Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 836 / Lecturas: 40307

DICE se ríe de la corriente que señalaba al PC como plataforma de juego condenada a morir

[b]DICE se ríe de la corriente que señalaba al PC como plataforma de juego condenada a morir[/b]
"Ahora el PC está más fuerte que nunca".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137715/0/dice/juegos-pc/plataforma-lider/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PC y DICE
4 VOTOS
Gu1jueg0s311Hace 10 años1
Yo soy de consolas de sobre mesa, pero por la simple razón de que no puedo comprarme un PC en condiciones, si no mandaba a tomar por culo a mi consola junto a sus políticas nefastas  
EDITADO EL 18-10-2013 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
172 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años2
Sólo puedo decir:

Amén...  
10 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años3
La culpa la tienen algunos haters que lo único que hacen es meter mierda en los foros para confundir a los consumidores y desprestigiar a la plataforma que nos ocupa... En 3Djuegos tenemos muy buenos ejemplos.
EDITADO EL 18-10-2013 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
Hloert3459Hace 10 años4
Estos de DICE se estan poniendo muy chulos, hoy "se rien de" ayer "hacer....es un camino de cobardes", eso es que las reservas de battlefield 4 son buenas jajaj.
7 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 10 años5
Y todavía hay críos (fuera de este foro obvio) que siguen con ese pendejismo? 

Según yo esa corriente se había vuelto charco hace tiempo!   

Te entiendo DICE, todos los que tenemos 2 dedos de frente nos reímos...
5 VOTOS
Nebi978Hace 10 años6
En tal caso DICE se reirían de unos cuantos energúmenos que pueblan esta web.
13 VOTOS
R3nk01991Hace 10 años7
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Yo soy de consolas de sobre mesa, pero por la simple razón de que no puedo comprarme un PC en condiciones, si no mandaba a tomar por culo a mi consola junto a sus políticas nefastas
Has resumido el pensar de todos los que atacan a PC, que suelen ser un 90% de gente que no ha probado uno en condiciones y tiene que conformarse con una consola, y piensa por ello que es lo mejor, se inventa argumentos de comodidades o que si una pc vale oro, o que si los exclusivos es a lo único que se pueda jugar, y dice una misma mentira 50 veces con la esperanza se vuelva realidad. Y esto lo dice uno con la ps4 reservada, que solo me falta escanear el ticket de reserva para que no me ataquen con lo de "tú no podrás jugar al beyond o gta" o "los próximos exclusivos".
EDITADO EL 18-10-2013 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
50 VOTOS
Estoymuloko18Hace 10 años8
Normal
Heavy-rock34181Hace 10 años9
@Nebi
Mostrar cita
En tal caso DICE se reirían de unos cuantos energúmenos que pueblan esta web.
Los vamos a reconocer muy pronto gracias a los votos "por divertido" que van a repartir dentro de este hilo.
16 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años10
Cuando leo a un profesional de esto recurrir a la manida y resobada leyenda urbana del sofá, se me cae el alma a los pies.
EDITADO EL 18-10-2013 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años11
Buenos ejemplos de esto: Star Citizen.

¿Quién iba a pensar que un juego para PC iba a recaudar 22 millones de dólares y aumentando? ¿No decían que en PC son todos unos piratas? ¿Entonces por qué están financiando un proyecto como este?

Y como este hay muchos más en Kickstarter, incluso de hardware como puede ser Oculus Rift.
56 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años12
Juegos a precios ridículamente bajos, configuración graficos para los juegos, comunidades que llenan los videojuegos de contenidos increibles y claro... Steam   . 
¿Como algo asi puede morir?
EDITADO EL 18-10-2013 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
Krant31891Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Erothan6357Hace 10 años14
@R3nk0
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Yo soy de consolas de sobre mesa, pero por la simple razón de que no puedo comprarme un PC en condiciones, si no mandaba a tomar por culo a mi consola junto a sus políticas nefastas
Haz resumido el pensar de todos los que atacan a PC, que suelen ser un 90% de gente que no ha probado uno en condiciones y tiene que conformarse con una consola, y piensa por ello que es lo mejor, se inventa argumentos de comididades o que si una pc vale oro, o que si los exclusivos es a lo único que se pueda jugar, y dice una misma mentira 50 veces con la esperanza se vuelva realidad. Y esto lo dice uno con la ps4 reservada, que solo me falta escanear el ticket de reserva para que no me ataquen con lo de "tú no podrás jugar al beyond o gta".
Lo de GTA dale tiempo, que los de consola aún lo están testeando para nosotros. Así nos llega bien limpito...
66 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años15
Para que luego digan, es imposible que muera y menos ahora con Steam golpeando fuerte   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE se ríe de la corriente que señalaba al PC como plataforma de juego condenada a morir

Hay 836 respuestas en DICE se ríe de la corriente que señalaba al PC como plataforma de juego condenada a morir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL