Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Minecraft
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 229

Minecraft: Herobrine Historia - ¿Qué es?

Yo recientemente había desovado un nuevo mundo en el jugador solo Minecraft. Todo era normal al principio como comencé a cortar árboles y trabajar un banco de trabajo. Noté que algo se mueve entre la niebla densa (tengo un ordenador muy lento entonces tengo que jugar con un diminuto dan la distancia). Pensé esto era una vaca, entonces lo perseguí, esperando agarrar algunos puestos para la armadura. Esto no era una vaca aunque. Mirar hacia atrás en mí era otro carácter con la piel de falta, pero sus ojos eran vacíos. Yo no vi ningún nombre aparecer, y verifiqué dos veces para asegurarme que yo no estaba en el modo de multijugador. Él no se quedó mucho tiempo, él me miró y rápidamente entró corriendo en la niebla. Yo lo persegui por curiosidad pero él huyó, seguí con el juego, no seguro que pensar. Como me amplié al mundo yo vi las cosas que aparecieron fuera de su sitio para el generador de mapa arbitrario para hacer 2x2 túneles en las rocas, pequeñas pirámides perfectas hechas de la arena en el océano, y las arboledas de árboles con todas sus hojas cortadas. Yo constantemente pensaría que yo vi a otro "jugador" en la niebla profunda, pero nunca me hice un mejor lo miran. Traté de aumentar mi dar la distancia a lejano siempre que yo pensara que yo lo vi, pero en vano. Salvé el mapa y continué los foros para ver si alguien más que hubiera encontrado al "jugador". No había ninguno. Creé mi propia narración de asunto del hombre y la petición si alguien tuviera una experiencia similar. El post fue borrado dentro de cinco minutos. Intenté otra vez, y el asunto fue borrado aún más rápido. Recibí un de la tarde de username 'Herobrine' el conteniendo de una palabra: '¡Para!'. Cuando fui a mirar el perfil de Herobrine, la página 404'd. Recibí un correo electrónico de otro usuario de foro.Él me dijo que los moderadores puede leer los mensajes de los usuarios del foro, entonces nosotros éramos el correo electrónico de utilización más salvo. El email decia que él había visto al jugador misterioso también, y tenía un pequeño 'directorio' de otros usuarios que lo habían visto también. Sus mundos fueron desarreglados con rasgos obviamente artificiales también, y descritos su jugador de misterio para tener a ningunas pupilas. Aproximadamente un mes pasado hasta que tuve noticias de mi informador otra vez. Un poco de la gente que había encontrado al hombre de misterio había examinado el nombre Herobrine y había encontrado que el nombre siendo con frecuencia usado por gamer sueco. Después de alguna reunión de información adicional, fue revelado para ser el hermano de Notch, el revelador del juego. Personalmente envié por correo electrónico de Notch, y lo pregunté si él tiene un hermano. Esto lo tomó el rato, pero él me envió por correo electrónico atrás un mensaje muy corto. Tenia, pero él ya no esta con nosotros - Me respondio Notch.no he visto al hombre de misterio desde nuestro primer encuentro, y no he notado ningún cambio al mundo otro que mi propio. Fui capaz de apretar ' la pantalla de impresión ' cuando yo primero lo vi. Aquí están únicas pruebas de su existencia:

[img][/img]Herobrine Historia - ¿Qué es? 
GT5-Jesus10289Hace 10 años1
@Okret
Mostrar cita
Yo recientemente había desovado un nuevo mundo en el jugador solo Minecraft. Todo era normal al principio como comencé a cortar árboles y trabajar un banco de trabajo. Noté que algo se mueve entre la niebla densa (tengo un ordenador muy lento entonces tengo que jugar con un diminuto dan la distancia). Pensé esto era una vaca, entonces lo perseguí, esperando agarrar algunos puestos para la armadura. Esto no era una vaca aunque. Mirar hacia atrás en mí era otro carácter con la piel de falta, pero sus ojos eran vacíos. Yo no vi ningún nombre aparecer, y verifiqué dos veces para asegurarme que yo no estaba en el modo de multijugador. Él no se quedó mucho tiempo, él me miró y rápidamente entró corriendo en la niebla. Yo lo persegui por curiosidad pero él huyó, seguí con el juego, no seguro que pensar. Como me amplié al mundo yo vi las cosas que aparecieron fuera de su sitio para el generador de mapa arbitrario para hacer 2x2 túneles en las rocas, pequeñas pirámides perfectas hechas de la arena en el océano, y las arboledas de árboles con todas sus hojas cortadas. Yo constantemente pensaría que yo vi a otro "jugador" en la niebla profunda, pero nunca me hice un mejor lo miran. Traté de aumentar mi dar la distancia a lejano siempre que yo pensara que yo lo vi, pero en vano. Salvé el mapa y continué los foros para ver si alguien más que hubiera encontrado al "jugador". No había ninguno. Creé mi propia narración de asunto del hombre y la petición si alguien tuviera una experiencia similar. El post fue borrado dentro de cinco minutos. Intenté otra vez, y el asunto fue borrado aún más rápido. Recibí un de la tarde de username 'Herobrine' el conteniendo de una palabra: '¡Para!'. Cuando fui a mirar el perfil de Herobrine, la página 404'd. Recibí un correo electrónico de otro usuario de foro.Él me dijo que los moderadores puede leer los mensajes de los usuarios del foro, entonces nosotros éramos el correo electrónico de utilización más salvo. El email decia que él había visto al jugador misterioso también, y tenía un pequeño 'directorio' de otros usuarios que lo habían visto también. Sus mundos fueron desarreglados con rasgos obviamente artificiales también, y descritos su jugador de misterio para tener a ningunas pupilas. Aproximadamente un mes pasado hasta que tuve noticias de mi informador otra vez. Un poco de la gente que había encontrado al hombre de misterio había examinado el nombre Herobrine y había encontrado que el nombre siendo con frecuencia usado por gamer sueco. Después de alguna reunión de información adicional, fue revelado para ser el hermano de Notch, el revelador del juego. Personalmente envié por correo electrónico de Notch, y lo pregunté si él tiene un hermano. Esto lo tomó el rato, pero él me envió por correo electrónico atrás un mensaje muy corto. Tenia, pero él ya no esta con nosotros - Me respondio Notch.no he visto al hombre de misterio desde nuestro primer encuentro, y no he notado ningún cambio al mundo otro que mi propio. Fui capaz de apretar ' la pantalla de impresión ' cuando yo primero lo vi. Aquí están únicas pruebas de su existencia: [img][/img]
Tio no te lo tomes a mal pero esto es un super re-post esta historia ya se a visto mogollon de veces en el foro con las mismas palabras.
Tarno107271Hace 10 años2
@GT5-Jesus
Mostrar cita
@Okret
Mostrar cita
Yo recientemente había desovado un nuevo mundo en el jugador solo Minecraft. Todo era normal al principio como comencé a cortar árboles y trabajar un banco de trabajo. Noté que algo se mueve entre la niebla densa (tengo un ordenador muy lento entonces tengo que jugar con un diminuto dan la distancia). Pensé esto era una vaca, entonces lo perseguí, esperando agarrar algunos puestos para la armadura. Esto no era una vaca aunque. Mirar hacia atrás en mí era otro carácter con la piel de falta, pero sus ojos eran vacíos. Yo no vi ningún nombre aparecer, y verifiqué dos veces para asegurarme que yo no estaba en el modo de multijugador. Él no se quedó mucho tiempo, él me miró y rápidamente entró corriendo en la niebla. Yo lo persegui por curiosidad pero él huyó, seguí con el juego, no seguro que pensar. Como me amplié al mundo yo vi las cosas que aparecieron fuera de su sitio para el generador de mapa arbitrario para hacer 2x2 túneles en las rocas, pequeñas pirámides perfectas hechas de la arena en el océano, y las arboledas de árboles con todas sus hojas cortadas. Yo constantemente pensaría que yo vi a otro "jugador" en la niebla profunda, pero nunca me hice un mejor lo miran. Traté de aumentar mi dar la distancia a lejano siempre que yo pensara que yo lo vi, pero en vano. Salvé el mapa y continué los foros para ver si alguien más que hubiera encontrado al "jugador". No había ninguno. Creé mi propia narración de asunto del hombre y la petición si alguien tuviera una experiencia similar. El post fue borrado dentro de cinco minutos. Intenté otra vez, y el asunto fue borrado aún más rápido. Recibí un de la tarde de username 'Herobrine' el conteniendo de una palabra: '¡Para!'. Cuando fui a mirar el perfil de Herobrine, la página 404'd. Recibí un correo electrónico de otro usuario de foro.Él me dijo que los moderadores puede leer los mensajes de los usuarios del foro, entonces nosotros éramos el correo electrónico de utilización más salvo. El email decia que él había visto al jugador misterioso también, y tenía un pequeño 'directorio' de otros usuarios que lo habían visto también. Sus mundos fueron desarreglados con rasgos obviamente artificiales también, y descritos su jugador de misterio para tener a ningunas pupilas. Aproximadamente un mes pasado hasta que tuve noticias de mi informador otra vez. Un poco de la gente que había encontrado al hombre de misterio había examinado el nombre Herobrine y había encontrado que el nombre siendo con frecuencia usado por gamer sueco. Después de alguna reunión de información adicional, fue revelado para ser el hermano de Notch, el revelador del juego. Personalmente envié por correo electrónico de Notch, y lo pregunté si él tiene un hermano. Esto lo tomó el rato, pero él me envió por correo electrónico atrás un mensaje muy corto. Tenia, pero él ya no esta con nosotros - Me respondio Notch.no he visto al hombre de misterio desde nuestro primer encuentro, y no he notado ningún cambio al mundo otro que mi propio. Fui capaz de apretar ' la pantalla de impresión ' cuando yo primero lo vi. Aquí están únicas pruebas de su existencia: P [img][/img]
Tio no te lo tomes a mal pero esto es un super re-post esta historia ya se a visto mogollon de veces en el foro con las mismas palabras.
Y siempre es igual de falso
1 VOTO
Subir
Foros > Minecraft > Herobrine Historia - ¿Qué es?

Hay 2 respuestas en Herobrine Historia - ¿Qué es? , del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL