Yo he jugado a los 2 juegos.
Por una parte me parece mucho más divertido el GOW, ya que hay muchas sorpresas en el modo campaña.
Pero el R1 tampoco esta tan mal.
Pero si tubiera que elegir uno de los 2 cogeria el Gears.
Porque hay que estar fumaos para crear un juego basado en el tiempo de la 2n Guerra Mundial con Aliens.
(Asi dicho parece divertido, pero después de jugar unas horas vereis lo que os digo).
Y el GOW tampoco tiene un arcade del siglo, pero el modo online hace que sea un juegazo.
Y ahora vmos a dejar las cosas claras sobre Gears Of War 2:
-Por mi parte por los videos que e visto me parece que sean motivado con los vehiculos, y como sea tipo Halo3 lan cagado.
-El modo online me parece que sera la p..., tengo unas ganas de capturar la bandera y que se me transforme en Berseker para matar a mis amigos.
-Es cierto que al principio me daba miedo el pensar que ampliarían el modo online, pero al saber que solo an aumentado un jugador más, y que aun así se podran seguir haciendo partidas 4VS4 me alegra.
Pk con GOW gracias a la poca gente que habia en cada equipo a sido muy facil hacer amistades.
-PERO LO UNICO QUE ODIO ES QUE AUN NO SE PUEDA RESERVAR

¡ESTOY POR IRME A ESTADOS UNIDOS!
GOW 2 va a der un juegazo
y su pelicula tendra que ser alucinante
Tngo unas ganas de cargarme guiris con el lanzallamas que sale en una de las imagenes
vnga os dejo!
Que mi Clan me llama.