Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3580

Hikari Utada interpretará la canción principal de Kingdom Hearts III

[b]Hikari Utada interpretará la canción principal de Kingdom Hearts III[/b]
Se trata de un auténtico ídolo del J-Pop que ya ha hecho lo propio con primera y segunda entregas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137712/0/kingdom-hearts-3/hikari-utada/jpop/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Hearts 3
4 VOTOS
9Bowen861Hace 10 años1
Seguimos con la magia de Kingdom Hearts! Qué gran notícia!
6 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 10 años2
Como estén a 3 noticias semanales sobre el juego a 2 o 3 años de que salga, lo van a quemar
HipHop-Chris1669Hace 10 años3
Esa mujer me hizo llorar con la canción del final de KH1    
14 VOTOS
Majetecamillero13335Hace 10 años4
Bien ... me encanta ... Desde que oí [i]Simple and clean [/i]               ....
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años5
Yo era de esos que reiniciaba KH 2 una y otra vez solo para escuchar la canción del principio x'D que recuerdos.
22 VOTOS
Krant31890Hace 10 años6
Si joder, tanto Simple and Clean como Sanctuary son de las mejores BSO de los videojuegos, y sus versiones de orquesta son igual de buenas o superiores, estoy deseando escuchar su siguiente cancion.
EDITADO EL 18-10-2013 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asurinho769Hace 10 años7
Si este juego era tan grande era también en parte por su música, y por lo que veo el 3 tambien lo será.
Una gran noticia sin duda, muchos juegos podrian aprender de la musica del kingdom hearts...
1 VOTO
ExSiete304Hace 10 años8
Gran noticia 
Gu1jueg0s311Hace 10 años9
Espero que cuando la canción se suba a youtube, no la vayan a quitar por supuesto copyright  
Hyuuga3802Hace 10 años10
Vídeo eliminado de Youtube

Mejor las versiones japonesas...suenan más naturales a nivel silábico.
9 VOTOS
ArleneMaquiaveli45Hace 10 años11
Lo daba un poco por hecho, pero me alegro de que quede confirmado 
Ambas entregas cuentan con temazos, y Sanctuary mola además tanto en su versión inglesa como en la japonesa... pero es que Simple and Clean a mi me mató. Cuando echo la vista atrás de hecho fue para mi uno de los puntos fuertes del juego, esa cinemática final con Hikki cantando...  
1 VOTO
AzraelAM93Hace 10 años12
Hikki no va a decepcionar.
Crashings1190Hace 10 años13
Como debe ser
Nube-Kinton388Hace 10 años14
@Krant
Mostrar cita
Si joder, tanto Simple and Clean como Sanctary son de las mejores BSO de los videojuegos, y sus versiones de orquesta son iguak de buenas o superiores.
Las versiones pop son magníficas, pero no las puedes comparar con las obras de artes que suponen las orquestrales, lo más bello que he escuchado en un videojuego
7 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años15
No es Hikari (nombre de chico), es Hikaru Utada...

Si sigue derrochando la misma calidad que en sus discos precedentes va ser un toque más que genuino para la OST de este KH, aun recuerdo con devoción el tema de Sanctuary de la opening del II.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hikari Utada interpretará la canción principal de Kingdom Hearts III

Hay 73 respuestas en Hikari Utada interpretará la canción principal de Kingdom Hearts III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL