Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Split Second
Split Second
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Split Second
Por Thecappy4409
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10980

Split Second: Configuracion de mandos

Alguien save como configurar los mando porque en la opsion de controles cuando conecto un control sale teclado 0 teclado 1 y mando 0 y configuro el mando pero a jugar de 2 jugadores los 2 autos mueven con el teclado y si lo coloco 1 jugador si se puede mover con el control.
Laoconte2Hace 13 años1
@Thecappy
Mostrar cita
Alguien save como configurar los mando porque en la opsion de controles cuando conecto un control sale teclado 0 teclado 1 y mando 0 y configuro el mando pero a jugar de 2 jugadores los 2 autos mueven con el teclado y si lo coloco 1 jugador si se puede mover con el control
ûes yo tampoco soy capaz, imagino que tendremos que esperar que saquen un parche........si alguien sabe como hacerlo funcionar los 2 pads en pantalla partida que nos cuente!!!!!!!!
Trantos11Hace 13 años2
Yo tengo el mando de la xbox para pc y no tengo ningun problema, cuando tenia otro utlilizaba la aplicacion xpadder que lo que hace es emular el mando correctamente. 

saludos.
Jonny1010Hace 13 años3
Quiero que me detecte el joystick, tengo 2 genericos y en todos los juegos los hacia pasar por controles de xbox360 con el emulador que esta en internet, pero en este juego no pasa nada. no quiero usar xpadder ni joytokey, alguien logro algo para jugar en pantalla dividida con 2 controles?
Jonny1010Hace 13 años4
Sacando el emulador de xbox360 controller. logre que me detecte los dos controles genericos como mando 0 y mando 1, configuro los botones manualmente pero en pantalla dividida no pasa nada. los controles andan en partida rapida, puedo controlar el auto con los joystick, los 2 pueden manejar al mismo tiempo y el teclado tb. algo esta mal en este juego.
Al-Fulani1Hace 11 años5
Tienes quer bajarte el Xpadder. el [b]Xpadder [/b][u]es un emulador para el teclado configura las mismas teclas q usas en un juego y las pasa a una unidad virtual del joystick y no importa cual sea ni marca ni modelo acepta cualquiera. un ejemplo si tienes un juego en prmera persona estilo "Battlefield o call of duty" con este programa lo podes hacer funcionar.    espero q te sirva de algo mi ayuda.  
Thehelperyes1Hace 5 años6
Solo ve a settingns y a configure joystiscks y ve a advanced y cambia el default a joystick 2
     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Split Second > Configuracion de mandos

Hay 6 respuestas en Configuracion de mandos, del foro de Split Second. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL