Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3351

Top USA: GTA V impone su ley en septiembre y PS3 supera a Xbox 360

[b]Top USA: GTA V impone su ley en septiembre y PS3 supera a Xbox 360[/b]
La videoconsola de Nintendo, Wii U, mejora un 200% sus anteriores registros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137706/0/ventas-usa-septiembre/gta-5-protagonista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica
Ismaperfect284148Hace 10 años1
Estaba tardando mucho  
Tempestadencalma1746Hace 10 años2
[b]Madre de dios la que va a caer aquí, yo me voy poniendo el paraguas para que no me salpique nada.[/b]
5 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años3
Oh esta Disney infinity y kingdom hearts los unicos que valen la pena!!
Y me alegro por play 3 tiene un catálogo envidiable.
EDITADO EL 18-10-2013 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años4
Me encanta este juego pero es una pesadilla tanta noticia del juego.

Otro caldo de cultivo para peleas sin argumentos entre haters y fanboys.

Por resaltar algo de la noticia, me parece curioso que en América venda más gtav en ps3 que en Xbox.
4 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años5
El caso es que lo da dinero es la venta de juegos y no de  consolas y como a estas alturas aumentar el volumen con la nueva generación a dos pasos es nimio pues me da que aunque en hardware perdiera al final por el software siguieron siendo más rentables Microsoft que Sony...
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años6
Pues me alegro de que 3djuegos tambien publique los datos de ventas en otros mercados y no solo en japones.Es algo que demandaba el otro dia.
Para hacernos una vision global de ventas,y no solo del mercado japones.
Lolem2220Hace 10 años7
Ya vendrán los fanboys de Sony que parece que les pasan una par te e insultarán a cualquiera que no comparta su pequeño y cerrado concepto del mundo y te insultarán si no tienes su consola solo esperen...
Edito PD: me refiero solo  a la gran mayoría no a todos.
EDITADO EL 18-10-2013 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años8
Que malos gustos tienen los americanos, no puedo entender como algo tan repugnante como Gta pueda vender tanto…que patética es esta industria.

O quizás yo soy el raro…
Saludos
11 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 10 años9
@Kriogenia
Mostrar cita
El caso es que lo da dinero es la venta de juegos y no de consolas y como a estas alturas aumentar el volumen con la nueva generación a dos pasos es nimio pues me da que aunque en hardware perdiera al final por el software siguieron siendo más rentables Microsoft que Sony...
Que Software, si no tiene desde hace muchísimos meses, fijate que el último exclusivo fue el Gear of Wars mode orda
1 VOTO
Almeister242Hace 10 años10
Y cuando salga cod bye bye gta  
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 10 años11
No creo que PS3 haya vendido mas que Xbox 360 sólo por el pack de GTA V sino porque han visto que es una gran consola con grandes juegos. Porque comprarse una consola por un sólo juego hay que ser muy tonto 
Almeister242Hace 10 años12
@Thehead666 
Ya somos dos
1 VOTO
Diegopi13934Hace 10 años13
[b]@Lolem yo soy jugador de sony y no tengo ninguna intención de insultar a nadie, solo me alegro por estos datos porque tengo PS3 y gta 5, y me parece un juegazo que se merece todo lo que esta pasando, y no vengas a la defensiva de primera hora, porque veo mas comentarios echando mierda a gta 5 porque si, o porque sale en PS3 y XBOX, ejemplo:[/b]



@Thehead666
Mostrar cita
Que malos gustos tienen los americanos, no puedo entender como algo tan repugnante como Gta pueda vender tanto…que patética es esta industria. O quizás yo soy el raro… Saludos
EDITADO EL 18-10-2013 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años14
@Chete6692
Mostrar cita
Me encanta este juego pero es una pesadilla tanta noticia del juego. Otro caldo de cultivo para peleas sin argumentos entre haters y fanboys. Por resaltar algo de la noticia, me parece curioso que en América venda más gtav en ps3 que en Xbox.
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137700/0/playstation-3-supera/xbox-360/tras-32-meses/]Aquí la respuesta[/url].
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años15
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
El caso es que lo da dinero es la venta de juegos y no de consolas y como a estas alturas aumentar el volumen con la nueva generación a dos pasos es nimio pues me da que aunque en hardware perdiera al final por el software siguieron siendo más rentables Microsoft que Sony...
Que Software, si no tiene desde hace muchísimos meses, fijate que el último exclusivo fue el Gear of Wars mode orda
Vamos, que no tienes ni idea como va el tema del dinero en los videojuegos no? Porque cuestan 20 euros más los juegos de consola que los de PC? Por las royalties, que es un paso que tiene que hacer la desarrolladora de un juego para poder publicarlo en una consola, cada vez que Call of Duty vende un juego Microsoft/Sony ganan diez euros. ¿Van once millones de GTA V no? Pues 110.000.000€ repartidos entre Sony/Microsoft, y ahora haz cuentas, si con cada consola pierden más de 100 euros, ¿cuántas consolas deben vender para llegar a lo que pasivamente ganaron de GTA V? Pues eso.
EDITADO EL 18-10-2013 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top USA: GTA V impone su ley en septiembre y PS3 supera a Xbox 360

Hay 56 respuestas en Top USA: GTA V impone su ley en septiembre y PS3 supera a Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL