Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por Javips315
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2097

BioShock 2 - Trucos y guías: Ayuda con cualquier cosa del bioshock 2

Ola resuelvo dudas de bioshock 2 tengo el platino , todo explorado y quien quiera tambien puede echar conmigo alguna partida online. Espero las preguntas. mi id online es javi-zamudio.
EDITADO EL 11-06-2010 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
Platadelobo291Hace 13 años1
Para empezar: eres de xbox360?? porque eso de platino...
Segundo necesito ayuda con respecto a un logro de Experto Recolector o algo así: dice que nada debe acercarse a tu little sister cuando cosecha, lo he hecho miles de veces y no me sale, qué debo hacer

Y si por la casual sabes si todas, pero todas las armas se pueden mejorar al máximo avisame y dime la ubicación de los terminales

Gracias.
Javips315Hace 13 años2
Lo primero soy de ps3, despues el trofeo maestro protector consite en acabar una recoleccion sin que se acerquen a la little sister y lo mas dificil a TI no de pueden dar ni un solo golpe(osea no t pueden tocar aunque sea 1 el trofeo ya no sale) despues las terminales de poder del pueblo son 14 por lo que tendras que "ingnorar" aquellas que sean menos utiles

Aqui te dejo el link de todas las terminales:http://www.youtube.com/watch?v=SwBi-nR0bXg

Aqui te dejo el link de como acer maestro protector:http://www.youtube.com/watch?v=_4G1WpsZJlA

Espero haberte servido de ayuda y si tienes otra duda me lo dices 
EDITADO EL 22-06-2010 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rartes93Hace 13 años3
Oye tengo una duda afuersas tengo que tener cuenta online p entrar al multijugador es que solo me faltan los logros online.
Javips315Hace 13 años4
Bueno para conseguir los trofeos del multijugador tienes que tener cuenta online o irte a casa de un amigo k tenga cuenta y conseguirlos con esa cuenta y sincronizar con el sevidor , son necesarios para el platino, y se puede tardar unas 25 o 30 horas en conseguirlos todos. 
Espero haberte sido de ayuda y sino me preguntas otra vale 
Kz1417Hace 13 años5
Oyee cuaal es el codigoo de esto: [Piernas, bocas, brazos y ojos] jaja es un codigo que sale casi hasta el final dicen que es algo de contar piernas ojos etc. de los cuadros pero ME ABURRI amm ps nadamas queria saber cual es el CODIGO!!  
Javips315Hace 13 años6
@Kz14
Mostrar cita
Oyee cuaal es el codigoo de esto: [Piernas, bocas, brazos y ojos] jaja es un codigo que sale casi hasta el final dicen que es algo de contar piernas ojos etc. de los cuadros pero ME ABURRI amm ps nadamas queria saber cual es el CODIGO!!
Bueno lo primero es escuchar una grabacion en la k se dice "piernas marrones,bocas rojas,brazos azules y ojos verdes" hay 4 cuadros pues consite en buscar en los cuadros cuantas: piernas marrones,bocas rojas... etc. despues de tener el numero de cada cosa lo pones en la puerta con el orden "normal" (es decir como biene arriba) espero haberte ayudado
Cazatrofeosvzla33Hace 12 años7
Te agrege a la psn para que me ayudes si puedes a acumular puntos en el online graciaaaaaaaaaaaas.
Javips315Hace 12 años8
@Cazatrofeosvzla
Mostrar cita
Te agrege a la psn para que me ayudes si puedes a acumular puntos en el online graciaaaaaaaaaaaas
engaaa cual es tu id pa k yo sepa kien eres xd
Cazatrofeosvzla33Hace 12 años9
@Javips3
Mostrar cita
@Cazatrofeosvzla
Mostrar cita
Te agrege a la psn para que me ayudes si puedes a acumular puntos en el online graciaaaaaaaaaaaas
engaaa cual es tu id pa k yo sepa kien eres xd
mi ide es eustacio2051 agregame tu pana
Helaloco3Hace 11 años10
Oye yo quiero saber como desbloquear todos los personajes del modo online.
Christiancarmona58Hace 11 años11
Aoye me acabo de comprar este juego no lo e probado pero quisiera saber si este juego me aburrira mu rapido? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > Ayuda con cualquier cosa del bioshock 2

Hay 11 respuestas en Ayuda con cualquier cosa del bioshock 2, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL