Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Requena112
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 29365

Pokémon X / Pokémon Y: Como consigo a Umbreon en Pokémon X Y

Necesito que me digáis como conseguir a Umbreon ya que lo subo de noche y me evoluciona a Sylveon. Gracias.
Malevine1049Hace 10 años1
A ver, sylveon evoluciona si tiene todos los corazones del pokerecreo, y umbreon no tiene que haber pisado el pokerecreo  evoluciona estando en tu equipo y luchando con el pero que nunca lo maten sobre el lvl 40 o antes debería evolucionar
1 VOTO
Requena112Hace 10 años2
Gracias lo probaré
Blazered97375Hace 10 años3
@Requena11
Mostrar cita
Necesito que me digáis como conseguir a Umbreon ya que lo subo de noche y me evoluciona a Sylveon. Gracias
Quitale todos los movimientos de tipo Hada a Eevee y subele un nivel de noche y evolucionará a Umbreon
1 VOTO
Malevine1049Hace 10 años4
@Blazered9
Mostrar cita
@Requena11
Mostrar cita
Necesito que me digáis como conseguir a Umbreon ya que lo subo de noche y me evoluciona a Sylveon. Gracias
Quitale todos los movimientos de tipo Hada a Eevee y subele un nivel de noche y evolucionará a Umbreon
no hace falta quitarle los ataques de tipo hada, y no basta con un solo nivel, tiene que ser feliz
Nachodiez35Hace 10 años5
Si puedes haber usado el poke recreo... Lo digo ya que yo lo usé con mi eevee y acabó evolucionando a Umbreon.

Le tienes que tener con mucha felicidad, a partir de hay si lo evolucionas por el dia te sale un Espeon y si es por la noche un Umbreon.
1 VOTO
Blazered97375Hace 10 años6
@Malevine
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Requena11
Mostrar cita
Necesito que me digáis como conseguir a Umbreon ya que lo subo de noche y me evoluciona a Sylveon. Gracias
Quitale todos los movimientos de tipo Hada a Eevee y subele un nivel de noche y evolucionará a Umbreon
no hace falta quitarle los ataques de tipo hada, y no basta con un solo nivel, tiene que ser feliz
Haber si lo entiendes.... Eevee evoluciona a Sylveon al tener dos corazónes de amistad en el PokeRecreo y con un movimiento de tipo Hada como minimo. Si a el le evoluciona a Sylveon sera porque ya tiene los dos corazones, así que lo mejor es que le quite los movimientos de tipo Hada y punto
SeiyadePegaso1638Hace 10 años7
@Malevine
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Requena11
Mostrar cita
Necesito que me digáis como conseguir a Umbreon ya que lo subo de noche y me evoluciona a Sylveon. Gracias
Quitale todos los movimientos de tipo Hada a Eevee y subele un nivel de noche y evolucionará a Umbreon
no hace falta quitarle los ataques de tipo hada, y no basta con un solo nivel, tiene que ser feliz
Si, si hace falta.
Craftannoy40Hace 10 años8
@Requena11
Mostrar cita
Necesito que me digáis como conseguir a Umbreon ya que lo subo de noche y me evoluciona a Sylveon. Gracias
En que lugar encuentro la noche?
1 VOTO
Youka1036
Expulsado
Hace 10 años9
@Craftannoy
Mostrar cita
@Requena11
Mostrar cita
Necesito que me digáis como conseguir a Umbreon ya que lo subo de noche y me evoluciona a Sylveon. Gracias
En que lugar encuentro la noche?
No eres muy listo, ¿no? La noche se encuentra por la noche
EDITADO EL 20-10-2013 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Craftannoy40Hace 10 años10
Si lo pregunto es porque realmente no se en que momento o parte se localiza la noche, para responder lo que has respondido mejor no digas nada y que conteste otro con intención de colaborar en las dudas.
Tonuco557Hace 10 años11
@Craftannoy
Mostrar cita
Si lo pregunto es porque realmente no se en que momento o parte se localiza la noche, para responder lo que has respondido mejor no digas nada y que conteste otro con intención de colaborar en las dudas.
La noche se encuentra de noche. Cuando sea de noche sube de nivel a eevee.
1 VOTO
Craftannoy40Hace 10 años12
GRACIAS.
Naroneach168Hace 10 años13
La clave es que no tenga movimientos tipo hada, subele la amistad en el pokerecreo, enseñale alguna mt para que luche, lucha con el, subelo de noche y preferiblemente empieza con un eevee al 1 para que pueda subir muchos niveles de golpe y asi sea mas facil.
Cinauro121Hace 10 años14
@Blazered9 así no se consigue  se consigue al nivel 19 con 2 corazoncitos 
Zombyk686Hace 10 años15
Hola, pues vengo a aclarar algunas dudas con  respecto a las evoluciones de Eevee

Yo tengo un Sylveon Nv. 11, un Espeon Nv. 10 y un Umbreon Nv. 7
¿Cómo lo conseguí? pues fácil, cuando tengas un Eevee (Recien nacido, Nv, 1 de preferencia) lo que necesitas hacer
es incrementar su nivel de felicidad jugando con el en el pokérecreo, en el pokerecreo veremos que los pokemon tienes
5 casillas a llenar de 3 tipos diferentes, una son 5 casillas con el icono de CORAZÓN, el otro icono es de PASTELITOS y el otro NOTAS MUSICALES
que representad FELICIDAD, SACIEDAD y DIVERSÍON.

Conforma vayas satisfaciendo sus necesidades de DIVERSIÓN y SACIEDAD se llenaran los CORAZONES (También se llenan si lo acaricias) 
una vez llenos los 5 CORAZÓNES Equipa a Eevee con el objeto CAMPANA ALIVIO, llévalo siempre en el Primer lugar de tu Equipo de pokemon y al toparte con un Pokemon salvaje cambia de Pokémon por uno mas fuerte, así Eevee ganará experiencia y tras subir unos pocos niveles Evoluciona en Umbreon ([b]Apartir de las 8 de la NOCHE... te recomiendo 8:15pm[/b]) o Espeon ([b]Apartir de las 8 de la mañana hasta las 7:59 de la tarde[/b]) 

Eevee al nivel 9 aprende OJITOS CARIÑOSITOS que es un movimiento tipo HADA, si tienes mas de 2 CORAZONES de felicidad éste evolucionará a Sylveon, te recomiendo que no lo aprenda si quieres a Umbreon o Espeon  SUERTE
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Como consigo a Umbreon en Pokémon X Y

Hay 17 respuestas en Como consigo a Umbreon en Pokémon X Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL