Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 10 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 29231

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Mi Tactica personalizada de este año ( Actualizado 18/04/2014)

[b]Tactica personalizada:[/b]
Mi Tactica personalizada de este año ( Actualizado 18/04/2014)



 
[b]Formaciones probadas[/b] : 3-5-2  ( Si alguien la prueba en mas formaciones que lo ponga por favor, seria de mucha utilidad saber como va en el resto.
Segun otros usuarios va muy bien tambien en la 442,442 ( 2),41212 
[b]¿Para que estilo va bien?[/b]: para un estilo en el que te guste dominar  el juego con tiki-taka alrededor del area y si por si acaso la pierdes tener una presion brutal sobre los jugadores del rival y recuperarla enseguida, tambien si te estan dominando va genial para salir rapidamente a la contra..  y en los centros casi no hago, pero tambien va bastante bien, generalmente con el MD y MI me gusta siempre meterme hacia dentro
Lo he probado ya con varios 3-5-2 ( el de ahora 31 partidos.. 30 victorias) y en general los ultimos 100 partidos ( lleva 120-150 con esta tactica) no se el tiempo exacto, pero solo recibi  4 derrotas ( 1 de ellas que "gane" 6-0 pero se desconecto de EA..)

[b]¿En que modo juegas?[/b]: Equilibrada, si en el min 45 aun voy perdiendo meto "Ofensiva" y en el min 70 si aun no he remontado meto la "ultraofensiva".

[b]Numeros de victorias,empates y derrotas con esta tactica:[/b] ( actualmente ya con 841 victorias y seguimos con 179 derrotas)


[b]Estadisticas de partido con esta tactica:[/b]









y mas o menos asi por lo general todos los partidos

[b]Actualizado el dia 18 de Abril del 2014
[/b]



[u][b] Edit: la de arriba es la tactica nueva y la de abajo es la vieja que dejo de funcionar hace muchisimo con tanta actualizacion y cambio que hicieron en el UT y viendo que la nueva tactica me va muy bien y que a algunos users que ya la probaron tambien les va muy bien pondre la nueva
[/b][/u]
EDITADO EL 20-04-2014 / 17:35 (EDITADO 6 VECES)
57 VOTOS
Twrat803Hace 10 años1
Perdona por mi ignorancia....
Pero como se usa en el ultimate la tactica personalizada?
Gracias.
1 VOTO
Modric193304
Expulsado
Hace 10 años2
Tenia que ganar 5 de 5 para llevarme el titulo de 5 division. De momento llevo 4 de 4 con tu 4-1-2-1-2 2. A ver si me llevo el titulo

Por cierto de 4 partidos 2 contra la pareja Sturridge-Benteke de los cojones.
1 VOTO
CoMpoWiRe440Hace 10 años3
La probaré a ver que tal sale. Gracias crack. 
1 VOTO
Copi17543Hace 10 años4
Si sólo pongo lo de pocisionamiento a forma libre que tal ira??
1 VOTO
XX-AQUILES-Xx4100Hace 10 años5
Si tenias uno de las barras altas no debias bajar el resto? o algo asi escuche, tu tienes tanto pases como tiros y centros tirando para lo alto   

habra que probarla a ver si funciona
2 VOTOS
OGCwisel25912Hace 10 años6
@XX-AQUILES-Xx
Mostrar cita
Si tenias uno de las barras altas no debias bajar el resto? o algo asi escuche, tu tienes tanto pases como tiros y centros tirando para lo alto habra que probarla a ver si funciona
quien te dijo eso?
@Twrat
Mostrar cita
Perdona por mi ignorancia.... Pero como se usa en el ultimate la tactica personalizada? Gracias
tienes que crear una en "tactica personalizada" guardarla.. irte a tacticas rapidas.. sustituir una de las 4 por la tuya.. y luego en el juego le das a la cruceta arriba o abajo y ahi te saldran las 4 "tacticas rapidas" que tiene y simplemente presiona la cruceta de la que hallas guardado..
@Modric19
Mostrar cita
Tenia que ganar 5 de 5 para llevarme el titulo de 5 division. De momento llevo 4 de 4 con tu 4-1-2-1-2 2. A ver si me llevo el titulo Por cierto de 4 partidos 2 contra la pareja Sturridge-Benteke de los cojones
yo por ahora con el equipo 41212 (2) del video.. acabo de jugar por fin un partido.. desde el di antes del video no jugaba T_T se me hizo eterno.. y otro ganado 23 partidos.. 21 victorias.. 2 derrotas
EDITADO EL 18-10-2013 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Modric193304
Expulsado
Hace 10 años7
Vamoooooooooooos!! Como he dicho, tenia que ganar 5 de 5 y ahi estan los ultimos 5 partidos con victoria. Vamooos! Grandiosa la 41212(2)

