Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Multijugador - Gears of War 2
Tema: Multijugador - Gears of War 2
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  27-05-2008 / 17:25 h
3DJuegos 
Multijugador
Nos acercamos de nuevo a Gears of War 2 para conocer todos los detalles sobre su poderoso multijugador. Nuevos modos, diez jugadores simultáneos, y MatchMaking estilo Halo 3 para uno de los reyes del online en Xbox Live.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 12:24 h
Duffman 
Me a gustado todo excepto el "hemos aumentado el numero de jugadores de 4vs4 a ... 5vs5.
Se que la gracia del online del gears es lo tactico que es y si le pusieras 10 contra 10 perderia toda la gracia y la personalidad,pero si este GoW2 va a tener escenarios mucho mas grandes porque no un par de escenarios online que tambien lo fueran y en los que se pudiera jugar mas gente?? 8vs8 por ejemplo.

Eso me a dejado un poco frio la verdad ...
  28-05-2008 / 13:15 h
Guybrush 
Interesantes novedades.

En cuanto a las limitaciones de los personajes en el versus, creo que más que a motivos tácticos se debe al trabajo de mantener tantos personajes en pantalla con una tasa de imágenes por segundo estable.

Creo que el hecho de que Gears of War fuera tan táctico se derivó de que había pocos personajes, y no lo contrario.
  28-05-2008 / 13:36 h
Solid El usuario está conectado
Que pena que sea 5v5, esperaba que fueran mas, pero que se le va a hacer, gears of war se caracteriza por las carnicerias de escopeta asi que viendolo por ese lado me parece interesante
QUE SALGA YA Gritar Gritar Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 15:44 h
LuthorHuss 
Esta información es algo que esperaba como agua de Mayo Carcajada, precisamente me preocupaba mucho lo de aumentar el número de combatientes, pero 5 jugadores por equipo parece un número más que decente que seguirá asegurando una buena comunicación dentro del grupo con el resto de los componentes de éste, algo que en este juego resulta casi imprescindible.

Los nuevos modos son bastante originales y suponen un buen aditivo a los 4 existentes, además de los cambios del "modo espectador" y de la variabilidad en las posiciones de las armas. No sé si será por cuestiones técnicas del propio motor, o que a una mente maravillosa se le ocurriera concebirlo de este modo, pero de la forma en la que quedó en el primero, y por lo que se va viendo será practicamente igual en esta segunda parte, sólo me queda decir (si se me permite)... ¡¡¡¡I love it!!!! Amor
  28-05-2008 / 16:56 h
Evarist 
Este juego sera uno de los mejores de este año...y encima en noviembre cerca de las navidades..xd
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 17:06 h
4URUN 
Promete el juego. Sobretodo espero ver los duelos de sierras y tal en el multi. Serán la bomba.
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 18:47 h
Kenshinhimura 
Expulsado hasta el 09-10-2008
Vaya mierda de multijugador, no se en que puede ser el GeOW2 mejor que el Resistance 2, en historia no, en multijugador tampoco, y en graficos no lo creo. blesinski o como te llames eres un flipao.
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 19:03 h
Guybrush 
Kenshinhimura escribió:
Vaya mierda de multijugador, no se en que puede ser el GeOW2 mejor que el Resistance 2, en historia no, en multijugador tampoco, y en graficos no lo creo. blesinski o como te llames eres un flipao.

Me parece que tu no pudiste comprobar Resistance 1 y Gears of War 1, verdad?
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 19:05 h
LuthorHuss 
¿Ahora se valora la calidad de un multijugador por la cantidad de personas que éste puede albergar?
...creo que vivo en la prehistoria Triste
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Gears of War 2 > Multijugador - Gears of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por