Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 5310

Gears of War 2: Multijugador - Gears of War 2

[b]Multijugador[/b]
Nos acercamos de nuevo a Gears of War 2 para conocer todos los detalles sobre su poderoso multijugador. Nuevos modos, diez jugadores simultáneos, y MatchMaking estilo Halo 3 para uno de los reyes del online en Xbox Live.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3370/731/0/gears-of-war-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años1
Me a gustado todo excepto el "hemos aumentado el numero de jugadores de 4vs4 a ... 5vs5.
Se que la gracia del online del gears es lo tactico  que es y si le pusieras 10 contra 10 perderia toda la gracia y la personalidad,pero si este GoW2 va a tener escenarios mucho mas grandes porque no un par de escenarios online que tambien lo fueran y en los que se pudiera jugar mas gente?? 8vs8 por ejemplo.

Eso me a dejado un poco frio la verdad ...
1 VOTO
Guybrush1479Hace 15 años2
Interesantes novedades. 

En cuanto a las limitaciones de los personajes en el versus, creo que más que a motivos tácticos se debe al trabajo de mantener tantos personajes en pantalla con una tasa de imágenes por segundo estable. 

Creo que el hecho de que Gears of War fuera tan táctico se derivó de que había pocos personajes, y no lo contrario.  
2 VOTOS
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años3
Que pena que sea  5v5, esperaba que fueran mas, pero que se le va a hacer, gears of war se caracteriza por las carnicerias de escopeta asi que viendolo por ese lado me parece interesante
QUE SALGA YA           
LuthorHuss1846Hace 15 años4
Esta información es algo que esperaba como agua de [i]Mayo[/i] , precisamente me preocupaba mucho lo de aumentar el número de combatientes, pero 5 jugadores por equipo parece un número más que decente que seguirá asegurando una buena comunicación dentro del grupo con el resto de los componentes de éste, algo que en este juego resulta casi imprescindible.

Los nuevos modos son bastante originales y suponen un buen aditivo a los 4 existentes, además de los cambios del "modo espectador" y de la variabilidad en las posiciones de las armas. No sé si será por cuestiones técnicas del propio motor, o que a una mente maravillosa se le ocurriera concebirlo de este modo, pero de la forma en la que quedó en el primero, y por lo que se va viendo será practicamente igual en esta segunda parte, sólo me queda decir (si se me permite)... ¡¡¡¡I love it!!!!  
2 VOTOS
Evarist6532
Hace 15 años5
Este juego sera uno de los mejores de este año...y encima en noviembre cerca de las navidades..xd
4URUN488Hace 15 años6
Promete el juego. Sobretodo espero ver los duelos de sierras y tal en el multi. Serán la bomba.
Kenshinhimura231Hace 15 años7
Vaya mierda de multijugador, no se en que puede ser el GeOW2 mejor que el Resistance 2, en historia no, en multijugador tampoco, y en graficos no lo creo. blesinski o como te llames eres un flipao.
Guybrush1479Hace 15 años8
@Kenshinhimura
Mostrar cita
Vaya mierda de multijugador, no se en que puede ser el GeOW2 mejor que el Resistance 2, en historia no, en multijugador tampoco, y en graficos no lo creo. blesinski o como te llames eres un flipao.
Me parece que tu no pudiste comprobar Resistance 1 y Gears of War 1, verdad?
LuthorHuss1846Hace 15 años9
¿Ahora se valora la calidad de un multijugador por la cantidad de personas que éste puede albergar?
...creo que vivo en la prehistoria 
Kenshinhimura231Hace 15 años10
@Guybrush
Mostrar cita
@Kenshinhimura
Mostrar cita
Vaya mierda de multijugador, no se en que puede ser el GeOW2 mejor que el Resistance 2, en historia no, en multijugador tampoco, y en graficos no lo creo. blesinski o como te llames eres un flipao.
Me parece que tu no pudiste comprobar Resistance 1 y Gears of War 1, verdad?
tengo el R1 y no es tan malo y al gears e jugado algunas misiones, estoy deacuerdo en que los graficos no son tan buenos como los del gears pero en lo demas no tiene nada que envidiarle al gears y teniendo en cuenta que fue de los primeros juegos de la play es comprensible y si no mira los videos del resistance 1 y los del 2 y ya veras la diferencia.
Kenshinhimura231Hace 15 años11
@LuthorHuss
Mostrar cita
¿Ahora se valora la calidad de un multijugador por la cantidad de personas que éste puede albergar? ...creo que vivo en la prehistoria
pues si, entre otras cosas
LuthorHuss1846Hace 15 años12
Vale, si así lo suponemos otros apartados que deberíamos valorar son el de innovación, componente táctico, diversión y nivel de comunicación entre jugadores.

Por supuesto que Resistance con su fórmula "mata, mata, mata, mata y te matan" de toda la vida es innovador, y también lo son la multitud de características especiales que aporta al género; está clarísimo que RFOM es más táctico incluso que los juegos de estrategia sobretodo porque no es un juego online que consista en ser respawneado y salir corriendo a que te maten otra vez...; ya ni hablemos de su nivel de diversión, no cabe ninguna duda que desde el Travian no ha existido quizás un juego que su multijugador dé tantas horas de monotonía... y mejor ni hablar de esas charlas tan animadas multiculturales que puedes tener con 39 personas, mejor será quizás actuar como un verdadero equipo distribuyendo las conversaciones de pelotón por regiones lingüísticas...

