Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2360

Creative Assembly asegura que los parches de Rome II están "consiguiendo en semanas lo que en el pasado llevaba meses"

[b]Creative Assembly asegura que los parches de Rome II están "consiguiendo en semanas lo que en el pasado llevaba meses"[/b]
Agradecen el feedback de los aficionados, sin el cual no podrían haber trabajado tan rápido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137697/0/creative-assembly/parches-total-war-rome-ii/importancia-feedback/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Total War Rome II
BookedShadow6547Hace 10 años1
Ahora solo falta que un listillo salga diciendo que antes no habian bugs. 
EDITADO EL 18-10-2013 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrDoberman746Hace 10 años2
Y lo del idioma en Español y el modo "casual" también lo van a corregir...?
9 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años3
Sugiero que vayamos al twiter de creative asembly o rome 2 y pongamos en nuestro idioma que queremos voces en español
hagamoles saber que los españoles no somos menos en los total war
2 VOTOS
BookedShadow6547Hace 10 años4
@Sevilla212
Mostrar cita
Sugiero que vayamos al twiter de creative asembly o rome 2 y pongamos en nuestro idioma que queremos voces en español hagamoles saber que los españoles no somos menos en los total war
¿Para que voces en Español? Si en ingles estan muy buenas. Ya superen eso.
14 VOTOS
Maiuss426Hace 10 años5
Por lo menos ir añadiendo cosas ,Hijos de la Gran Bretaña, pero no se os olvide seguir optimizando y los bugs  
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años6
@BookedShadow

1ª No me disgutan las voces en ingles, pero me gustaria que estuviera en mi idioma puesot que han traducido voces de la intro y la campaña
2ª crearia mas inmersidad en la batalla
3ª en la caratula del juego pone que esta totalmente en español, No se yo pero me suena a publicidad engañosa
8 VOTOS
Pochojavier474Hace 10 años7
[b]Entonces de la misma manera, les pago el juego semanalmente hasta que la version final (sin bugs) este lista, en ese momento cancelo todo el valor del juego....[/b]
[i]
Desde cuando uno tiene que decir "gracias" por lo que por obligación  tenía que estar listo desde el pirmer momento del lanzamiento del juego....[/i]

[b]Solo esta lógica se lleva en el mundo de los "videojuegos" porque no he visto nada inconcluso a la venta, salvo la chatarra.......[/b]
4 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años8
@BookedShadow Por favor no digamos tonterías, siempre es mejor escuchar cualquier cosa en el idioma materno ya que todos no entendemos el ingles y hay que leer y no ves los detalles en condiciones.

Por otra parte, que manía de no testear en condiciones los juegos para sacarlos pulidos, siempre inacabados. ¿Pero tan jodidamente difícil es?.
2 VOTOS
MrDoberman746Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

WarriorStrategy8645Hace 10 años10
A mi no es que me disgusten las voces en ingles, pero...yo me quejado en su foro oficial sobre esto, y todos debemos hacerlo, no vaya ser que estos no se les ocurra ni doblar el siguiente juego
Lukskpo11377Hace 10 años11
@MrDoberman
Mostrar cita
Y lo del idioma en Español y el modo "casual" también lo van a corregir...?
jaja, sueña y sigue soñando, jamás veras el juego en español, y eso no es un bug que tengan que corregir, simplemente no es algo necesario
Merylove19Hace 10 años12
Poner el juego a un nivel bajo gráficamente y q no se viese tan horrible seria un detalle.
MrDoberman746Hace 10 años13
@Lukskpo
Mostrar cita
@MrDoberman
Mostrar cita
Y lo del idioma en Español y el modo "casual" también lo van a corregir...?
jaja, sueña y sigue soñando, jamás veras el juego en español, y eso no es un bug que tengan que corregir, simplemente no es algo necesario
Ya, era sarcasmo. Pero a que te refieres con "no es algo necesario" es que hay algo necesario en un videojuego? En mi opinión casualizar un juego y quitarle idiomas es empobrecer el producto.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 10 años14
Lo que en el pasado se hacia era sacar los juegos al 100% sin tener que implementar 50000 actualizaciones y parches.
Lukskpo11377Hace 10 años15
@MrDoberman
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MrDoberman
Mostrar cita
Y lo del idioma en Español y el modo "casual" también lo van a corregir...?
jaja, sueña y sigue soñando, jamás veras el juego en español, y eso no es un bug que tengan que corregir, simplemente no es algo necesario
Ya, era sarcasmo. Pero a que te refieres con "no es algo necesario" es que hay algo necesario en un videojuego? En mi opinión casualizar un juego y quitarle idiomas es empobrecer el producto.
no es necesario, la traducción en este rome 2 es tan innecesaria como que la traducción de un gta, las voces originales son perfectas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly asegura que los parches de Rome II están "consiguiendo en semanas lo que en el pasado llevaba meses"

Hay 66 respuestas en Creative Assembly asegura que los parches de Rome II están "consiguiendo en semanas lo que en el pasado llevaba meses", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL