| 27-05-2008 / 14:55 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-05-2008 / 15:30 h #2 | | |
| | | |
|
 | 27-05-2008 / 15:37 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | A que viene eso??
a lo largo de la etapa de la playstation,ya sea la uno de la 2 o la 3 muchos juegos se terminan quedaando en japon y no llegan a españa.para tu informacion primo.
en cuanto al pandereta del enlace post que has puesto,solo tengo una cosa que decir
zashh en toda la boca. | |
|
 | 27-05-2008 / 15:39 h #4 | | |
| | jajaja esto son los post quen vez de yamarse x ejemplo microsoft se folla a sony o sony a microsoft parece que se yaman fanaticos a x todas veras la de fanaticos que entraran para exar mierdas.  | |
|
 | 27-05-2008 / 15:48 h #5 | | |
| | | |
|
 | 27-05-2008 / 16:06 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | LoboSpawn666 escribió: |
al final voy a acabar dando la razon a mas de uno que dice que hay mucho sonyer que traga con todo lo que sony haga o diga
si sony te la mete tu sigue sonriendo |
Que buena la frase, me la quedo...
Gracias por darme la razón! 
Y a Sony, le doy las gracias por no dividir el mundo en ciudadanos de 1ª, 2ª y estercolero...
Europa = estercolero...
Sony, GRACIAS. We LOVE you. | |
|
 | 27-05-2008 / 16:10 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | Te contesto en mi nombre y en el de solid24 de que si somos bastante mas inteligentes que tu.
aqui sony no se la juega a nadie ya ue son tonterias que se le ocurren alguna persona que no tiene nada que hacer.en cuanto a exclusivos la play se ha caracterizado siempre por tener la mayor cantidad de juegos exclusivos y para todos los generos.juegos sociales(buzz,singstar),un centro de ocio,que la play sea el centro del salon.
Y para ello va a traer el playstation tv,home,etc etc.
exclusivos te pondria una lista que ni tu mismo te leerias por vagueria,pero que te resumo con resistance killzone crysis far cry haze gt metal gear final fantasy the getaway god of war .y que es tonteria que siguiese por que
1ºa ti no te entaria en la cabeza
2ºmalñgastaria 10 minuos de mi tiempo rellenandote 20 lineas de exclusivazos de sony
3ºdespues de que lo leyeras,te daria igual(aunque por dentro reconocerias la verdad)y volverias a escribir alguna tonteria y vuelta a empezar.
bueno en fin tu sigue en tu mundo de maravillas tomando esas setas,paso de meterme en este foro para mantener estas discusiones tontas que no tienen ninguna finalidad.
y tu sigue siendo tan cabezon y ciego a la realidad | |
|
 | 27-05-2008 / 16:23 h #8 | | |
| | Pobrecitos... es que en Japón no deben tener Zoo y claro por eso no es necesario sacarlo aquí...
 | |
|
 | 27-05-2008 / 16:23 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | Amante17 escribió: | haze
exclusivazos
|
jaja...jajaja...jajajajaja....jajajjajajajajjajjaJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
....
puaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajjajajajaj
....
aaaaaaaaaajajjajajajajjajajajjajajajajaja | |
|
 | 27-05-2008 / 16:30 h #10 | | |
| | Amante17 escribió: | Te contesto en mi nombre y en el de solid24 de que si somos bastante mas inteligentes que tu.
aqui sony no se la juega a nadie ya ue son tonterias que se le ocurren alguna persona que no tiene nada que hacer.en cuanto a exclusivos la play se ha caracterizado siempre por tener la mayor cantidad de juegos exclusivos y para todos los generos.juegos sociales(buzz,singstar),un centro de ocio,que la play sea el centro del salon.
exclusivos te pondria una lista que ni tu mismo te leerias por vagueria,pero que te resumo con resistance killzone crysis far cry haze gt metal gear final fantasy the getaway god of war .y que es tonteria que siguiese por que
2ºmalñgastaria 10 minuos de mi tiempo rellenandote 20 lineas de exclusivazos de sony
3ºdespues de que lo leyeras,te daria igual(aunque por dentro reconocerias la verdad)y volverias a escribir alguna tonteria y vuelta a empezar.
bueno en fin tu sigue en tu mundo de maravillas tomando esas setas,paso de meterme en este foro para mantener estas discusiones tontas que no tienen ninguna finalidad.
y tu sigue siendo tan cabezon y ciego a la realidad |
Bueno veo que poco te has metido en este foro si dices esas cosas sobre Lobospawn666 porque desde luego no se ha caracterizado por ser fanboy y por criticar demasiado a Sony. Cuando ha salido una gran verdad sobre alguna empresa la ha criticado como ha hecho ahora.
Que decirte que no se ha dicho ya... me parece que vives en el pasado, como muchos fanboys de Sony, que esgrimen como argumento para defender su consola los logros de la PS1 y PS2. Haz como LoboSpawn, que creo que lleva defendiendo a PS3 desde que salió por otras razones totalmente lógicas, aunque estemos más o menos de acuerdo con él y prefiramos una consola u otra.
Por cierto, fijate por donde no estoy vago, así que dime las exclusividades buenas que tenga PS3 (que las hay eh), pero no menciones Far Cry (que va a salir para PC y Xbox 360 también), Crysis (que por si no te has enterado ya salió en PC hace unos meses) o Haze (por razones obvias).
No es cuestión de criticar a una empresa o a otra. Todas hacen cosas buenas o malas, todas tienen juegazos, alguna exclusividad y también tienen cagadas, como esta. | |
|
 | 27-05-2008 / 16:36 h #11 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Amante17 escribió: | A que viene eso??
a lo largo de la etapa de la playstation,ya sea la uno de la 2 o la 3 muchos juegos se terminan quedaando en japon y no llegan a españa.para tu informacion primo.
en cuanto al pandereta del enlace post que has puesto,solo tengo una cosa que decir
zashh en toda la boca. |
a ver inteligentes
a falta de averiguar que esa noticia sea cierta, se esta todos los dias hablando de los titulos exclusivos de sony (que no dan salido, continuamente se retrasan y ahora ya ni salen aqui ¿no?), de que va a tener mejor catalogo y no se que, y muchos mencionabais a este titulo, aunque la verdad creo que no generaba demasiado interes (eso de pasear por la selva... )
al final voy a acabar dando la razon a mas de uno que dice que hay mucho sonyer que traga con todo lo que sony haga o diga
si sony te la mete tu sigue sonriendo
si sony saca todo los juegos en el extranjero, tu juega a los patitos nada mas
no se a lo largo de la historia cuantos juegos de xbox y xbox 360 estan sin salir en España que hayan salido en otros paises como japon, ¿alguien lo sabe? |
Quien es este??
que le habeis hecho a lobo cabrones???
lobo ....,lobo ....,LOBOOOOOOOOOO!!! (quien me diga a que juego hace referencia esto ultimo se lleva un pin)
 Última edición: 27-05-2008 / 16:41 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 27-05-2008 / 16:40 h #12 | | |
| | Amante17 escribió: | Te contesto en mi nombre y en el de solid24 de que si somos bastante mas inteligentes que tu.
Para empezar lobospawn es si es algo es sonyer,solo que si sony le defeca en la boca el no contesta con un gracias como haces tu.
20 lineas de exclusivazos?? como cuales?? haze,socom,lair,heavenly sword o echocrome??
Ponla hombre que nos reimos un rato ...  Última edición: 27-05-2008 / 16:40 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 27-05-2008 / 16:48 h #13 | | |
| | Es lógico, quien disfrutará mas del juego?'
pues los africanos, que podrán por fin cazar leones y rinocerontes sin sufrir daños, y todos felices, lo contentos que se pondrán los ubundus(no confundir con ubuntu de sistema operativo) cuando se lo cuente.
de aquí el foro, solo kulungele podrá disfrutar del juego, y tampoco, porque no tiene la play 3.
al final le daré la razón a kulungele y a los europeos nos están...
pero bueno, mientras sony me siga pagan...digoooo....dando razones para defenderla....  ...(disimula miki, por lo que dios quieras....creo que nadie se ha dado cuenta....) | |
|
 | 27-05-2008 / 16:53 h #14 | | |
| | En fin, parecia una mierda de juego pero yo tenia ganas de verlo, en fin, todo se queda en Japón.... putas compañias.... el día en que Europa haga una.... | |
|
 | 27-05-2008 / 17:02 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
Para empezar, far cry no es exclusivo de PS3 y no se de donde has sacado semejante tonteria , final fantasy ya está mas muerto que Marco Polo, además sony perderá dicha exclusividad, haze es una verguenza que no merece ni ser nombrada, killzone 2 es una fantasmada y no se ha mostrada absolutamente nada in-game (ya hable de eso una vez), crysis no será ni la mitad de virtuoso en PS3 que en PC, la grafica de la PS3 impide llegar a ese nivel no obstante una 360 si podria llegar a ser igual de bueno que en PC y getawey es una puta mierda, siempre lo ha sido y esta tercera parte no sera la excepción.
Evidentemente, Metal gear solid 4 y buzz son grandes juegos, de hecho, son los mejores en su genero y eso nadie lo puede negar y God of war 3 es uno de los juegos mas esperados, pero de momento no sabemos nada de el, simplemente que esta en buenas manos y que llegará en 2009 (cosa que realmente dudo ), aún asi no podemos afirmar que sea bueno, pues poco sabemos al respecto, es mejor no hacerse muchas ilusiones porque luego pasa lo que pasa... Yo por ejemplo, tenia mucha fé en Prince of Persia 4 pues la saga me encanta y al final resulta que el juego es un comino cell shading, con otro personaje nuevo y sin carisma y con una historia que tira para atrás...
El que afrika no llegue a Europa es un putadon por parte de sony y como dice mi amigo lobospawn, es una promesa incumplida y una patada en el culo a todos los Europeos, yo personalmente esperaba probar este titulo junto con el aquavita pues me encantan los animales, ahora tendré que joderme y aguantarme y espero que no pase lo mismo con aquavita, porque eso ya seria el colmo de los colmos
Lo que no te voy a negar es que sony, en un principio tiene las mejores exclusividades y digo en un principio porque nadie sabe que puede pasar con dichas exclusividades, pueden perderlas o pueden destrozarlas, yo este verano estaré contento con mi PS3, pues tendré Metal gear solid 4, Buzz y siren blood curse, asi que supongo que podré aguantar una buena temporada y de momento, tengo fe en que God of war 3, los dos proyectos de david jafe y el nuevo juego del team ico sean excelentes joyas de los cuales uno se enorgullezca de tener la PS3, y tengo esperanzas de que saquen Yakuza 3 en Europa (que no se lo queden los japoneses por favor, eso me joderia muuuchisimo ) y tambien tengo esperanzas de que spike aquare (empres afiliada a sony) desarrolle un shinobido 2, aunque solo sea para mi  | |
|
|
|
|