Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 4090

Battlefield 4: DICE recuerda a los aficionados que lo que están viendo en la beta "no es el juego verdadero"

[b]Battlefield 4: DICE recuerda a los aficionados que lo que están viendo en la beta "no es el juego verdadero"[/b]
"En la primera hora de beta hemos hecho más testeo de juego de lo que habíamos podido hacer durante el proyecto entero".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137702/0/battlefield-4/dice/beta-no-es-el-juego-verdadero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Electronic Arts, DICE y Battlefield 4
Arcandres167Hace 10 años1
Era algo obvio, aunque la del 3 estuvo mejor
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años2
Espero que mejoren bastantes cosas, es que con el tanque le dispare a un cartel luminoso, no se rompió y me asuste un poco.
1 VOTO
WarSony819Hace 10 años3
Esperemos que el juego final sea mucho mas original que la beta.
EDITADO EL 18-10-2013 / 06:15 (EDITADO 2 VECES)
Elprof1234566910Hace 10 años4
Eso espero, por que tiene una malas texturas y tiene mucho lag 
2 VOTOS
IroulXIII689Hace 10 años5
[url]https://www.youtube.com/watch?v=15NJGLuR75o[/url]                  
3 VOTOS
Camaradafelyne5616Hace 10 años6
Sabeeeeee
--Ryuk--3366Hace 10 años7
[i][b]Por algo es una beta no ?[/b][/i]
9 VOTOS
Rolando11764Hace 10 años8
Me extraña que el tio no haya mencionado nada acerca de la calidad tecnica de el beta en su version para consolas, pues las texturas tenian mala calidad, tardaban en cargar, y habia bugs como objetos flotantes y me senti decepcionado, sinceramente espero que esto no sea la version final, pues parece una involucion con respecto al BF3 y si esa es la calidad final me parece un insulto al consumidor, Por favor DICE no nos defraudes.
Juale3692Hace 10 años9
Reventarle los vidrios a los compañeros y verlos caer         ya me voy imaginando lo genial que se vera la versión terminada
Eaglening7192Hace 10 años10
lol
25 VOTOS
Juanes101440Hace 10 años11
Ps obvion y espero que mejoren muchas cosas que habian mal en la beta
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años12
He estado en muchas Betas (en estos momentos estoy en la de warframe) y al final los juegos no cambian mucho; quizás solucionen algunos bugs pero el resultado final no dista mucho de lo que vemos en una Beta.
4 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años13
Me parece que estas noticias y mensajes estan de mas, por algo es una beta, por supuesto que el juego no cambia mucho que digamos en cuanto a la beta y el resultado final, pero me parece estupido que personas hablen mal del juego cuando solo se ha jugado la beta.
1 VOTO
PadreSonyer57Hace 10 años14
Ya lo sabia si la beta demuestra unos graficos de ps4 no quiero imaginar la version final seran increibles , ya quiero pasar el rato con mis hijos jugando
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años15
@Arcandres
Mostrar cita
Era algo obvio, aunque la del 3 estuvo mejor
Prefiero mil veces esta beta que la del cansino Operación Metro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4: DICE recuerda a los aficionados que lo que están viendo en la beta "no es el juego verdadero"

Hay 64 respuestas en Battlefield 4: DICE recuerda a los aficionados que lo que están viendo en la beta "no es el juego verdadero", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL