1063Hace 10 años15
6.5 de calificacion hahahahahaha

3Djuegos solo confirma las impresiones que tenia sobre este juego incluso antes de que saliera
EDITADO EL 18-10-2013 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic: Lost World - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 31 respuestas en Sonic: Lost World - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL