27-05-2008 / 21:08 h #11 | | Baski | Karma: 13 Mensajes: 187
|
| Apuesto a que ahora van a empezar a lloverle ofertas de trabajo.
Muy buen trabajo por cierto.
P.D.: Cómo debería de haber sido el motion capture para conseguir el movimiento de Niko al salir del coche en marcha, pegándose la gran hóstia? (o ya de paso, el movimiento de los peatones al ser atropellados). JAJAJA no deberían haber ganado por extras.
Saludos a todos. | |
|
27-05-2008 / 22:20 h | | A mí las voces del juego me parecen estupendas. No sé de donde será el tipo éste (El nombre es inglés o americano) pero tanto cuando habla en americano con acento serbio, o directamente cuando habla en serbio, lo clava. Yo creí que era un nativo el que había puesto la voz. Última edición: 27-05-2008 / 22:23 h. Por Namsel Editado 1 vez | |
|
28-05-2008 / 04:48 h | | Soner escribió: | Para mi el san andres el personaje principal era mas estado unidense nicko se ve muy viejo |
cuando leo un comentario de esa naturaleza, me da ganas de reir, pero por respeto a la persona, no lo hago. para empezar, niko no es estado unidense, es ruso. segundo, a nadie le importa (creo yo), q niko sea viejo, joven, niño, adolescente,etc. para gustos,colores. Y tercero y lo mas importante, "sonyer" se escribe con una "y" en el medio, por si no sabias.
P.D.: No lo tomes a mal, solo son algunos datos q debes tomar en cuenta  | |
|
28-05-2008 / 18:15 h | | Kurdt | Karma: 2 Mensajes: 55
|
| Liquid-Ocelot escribió: | Soner escribió: | Para mi el san andres el personaje principal era mas estado unidense nicko se ve muy viejo |
cuando leo un comentario de esa naturaleza, me da ganas de reir, pero por respeto a la persona, no lo hago. para empezar, niko no es estado unidense, es ruso. segundo, a nadie le importa (creo yo), q niko sea viejo, joven, niño, adolescente,etc. para gustos,colores. Y tercero y lo mas importante, "sonyer" se escribe con una "y" en el medio, por si no sabias.
P.D.: No lo tomes a mal, solo son algunos datos q debes tomar en cuenta |
y niko no es ruso,sino serbio
la verdad que el doblaje esta muy bien,aunq eso no de andar mirando los subtitulos para enterarse de algo... | |
|
28-05-2008 / 18:29 h | | Altair | Karma: 96 Mensajes: 3733
|
| Kurdt escribió: | Liquid-Ocelot escribió: | Soner escribió: | Para mi el san andres el personaje principal era mas estado unidense nicko se ve muy viejo |
P.D.: No lo tomes a mal, solo son algunos datos q debes tomar en cuenta |
y niko no es ruso,sino serbio
la verdad que el doblaje esta muy bien,aunq eso no de andar mirando los subtitulos para enterarse de algo... |
Leer no mata tio, no es tabaco ni nada de eso aunque lo que me jode del "no doblaje" es que cosas como la radio pierden mucho al no estar en tu idioma | |
|
28-05-2008 / 20:38 h | | MCiF | Karma: 45 Mensajes: 447
|
| Hombre, Altair, pero reconoce que es complicado leer los subtítulos mientras pones atención al volante, esquivas coches, apuntas con el arma y tienes a la mafia o a la policía detrás de ti  | |
|
28-05-2008 / 20:45 h | | Altair | Karma: 96 Mensajes: 3733
|
| MCiF escribió: | Hombre, Altair, pero reconoce que es complicado leer los subtítulos mientras pones atención al volante, esquivas coches, apuntas con el arma y tienes a la mafia o a la policía detrás de ti  |
Si si, eso si es verdad, aunque ya le coji el truco y lo controlo mas o menos bien  | |
|
18-06-2008 / 19:39 h | | Quote="Liquid-Ocelot"] Soner escribió: | Para mi el san andres el personaje principal era mas estado unidense nicko se ve muy viejo |
P.D.: No lo tomes a mal, solo son algunos datos q debes tomar en cuenta [/quote]
NIKO es ruso, mierdaseca???? y tú eres tonto, me parece a mí.
Es un serbio, pa que te enteres | |
|
18-06-2008 / 23:00 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2356
|
| Altair escribió: | MCiF escribió: | Hombre, Altair, pero reconoce que es complicado leer los subtítulos mientras pones atención al volante, esquivas coches, apuntas con el arma y tienes a la mafia o a la policía detrás de ti  |
Si si, eso si es verdad, aunque ya le coji el truco y lo controlo mas o menos bien |
Yo a veces ya ni los leo. No puedo estar en todo a la vez coño... jejeje. | |
|
|
|
|