Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3
Por Franckdogzx74
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1344

Halo 3: Halo 3 una porqueria

Hola a todos nunca jugue ningun halo y esta fue mi oportunidad de descargarlo con el gold de xbox cuando lo descarge me puse a jugar y me lleve una decepcion lo aburido y patetico que es este juego nose poque hay gente que le guste porque la verdad siendo sincero esta muy aburrido voy por el nivel 3 y ya ni ganas de seguir jugandolo y mucho menos el multiplayer tiene un aspecto muy para niños de 5 años los graficos ni hablar son un asco la verdad una decepcion no soy fanatico de play ni nada por el estilo me encanta xbox 360 pero este juego la verdad muy monotono aburridisimo.
1 VOTO
Wilburn5982Hace 10 años1
Seamos sinceros, me la suda tu opinión.
20 VOTOS
JJota232819Hace 10 años2
Si no te gusta, no puedes decir que es una porqueria, porque habra mucha gente a la que le guste ese juego. 
Y si encima ese juego es Halo 3, estas muy equivocado.
1 VOTO
Hski-3953900Hace 10 años3
Tu lo has dicho, nunca has probado otro Halo. Si hubieras jugado Halo CE con los gráficos de "mierda" y campaña "malísima", te hubiera encantado la saga. Halo en su época marco un cambio gigantesco, pero ahora están acostumbrados a los mismo CoD y campañas repetitivas, además debes tener claro que no entenderás para nada la historia si no jugaste las anteriores entregas.
1 VOTO
TheGrizzlygpf149Hace 10 años4
Es tu primer juego Halo, y encima lo tienes gratis, no era menos de esperar que dijeras que fuese una mierda. Probablemente y con esto quiero decir seguramente hayas jugado no menos de hora y media, lo cuál es injusto darle una crítica sin apenas jugarlo.
GroveStreetLife20467Hace 10 años5
No esta hecha la miel para la boca del asno...
3 VOTOS
Franckdogzx74
Expulsado
Hace 10 años6
Es que es muy aburrido no me gusto esperoa qe el halo 5 para la one sea mejor y el 4 no lo juegue asi qjue voy probar el 4 que lo van a prestar adios.
Franckdogzx74
Expulsado
Hace 10 años7
Porque no se puede correr y poner la mira en el halo 3? eso no me gusto acerca la mira pero no se queda.
GameWC14489Hace 10 años8
Que tonto eres
TheGrizzlygpf149Hace 10 años9
@Franckdogzx Es Halo no Call of Duty, aver si os entra!!!
Hski-3953900Hace 10 años10
@Franckdogzx
Mostrar cita
Porque no se puede correr y poner la mira en el halo 3? eso no me gusto acerca la mira pero no se queda
Porque conserva el estilo clásico de los primeros FPS, en Halo 4 puedes correr libremente, en los anteriores no, pero si se pudiera apuntar como en BF o CoD dañaría el juego.
Taxi83952Hace 10 años11
Nisiquiera das una razon ni un argumento serio...
Aaronrs28426Hace 10 años12
@Franckdogzx ejem... ejem... 

[b]Que digas que no te gusta, todavía, pero tu comentario solo demuestra que eres GILIPOLLAS.[/b]
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 10 años13
Decidido, ya tenemos al tonto del día, ahora pasemos al siguiente tema por favor...
5 VOTOS
Davidsaiyan568Hace 10 años14
El tonto de 3DJuegos.
1 VOTO
Cenations399Hace 10 años15
Eres un tonto como vas a comparar un juego del 2007 con uno del 2013 en ese tiempo halo 3 fue un gran juego y tu eres un gillipollas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo 3 > Halo 3 una porqueria

Hay 28 respuestas en Halo 3 una porqueria, del foro de Halo 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL