Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 4125

2K Marin, los responsables de Bioshock 2, habrían cerrado

[b]2K Marin, los responsables de Bioshock 2, habrían cerrado[/b]
Se confirman un número indeterminado de despidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137696/0/2kmarin/cierre-estudio-despidos/bioshock-2-the-bureau-xcom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Bureau XCOM Declassified, Bioshock 2 y 2K Marin
Rikiwapo0076320Hace 10 años1
Pues es una pena, es un buen estudio. Podrían haber sacado buenos juegos en el futuro, además de que los trabajadores se quedan en el paro.

Espero que no sea cierto.
4 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años2
Y empresas como activision siguen
27 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años3
Nooooo
Krant31890Hace 10 años4
Aun no he jugado al Bioshock 2 así que no se si esta noticia me "entristece" o simplemente me da igual.
¿De todas formas cuantos eran los integrates de  2K Marin?
Lukskpo11377Hace 10 años5
Una lastima, es una lastima la cantidad de buenas desarrolladoras que cierran sus puertas.
Ronald10CDL8555Hace 10 años6
Digan lo que digan, Bioshock 2 fue una gran entrega. 2K Marin tenía un gran peso que cubrir teniendo a Bioshock por delante, es obvio que no lo igualaron o superaron, pero creo que el juego tiene toda la capacidad de llevar Bioshock en su nombre.

Esperemos que puedan coger rumbo y desarrollar nuevas ideas con la misma calidad plasmada en Bioshock 2.
34 VOTOS
Enocguitar1247Hace 10 años7
Aunque no me gustó la segunda parte, es una pena que en este sector haya cierres. Espero que los integrantes del estudio encuentren pronto un nuevo puesto.
GonErikEagle17297Hace 10 años8
[b]Menuda pena. The Bureau me parece un fan juego, pero está claro que no estaba pensado para el público general. Los pobres trabajadores, al paro.

Y mientras, otras como Activision ganando lo que ganan.[/b]
Fredy44511019Hace 10 años9
Y con este van 128 estudios cerrados en esta generación y la cosa no parece que mejore.
Metaljam2537Hace 10 años10
Lo mejor del bioshock 2 es que pulieron la jugabilidad y les salio muy bien y ser un big daddy pues mola xDDDDD una pena
2 VOTOS
Ayugor16036Hace 10 años11
Ya son unas cuantas las empresas que han caido y todas ellas con grandes titulos en su vitrina. Esta 2K Marin nos volvio a sumergir de manera impecable en Rapture le pese a quien le pese.
Ojala sus empleados sean reasignados en otro estudio de 2K pronto.
NANO30009656Hace 10 años12
[i][color=deeppink] Vaya noticia, aún no ni he terminado el Bioshock 1 y el 2 lo tengo en su paquete aún y ya cierran...  [/color][/i]
1 VOTO
WarSony819Hace 10 años13
Como que el 100% de los empleados han sido despedidos? , es una verdadera lastima , yo le tenia fe a esta gran empresa que aporto excelentes titulos mas por Bioshock que es impresionante igual XCOM declassified tiene obviamente su momento ,  ademas los proyectos a futuro fueron cancelados seguramente fue por esta crisis que esta ocurriendo hoy en dia o por perdidas que obtubo la empresa. lamentable esta noticia.
TaMTaMGo7443
Hace 10 años14
Una noticia lamentable, sin duda ninguna.... tanto BioShock 2 como The Bureau (aún pendiente por mi parte, pero con una crítica media más que envidiable) son impecables trabajos y decían mucho del indudable talento y creatividad de este estudio.

Probablemente con el último, The Bureau, no se hayan obtenido los resultados deseados o necesarios y de ahí el inminente cataclismo.... en fín, ya sabemos como funciona esto, juegos con gran calidad que no tiene el merecido reconocimiento pasan al olvido y traen consecuencias drásticas como esta (que sólo estoy suponiendo, no sé si será este el caso concreto) mientras quizás otros, con menos merecimiento, sí lo obtienen....


[i]C'est la vie. [/i]
EDITADO EL 18-10-2013 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Blitz-avenger1008Hace 10 años15
Siempre es una tragedia que gente que cumple con su trabajo sea despedida, espero logren incorporarse a otro estudio pronto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Marin, los responsables de Bioshock 2, habrían cerrado

Hay 59 respuestas en 2K Marin, los responsables de Bioshock 2, habrían cerrado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL