Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
Como consigo a Umbreon en Pokémon X YTema:

Como consigo a Umbreon en Pokémon X Y

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 1 ańo1
0005Nivel 1
Necesito que me digáis como conseguir a Umbreon ya que lo subo de noche y me evoluciona a Sylveon. Gracias
Hace 1 ańo2
556101693Nivel 28
A ver, sylveon evoluciona si tiene todos los corazones del pokerecreo, y umbreon no tiene que haber pisado el pokerecreo  evoluciona estando en tu equipo y luchando con el pero que nunca lo maten sobre el lvl 40 o antes debería evolucionar
Hace 1 ańo3
0005Nivel 1
Gracias lo probaré
Hace 1 ańo4
1634143251Nivel 46
Mostrar cita
Necesito que me digáis como conseguir a Umbreon ya que lo subo de noche y me evoluciona a Sylveon. Gracias
Quitale todos los movimientos de tipo Hada a Eevee y subele un nivel de noche y evolucionará a Umbreon
Hace 1 ańo5
556101693Nivel 28
Mostrar cita
Mostrar cita
Quitale todos los movimientos de tipo Hada a Eevee y subele un nivel de noche y evolucionará a Umbreon
no hace falta quitarle los ataques de tipo hada, y no basta con un solo nivel, tiene que ser feliz
Hace 1 ańo6
40041Nivel 3
Si puedes haber usado el poke recreo... Lo digo ya que yo lo usé con mi eevee y acabó evolucionando a Umbreon.

Le tienes que tener con mucha felicidad, a partir de hay si lo evolucionas por el dia te sale un Espeon y si es por la noche un Umbreon
Hace 1 ańo7
1634143251Nivel 46
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
no hace falta quitarle los ataques de tipo hada, y no basta con un solo nivel, tiene que ser feliz
Haber si lo entiendes.... Eevee evoluciona a Sylveon al tener dos corazónes de amistad en el PokeRecreo y con un movimiento de tipo Hada como minimo. Si a el le evoluciona a Sylveon sera porque ya tiene los dos corazones, así que lo mejor es que le quite los movimientos de tipo Hada y punto
Hace 1 ańo8
1504252006Nivel 31
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Si, si hace falta.
Hace 1 ańo9
38054Nivel 3
Mostrar cita
En que lugar encuentro la noche?
Hace 1 ańo10
Youka
Expulsado indefinidamente
0001157Nivel 23
Mostrar cita
Mostrar cita
En que lugar encuentro la noche?
No eres muy listo, żno? La noche se encuentra por la noche
Editado 1 vez.
Última edición: 20-10-2013 / 14:07h
Hace 1 ańo11
38054Nivel 3
Si lo pregunto es porque realmente no se en que momento o parte se localiza la noche, para responder lo que has respondido mejor no digas nada y que conteste otro con intención de colaborar en las dudas.
Hace 1 ańo12
4700866Nivel 21
Mostrar cita
Si lo pregunto es porque realmente no se en que momento o parte se localiza la noche, para responder lo que has respondido mejor no digas nada y que conteste otro con intención de colaborar en las dudas.
La noche se encuentra de noche. Cuando sea de noche sube de nivel a eevee.
Hace 1 ańo13
38054Nivel 3
GRACIAS.
Hace 1 ańo14
15200245Nivel 11
La clave es que no tenga movimientos tipo hada, subele la amistad en el pokerecreo, enseńale alguna mt para que luche, lucha con el, subelo de noche y preferiblemente empieza con un eevee al 1 para que pueda subir muchos niveles de golpe y asi sea mas facil
Hace 1 ańo15
0001Nivel 1
@Blazered9 así no se consigue  se consigue al nivel 19 con 2 corazoncitos 
Hace 1 ańo16
8180686Nivel 24
Hola, pues vengo a aclarar algunas dudas con  respecto a las evoluciones de Eevee

Yo tengo un Sylveon Nv. 11, un Espeon Nv. 10 y un Umbreon Nv. 7
żCómo lo conseguí? pues fácil, cuando tengas un Eevee (Recien nacido, Nv, 1 de preferencia) lo que necesitas hacer
es incrementar su nivel de felicidad jugando con el en el pokérecreo, en el pokerecreo veremos que los pokemon tienes
5 casillas a llenar de 3 tipos diferentes, una son 5 casillas con el icono de CORAZÓN, el otro icono es de PASTELITOS y el otro NOTAS MUSICALES
que representad FELICIDAD, SACIEDAD y DIVERSÍON.

Conforma vayas satisfaciendo sus necesidades de DIVERSIÓN y SACIEDAD se llenaran los CORAZONES (También se llenan si lo acaricias) 
una vez llenos los 5 CORAZÓNES Equipa a Eevee con el objeto CAMPANA ALIVIO, llévalo siempre en el Primer lugar de tu Equipo de pokemon y al toparte con un Pokemon salvaje cambia de Pokémon por uno mas fuerte, así Eevee ganará experiencia y tras subir unos pocos niveles Evoluciona en Umbreon (Apartir de las 8 de la NOCHE... te recomiendo 8:15pm) o Espeon (Apartir de las 8 de la mańana hasta las 7:59 de la tarde) 

Eevee al nivel 9 aprende OJITOS CARIŃOSITOS que es un movimiento tipo HADA, si tienes mas de 2 CORAZONES de felicidad éste evolucionará a Sylveon, te recomiendo que no lo aprenda si quieres a Umbreon o Espeon  SUERTE
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Como consigo a Umbreon en Pokémon X Y
Amigos Online
No hay nadie conectado.