Lo siento por no haberte dado la razón, ha sido claramente un error mío  
2 VOTOS
FRANTF2384Hace 15 años13
@LuthorHuss
Mostrar cita
Vale, si así lo suponemos otros apartados que deberíamos valorar son el de innovación, componente táctico, diversión y nivel de comunicación entre jugadores. Por supuesto que Resistance con su fórmula "mata, mata, mata, mata y te matan" de toda la vida es innovador, y también lo son la multitud de características especiales que aporta al género; está clarísimo que RFOM es más táctico incluso que los juegos de estrategia sobretodo porque no es un juego online que consista en ser respawneado y salir corriendo a que te maten otra vez...; ya ni hablemos de su nivel de diversión, no cabe ninguna duda que desde el Travian no ha existido quizás un juego que su multijugador dé tantas horas de monotonía... y mejor ni hablar de esas charlas tan animadas multiculturales que puedes tener con 39 personas, mejor será quizás actuar como un verdadero equipo distribuyendo las conversaciones de pelotón por regiones lingüísticas... Lo siento por no haberte dado la razón, ha sido claramente un error mío
joder luthor, vas pegando fuerte . Aquí el colega no sabía que decir para desmerecer al GoW y dijo lo primero que se le pasó por la cabeza, mierda de multijugador dice, a día de hoy juego SIEMPRE, apago la ps3 con el GTAIV y voy al gears a divertirme, es y será un juegazo. salu2
Kenshinhimura231Hace 15 años14
        Ahora resulta que si hay mas jugadores es peor, bueno pues no pasa nada porque puedes limitar el numero de jugadores a los que tu quieras. Y resulta que el dividir la guerra entre 60 jugadores en pelotones de 5, cada uno de ellos con su propio objetivo y que sea necesario que la mayoria de los de tu bando cumplan su objetivo para que resulteis vencedores y que en cada partida tus objetivos sean distintos y tus contrincarios tb, no es innovar y es tan monotono que cansa por no decir que de tactica no tiene nada (aqui el que mas mata mas gana); sino que lo que es innovar es poder pegar una granada donde quieras (que para eso ya estan las minas, pero bueno todo sea por la innovacion) y vamos eso es la quintaesencia de la diversion. Por no decir que los modos de juego ed resistance no se limitan solo a lo arriba descrito sino que ademas podras contar con los clasicos capturar la bandera, el deathmatch, el team deathmatch, y por no mencionar que habra un cooperativo de hasta 8 jugadores con una campaña DISTINTA a la de un solo jugador (que por cierto no se donde esta la innovacion ya que eso pasa en todos los juegos).

        En fin, pensandolo mejor igual el que te deberia dar la razon soy yo, por que eso de que en el gears la bandera en vez de ser una bandera sea un personaje controlado por la cpu que encima si le disparas mucho se convierta en un bicho es divertidisimo, por no decir que es tan innovador que no se ni como se les a occurido.

pd: los sonyers tb tenemos headset para cominarnos por voz, seguro que ni lo sabias, verdad¿?
EDITADO EL 28-05-2008 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
LuthorHuss1846Hace 15 años15
[i]¿Sonyers?¿Tenemos?[/i]... ¿Acaso sois diferentes a mí? Yo sabía que existía un headset oficial para comunicarse, incluso [b]creo[/b] haber aludido a ello en mi anterior mensaje... pero me has descubierto una "nueva función" que no conocía, muchas gracias.

¿En qué momento he dicho que si un multijugador posee más personas por partida es peor? Sólamente he dicho que aparte de que esa situación dificulta algunos de los apartados expuestos antes, no es el único con el que se debe valorar un online, eso es todo.

Lo de los pelotones es algo que también he tenido en cuenta antes como podrás comprobar... aún así ahí he de reconocer que no he sido todo lo objetivo que debiera.
Cierto, capturar la bandera y batalla por equipos... me parece que además te faltan algunos... pues bien, por lo que yo considero innovación es la creación de una nueva experiencia de juego en el título o si resulta imposible fabricarla desde 0 (lo cuál es absolutamente comprensible si tenemos en cuenta todos los juegos de la historia que han sido lanzados) ejercer sobre los ejemplos tomados una modificación que justifique la diferenciación del producto con el precedente. Yo no he visto más cambios que en los modos de conquista haya un reactor principal que defender y que existan diferencias jugables al pertenecer a un bando u otro (y como comprenderás no me parecen suficientes como para considerarlo un grandísimo multijugador).
Ya que añades lo del cooperativo de 8 jugadores en campaña variable, decir que yo no he mencionado nada de RFOM 2 ni de GeOW 2, sigo encontrándome dentro de los primeros.

Pues la verdad, yo tampoco tengo muy claro como se le puede haber ocurrido a EPIC semejante idea, tampoco me importa, lo que sí me importa es van a arriesgarse al introducir algo novedoso (una modificación de el modo anexión, que a su vez es modificación del "clásico capturar la bandera"). 

No tienes que darme la razón, si soy yo el que está equivocado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Multijugador - Gears of War 2

Hay 49 respuestas en Multijugador - Gears of War 2, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL