Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wolf Among Us: Faith
The Wolf Among Us: Faith
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Wolf Among Us: Faith
Por Dolnoi9
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3806

The Wolf Among Us: Faith: El asesino

Hola, abro este tema para quienes lo hayan jugado o terminado explayen sus posibles hipotesis sobre la identidad del asesino. Como lo que voy a escribir incluyen partes del juego, lo dejaré oculto como spoiler para que cada uno decida. Saludos!

[spoiler] Para mi el asesino es el sujeto con el que nos topamos en el pasillo junto con Snow (justo cuando estamos saliendo hacia afuera para toparnos con la cabeza de Faith), sujeto delago, de saco y corbata (con dibujos simples similares a una espada de este estilo http://images5.fanpop.com/image/photos/25600000/sword-swords-25692207-2288-2282.jpg ....perdón pero no me abilita la opcion de link), camisa celeste clara (color similar al trozo de tela que encontramos como pista alrrededor de la cabeza de Faith).
Ahora veamos, por que el sujeto ingresa al edificio como si nada? acaso no vio la campera de policia arrojada en la entrada? ni siquiera hiso por recogerla para alcanzarcela al guardia? no se topo con la cabeza? por que se sosprende y se lo nota extraño al vernos? por que Snow hace uno gestos de preocupación luego de saludarlo? como si hubiese sosprechado algo o como si lo hubiese visto en algun otro lugar.
Sigamos, luego aparece haciendo la cola para entrar a ver al jefe de Snow, y cuando inspeccionamos el libro con la pintura de todos los personajes vemos que el jinete sin cabeza persigue a dicho jefe......el jinete posee una calabaza en una de sus manos.....nuestro sujeto misterioso posee color de cabello naranja.
Cuando vamos en persecucion del hombre gordo Dee, por los pasillos, cuando debemos levantar el sillon que nos deja como obstáculo.....quien es el sujeto que está tirado en el suelo?
Y por último, cuando vamos en el taxi junto con Snow y en una parte este frena de golpe, porque casi atropella a un peaton, si pausan el video en el momento correcto lograrán ver minimamente al conductor.....por lo que yo he logrado ver poseia un corte de pelo bastante familiar y de un tono anaranjado.....en ese taxi es el último momento en donde vemos a Snow antes de toparnos con su cabeza.....[/spoiler]
1 VOTO
Mistermm224Hace 10 años1
[spoiler]Para mi que son los dos gemelos (no se sus nombres) porque el del principio es de la policia[/spoiler]
Dolnoi9Hace 10 años2
[spoiler]
@Mistermm
Mostrar cita
[spoiler]Para mi que son los dos gemelos (no se sus nombres) porque el del principio es de la policia[/spoiler]
mmmm se me ha pasado totalmente ese detalle, podrias decirme en que parte menciona o da a conocer que es de la policia? Los gemelos creo que se llaman Dee y Dum, pero no se...que algo saben es seguro, pero los veo más como unos personajes de poca monta que están más para confundir y llevar las sospechas por las ramas. Me parecen muy brutos para ser los encargados de trabajos así.[/spoiler]
Tocabe391Hace 10 años3
[spoiler]yo he capturado al uno de los gemelos,en el siguiente capitulo se interrogara =D[/spoiler]
Carmeluxy361Hace 10 años4
[spoiler]para mi el asesino a un no a salido, creo que es barba azul, un psicopata de cuentos, del cual puedes hablarle a blanca nieves sobre que crees que es el sospechoso y ella te dice que piensa lo mismo que tu [/spoiler]
Gergestron3Hace 10 años5
@Carmeluxy
Mostrar cita
[spoiler]para mi el asesino a un no a salido, creo que es barba azul, un psicopata de cuentos, del cual puedes hablarle a blanca nieves sobre que crees que es el sospechoso y ella te dice que piensa lo mismo que tu [/spoiler]
[spoiler]Pero Barba Azul solo mataba a sus esposas, y en su noche de bodas. No creo que sea el.[/spoiler]
1 VOTO
Caytofor1Hace 9 años6
Seeeep yo tambien me di cuenta que era el colorado 
y solo abiendo jugado al primer episodio 
solo una cosa me hace pensar ke no podria ser el 
QUE ES DEMACIADO OBIOOOOOOOOOOOOOO!!!
osea cuando todavia no tienes ningun sospechoso y te lo cruzas en el pasillo dices " recordare tu cara amigo" 
jajaaj el maldito es el UNICO COLORADO DEL JUEGO  es claro ke cada vez ke pase te acordaras de el aparte no es necesario pausar la pantalla para darte cuenta ke el es el que conduce el taxi , almenos con las deciciones que yo tome la ultima ecena donde vez a blancanieves se ve perdectamente que es el solo que se ve medio negro y no puedes ver el color de su pelo 
pero a esa altura del juego lo vez tantas veses que conoces mas su cara que la de tu propia mama jaja 
osea para las personas que nos gustan este tipo de juegos nos damos cuenta enseguida que es el COLORADO 
pero es tan casi obio que seguro los que hicieron el juego intentaran sorpendernos a nosotros mismos los "verdaderos detectives" jjjajaj

ESO ES LO QUE YO PIESNO, TU QUE PIENSAS ??? DIMELO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Wolf Among Us: Faith > El asesino

Hay 6 respuestas en El asesino, del foro de The Wolf Among Us: Faith. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL