Uncharted: Drake's Fortune
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Alguien sabe algo del Nuevo Uncharted?
Tema: Alguien sabe algo del Nuevo Uncharted?
  Página: 1  
  27-05-2008 / 14:07 h
EliasPerez 
Estoy buscando alguna pagina o algún avance del nuevo juego de naughty dog Uncharted dos, lo máximo que he conseguido ha sido una noticia de principios de año en la que los componentes de la compañía decían que la secuela era clara que iba a existir, pero para cuando?? si sabeis algo decirlo por favor! gracias!
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 14:53 h
Moisesrr El usuario está conectado
Creo que no lo han confirmado
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 15:14 h
Jhosam 
Uncharted 2 ya esta en desarrollo pero es pronto para saber algo pero bueno paciencia a ver para cuando por lo menos nos ponen una fotito .
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 16:38 h
EliasPerez 
Ab si dejan caer una fotito eso digo yo!!!
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 16:43 h
Amante17 
Hace pocos meses oi que el juego llevaba ya su tiempo en desarrollo,y que uncharted va a ser una saga por lo que veremos varios juegos de Drake.
segun dijeron la segunda parte apareceria en ps3 a finales de 2008.

en mi opinion,Uncharted se ha ganado mi compra de su segunda parte ya que es de los mejores juegos que he podido ver,y creo que esta secuela sera alucinante,y graficamente hablando tambien.

esperemos tenerle para noviembre que es lo que lei yo. Guiño
  20-07-2008 / 14:52 h
Takizi 
Amante17 escribió:
Hace pocos meses oi que el juego llevaba ya su tiempo en desarrollo,y que uncharted va a ser una saga por lo que veremos varios juegos de Drake.
segun dijeron la segunda parte apareceria en ps3 a finales de 2008.

en mi opinion,Uncharted se ha ganado mi compra de su segunda parte ya que es de los mejores juegos que he podido ver,y creo que esta secuela sera alucinante,y graficamente hablando tambien.

esperemos tenerle para noviembre que es lo que lei yo. Guiño

No creo que lo saquen tan pronto, pero si lo sacan a finales de 2008 seria una buenisima noticia!
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 05:00 h
Juanipastel 
No, recien lo van a sacar el año q viene y va a ser mas largo, y no en islas como el 1.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Alguien sabe algo del Nuevo Uncharted?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por