[spoiler][/spoiler]

Para algunos sera una mierda pero para mi con lo que me estaba costando adaptarme es un logro

PD: Shaarawy de DC con Ibarbo es una malisima bestia 

PD2: @OGCwisel en la tactica personalizada la defensa no la tienes demasiada agresiva? Bastante adelantada y con mucha agresividad, las 2 cosas por las que muchos tenemos esas 2 facetas en menos de 30, porque si no los defensas se quedan en medio campo y a las contras te pillan en bragas. ¿A ti no te pasa?
1 VOTO
Sog61060Hace 10 años8
La probare a ver que tal me rinde.
@OGCwisel
tengo 2 equipos 41212 2, una serie a igual a la tuya y esta BBVA que cambios me recomendarias en ambas? 

[url]http://www.futhead.com/14/squads/1367696/[/url]

En los 2 la defensa y el mcd sombra y mc para arriba cazador gracias   (y)
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años9
@Modric19
Mostrar cita
Vamoooooooooooos!! Como he dicho, tenia que ganar 5 de 5 y ahi estan los ultimos 5 partidos con victoria. Vamooos! Grandiosa la 41212(2) [spoiler][/spoiler] Para algunos sera una mierda pero para mi con lo que me estaba costando adaptarme es un logro PD: Shaarawy de DC con Ibarbo es una malisima bestia PD2: @OGCwisel en la tactica personalizada la defensa no la tienes demasiada agresiva? Bastante adelantada y con mucha agresividad, las 2 cosas por las que muchos tenemos esas 2 facetas en menos de 30, porque si no los defensas se quedan en medio campo y a las contras te pillan en bragas. ¿A ti no te pasa?
Casi nada acabo de ganar 5-0 y este "sabia" jugar .. intentaba hacer algo.. presionar tambien con 2.. pero es increible lo rapido que recupero el balon.. la agresividad esta perfecta 17 tiros .. la media supera + 15 de tiros.. muy directo y tocando siempre lo necesario.. ni excesivo.. ni poco .. y solo 52% de posesion y un bonito 5-0 la verdad por fin creo que he dado con la tecla en este UT.. ultraofensiva + muchisima presion.. y los MC se quedan siempre muy bien posicionado tanto para el ataque como para la defensa y por cierto el otro solo consiguio rematar 1 tiro a puerta.. pero es que no dejo respirar ni un segundo en los 90 min
EDITADO EL 18-10-2013 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Relpar153Hace 10 años10
Gran táctica, hace varios partidos que casi no conseguía llegar al arco, y ahora llego un monton. Además, guiandome por tu equipo, compre a Montolivo, y primera pelota que toca y [url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/RPZM/2014/video/174251637#shareModal[/url]    
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años11
El 3er partido hoy.. tenia a iniesta..xavi..benzema..remy.. 442 5-1..
23 victorias.. 2 derrotas.. me he enamorado de esta tactica goles de gomez hoy.. 3 partidos.. 7 goles 
Diamanti en 25 partidos.. 25 asistencias y 11 goles de MCO    
EDITADO EL 18-10-2013 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pantocrator102697Hace 10 años12
Habra que probarla para ver que tal va. Gracias crack!
1 VOTO
Syk0ps486Hace 10 años13
Juegas con cambio en  balones aéreos o en cambio automático? 

Un saludo y gracias por compartir 
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años14
Cambio en balones aereos... y por fin perdi mi3er partido con este equipo.. tenia robben..reus..neuer ( que paradones se hizo el jo puta)  desde la linea del area se paro un chut de hernanes ( lo que jamas creia que podria pasar  y él jodido robben 2 goles que me metio T_T
Tomy3159814992Hace 10 años15
@OGCwisel
Mostrar cita
El 3er partido hoy.. tenia a iniesta..xavi..benzema..remy.. 442 5-1.. 23 victorias.. 2 derrotas.. me he enamorado de esta tactica goles de gomez hoy.. 3 partidos.. 7 goles Diamanti en 25 partidos.. 25 asistencias y 11 goles de MCO
A mi De Bruyne me llevaba 17 goles y 10 asistencias en 14 partidos hasta que llego el parche
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Mi Tactica personalizada de este año ( Actualizado 18/04/2014)

Hay 147 respuestas en Mi Tactica personalizada de este año ( Actualizado 18/04/2014), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL