Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2601

Nintendo quiere integrar más opciones online en la serie The Legend of Zelda

[b]Nintendo quiere integrar más opciones online en la serie The Legend of Zelda[/b]
Apuestan por la conectividad, aunque sin "interrumpir la experiencia del juego en solitario".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137695/0/the-legend-of-zelda/opciones-online/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The legend of Zelda Wind Waker
Heavy-rock34181Hace 10 años1
[b]Apuestan por la conectividad, aunque sin "interrumpir la experiencia del juego en solitario"[/b]

Me parece lo correcto. Muchas sagas se han ido a la mierda por culpa de desarrolladores que olvidaron completamente implementar un modo campaña interesante en pos de ofrecer un multijugador adictivo.
22 VOTOS
AngelKH153749Hace 10 años2
Mientras no se rebaje la calidad del titulo y no afecte en parte a la aventura en solitario perfecto.
Ejeanoo13573Hace 10 años3
Aonuma ultimamente esta muy charlatan   
No hay dia que no diga algo sobre la saga Zelda.
Bueno, centrandonos en la noticia, a mi me parece bien, siempre y cuando este justificada y no quede como un simple pegote
1 VOTO
Krant31890Hace 10 años4
La verdad es que un modo coperativo no estaría mal.
1 VOTO
NathanDrake3411685Hace 10 años5
Un Zelda PVP estilo Dark Souls o Gears of War? a mi me pareceria genial algo asi   .

Pero que no descuiden la campaña, esta saga sigue viva y lo estara por mucho mas tiempo.   
6 VOTOS
Mauronevercry834Hace 10 años6
Podrian incorporar el sistema de mensajes de la saga souls, es un mecanismo bastante interesante para una serie como Zelda
Ceipher415422Hace 10 años7
LoL casi le pegan !!   ... mas vale cuidar lo que dice para la otra. !! 

Respecto integrar mas opciones online, sería genial, siempre y cuando sean si interrumpir la experiencia de 1 jugador, como lo hicieron con WW Hd que fue como el juego de pruebas para lo que será la nueva aventura de Wii U.
Chromepad9395Hace 10 años8
Lo de enviar mensajes en botellas en Wind Waker HD no tiene nada de utilidad para el juego. Ya se podrían ahorrar tiempo en ese tipo de cosas.

"[i]Hola, ¿Que hace? ¿Está jugando o que hace?[/i]"
5 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 10 años9
Yo al igual que muchos llevo pidiendolo años. Un modo Link-Sheik seria la bomba.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años10
[b]Un clásico de los juegos de Ninetndo, inigualable y siendo un juego muy innovador para las plataformas de Nintendo.

Fantástico juego! [/b]
Ophiuchus605Hace 10 años11
No me gusta por donde esta llendo esto... esa es el gran cambio???  
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años13
Me gustan los singleplayer estoy hasta el xixi del online asi que espero que no jodan nada
4 VOTOS
Gigar2566Hace 10 años14
Si es algo así como un four swords con online no estaría mal
3 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 10 años15
Si lo hacen no se olviden de la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo quiere integrar más opciones online en la serie The Legend of Zelda

Hay 59 respuestas en Nintendo quiere integrar más opciones online en la serie The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL