27-05-2008 / 16:58 h #1 | | Michael Hollick habla sobre su papel de Niko en GTA IV
No era la voz prevista para el personaje, pero convenció a los productores durante las sesiones de captura de movimientos.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
27-05-2008 / 18:22 h | | Muy curiosas las cosas que cuenta el hombre este. A veces no nos damos cuenta del gigantesco tamaño que tiene en cuanto a voces un videojuego como GTA. No quiero ni imaginarme en qué hubiera degenerado si lo hubieran traducido al español.
Lamentablemente me temo que noticias tan interesantes como estas pasan desapercibidas, porque hay mucha gente a la que sólo le interesan las mierdas Xbox Vs PlayStation 3, y esas movidas. | |
|
27-05-2008 / 18:31 h | | Guybrush escribió: | | No quiero ni imaginarme en qué hubiera degenerado si lo hubieran traducido al español. |
En algo asi....

A ver cuando echamos una partida guy ...  Última edición: 27-05-2008 / 21:57 h. Por Kulungele Editado 1 vez | |
|
27-05-2008 / 18:34 h | | He leido por ahi que recibio la suma de 100.000$ tras 15 meses de trabajo y que le parecia muy poco en comparacion con los millones que estan sacando Rockstar y compañia. Bueno, a mi tambien me pareceria poco pero 100.000$ tambien es mucha pasta... | |
|
27-05-2008 / 19:48 h | | Bueno a eso lo llamo yo un tipo con suerte | |
|
27-05-2008 / 19:59 h | | Kulungele escribió: | A ver cuando echamos una partida guy ... |
Cuando me acabe la campaña empezaré a darle duro al multijugador . | |
|
27-05-2008 / 20:20 h | | Soner | Karma: 1 Mensajes: 35
|
| Para mi el san andres el personaje principal era mas estado unidense nicko se ve muy viejo  | |
|
27-05-2008 / 20:54 h | | Soner escribió: | Para mi el san andres el personaje principal era mas estado unidense nicko se ve muy viejo |
Como que niko es de la otra punta del mundo... | |
|
27-05-2008 / 20:55 h | | Yasinator escribió: | Soner escribió: | Para mi el san andres el personaje principal era mas estado unidense nicko se ve muy viejo |
Como que niko es de la otra punta del mundo... |
déjalo, no ves que ha intentado ponerse "sonyer "de nick y no ha sido ni capaz.... | |
|
27-05-2008 / 21:01 h | | Miki-tm escribió: | Yasinator escribió: | Soner escribió: | Para mi el san andres el personaje principal era mas estado unidense nicko se ve muy viejo |
Como que niko es de la otra punta del mundo... |
déjalo, no ves que ha intentado ponerse "sonyer "de nick y no ha sido ni capaz.... |
si, aparte de que lo que dice no tiene nada que ver... que tiene que ver el lugar de procedencia con la edad... | |
|
|
|
|