Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Multijugador - Gears of War 2
Tema: Multijugador - Gears of War 2
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  29-05-2008 / 09:10 h
Grond 
Guay Para ser sinceros en mi vida he provado el multijugador del gears of war pero para aquellos pardos que digan que es una patata yo lo desmiento y ademas soy un fan incondicional del escuadron delta...
Fuzzy Wuzzy era un oso... Fuzzy Wuzzy no tenia pelo... por que??? contestar a esta pregunta y os dare un premio... Guiño
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 09:43 h
S1ck0 El usuario está conectado
El único problema del multijugador de GOW era y es "el lag", y punto. Si no fuera por el lag, estariamos hablando de un multijugador impresionante en todos los sentidos, pero la "ventaja" de ser el host o estar en el equipo del host le quita mucho encanto. Ayer estuve jugando yo después de unos cuantos meses sin hacerlo, y sinceramente, es bastante frustrante el hecho de vaciar el cargador de la escopeta a bocajarro y no hacerle ni un rasguño al otro y que el tio te pegue una granada y mueras. ¿Y este de donde sale?

Obviamente esto ocurre porque tú, que no estás en el equipo del host, ves al tio cerca de ti y le disparas, cuando en realidad él ya te ha pegado la granada. Llorar

Espero que a parte de todas estas novedades en el multijugador de GOW2 solucionen el problema con el lag, o volveremos a estar en lo mismo, tendré que seguir jugando al COD4 je, je
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 13:52 h
Alkalor El usuario está conectado
Hombre, eso depende de la partida, ayer me invito un colega, que habia creado el y nadie mas entraba, asi que nos pusimos a jugar, el es bastante bueno, y acabamos la ronda 5 a 4, y no note ninguna ventaja del host.
Luego se lleno la partida y seguia la cosa igual, no habia ninguna ventaja.
Pero tambien es cierto que en algunas partidas la diferencia es bastisima, pero unicamente a favor del Host, no de su equipo.
Creo que eso no se solucionara hasta que hagan servers dedicados, y creo que tambien pasa en otros juegos, pero dada la naturaleza del gameplay del gears se aprecia mas.
Mismamente se nota bastante con el rifle de francotirador en el CoD4.

Por cierto Krati, no estoy nada deacuerdo contigo, la campaña es la ostia, sobretodo jugando con algun colega.
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 01:07 h
Gabo0781 
Bueno los unico q quiero a portar es q no me gustaria,como el gear of war 1 q tuvieras tantos hacker
porq el juego se vuelve chimbo y aburrido Triste Triste Triste Triste , solo quiero q arreglen esos defectos q tiene Conforme Indiferencia Gritar Llorar Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Conforme Conforme Conforme Conforme Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 03:00 h
Darkstar8385 
Cada kien sus gustos.......a mi me aburrian los multijugador en linea hasta ke jugue Gears Of War.......kreo ke ni haber jugado Halo 2 y 3 en linea me habia gustado tanto.........Los modos de juego de Gears Of War son muy buenos y no aburre como en otros titulos.......como por ejemplo Call Of Duty o Medalla de Honor.........ademas eso de que ahora sean 5 vs 5 lo esperaba con ancias creo ke es el numero perfecto le da un equilibrio a la batalla.......entre menos integrantes en una comunicacion mas clara es esta....saludos....yo ya lo aparte!!! Solo me resta llegar hasta ese dia y recogerlo......
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 22:30 h
Moisa 
Uuuyyyyy multijugador que novedad mas grande Guiño Guiño Guiño

bueno lo unico que pido es que este bueno y que valga la pena Guay Guay
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 20:04 h
RAUL-M92 
Yo he jugado a los 2 juegos.
Por una parte me parece mucho más divertido el GOW, ya que hay muchas sorpresas en el modo campaña.
Pero el R1 tampoco esta tan mal.
Pero si tubiera que elegir uno de los 2 cogeria el Gears.
Porque hay que estar fumaos para crear un juego basado en el tiempo de la 2n Guerra Mundial con Aliens.
(Asi dicho parece divertido, pero después de jugar unas horas vereis lo que os digo).

Y el GOW tampoco tiene un arcade del siglo, pero el modo online hace que sea un juegazo. Babas

Y ahora vmos a dejar las cosas claras sobre Gears Of War 2:

-Por mi parte por los videos que e visto me parece que sean motivado con los vehiculos, y como sea tipo Halo3 lan cagado.

-El modo online me parece que sera la p..., tengo unas ganas de capturar la bandera y que se me transforme en Berseker para matar a mis amigos.

-Es cierto que al principio me daba miedo el pensar que ampliarían el modo online, pero al saber que solo an aumentado un jugador más, y que aun así se podran seguir haciendo partidas 4VS4 me alegra.
Pk con GOW gracias a la poca gente que habia en cada equipo a sido muy facil hacer amistades.

Avergonzado

-PERO LO UNICO QUE ODIO ES QUE AUN NO SE PUEDA RESERVAR Desconcertado
¡ESTOY POR IRME A ESTADOS UNIDOS! Carcajada

GOW 2 va a der un juegazo

y su pelicula tendra que ser alucinante

Tngo unas ganas de cargarme guiris con el lanzallamas que sale en una de las imagenes

vnga os dejo!
Que mi Clan me llama.
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 21:08 h
Caled20 
Gears of war es el mejor juego en multijugador y en historia, Resistance es una mamada, comparandolos gears of war es mucho mejor Resistance. gears of war 2 el mejor del año resistance 2 se va quedar muy corto Conforme.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 22:18 h
Cepillin 
Pues con los nuevos modos como el wingman o guardian se vera un plus en el gameplay de este gran juego... y ya con las nuevas ejecuciones que salieron estara mas que chido... he dicho
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 22:38 h
Duffman 
S1ck0 escribió:
El único problema del multijugador de GOW era y es "el lag", y punto. Si no fuera por el lag, estariamos hablando de un multijugador impresionante en todos los sentidos, pero la "ventaja" de ser el host o estar en el equipo del host le quita mucho encanto. Ayer estuve jugando yo después de unos cuantos meses sin hacerlo, y sinceramente, es bastante frustrante el hecho de vaciar el cargador de la escopeta a bocajarro y no hacerle ni un rasguño al otro y que el tio te pegue una granada y mueras. ¿Y este de donde sale?

Obviamente esto ocurre porque tú, que no estás en el equipo del host, ves al tio cerca de ti y le disparas, cuando en realidad él ya te ha pegado la granada. Llorar

Espero que a parte de todas estas novedades en el multijugador de GOW2 solucionen el problema con el lag, o volveremos a estar en lo mismo, tendré que seguir jugando al COD4 je, je

Cuando no habia lag era sencillamente la hostia pero cuando lo habia era una puta mierda pinchada en un palo,las cosas claras.

Yo tambien espero que en el GoW2 se arregle este problema y sera de lo mejorcito en cuanto online ...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Gears of War 2 > Multijugador - Gears of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros