Hombre la cosa del lag no es nada, el lag solo aparece en partidas igualadas, prueba en el otro tipo y veras la gran diferencia
Lo que cae gordo es que si eres muy bueno el host se harta y te expulsa (Que es lo que casi siempre pasa conmigo

), pero cuando el host no es mamon te la pasas agusto y nadie tiene mas ventaja que otro, inclusive el host por que es igual de facil matarlo que a los demas, me a tocaso varias veces quedarme solo y salir victorioso inclusive en el ekipo contrario del host.
Y Gears of war es de lo mejor en online, por que no todo depende de ti si no tmb de tu equipo, si tu equipo apesta es por que te jodiste jaja, no como otros titulos como halo o call of duty que cae mal que por un wey que lo anden matando cada rato pierda tu equipo.
En gears ahi que mantenerse en grupos y apoyarse en uno al otro, curarse, cubrirse, ablarle al francotirador por si ahi un enemigos a lo lejos, obtener posiciones ventajosas, etc...osea todo es cosa de tactica por eso por mas de 1 año y medio gears jamas me a aburrido y aun lo juego en online durante 2 o 3 horas al dia.
Y el gears of war 2 me alegro que no hayan puesto demasiados jugadores, por que de tantos que ahi no puedes ni cubrirte y permanecer a salvo como en la vida real, por que con tantos jugadores un miedoso te llegara por la espalda mientras que tu estas matando a los que ahi enfrente, los mapas seran mas grandes pero mas tacticos con posiciones que si quieres ganar facilmente las tendras que tomar, nuevas armas que no son tan exageradas como otros juegos que una batalla contra otro dure solo unos segundos, gears se caracteriza por que una batalla entre solo 2 jugadores pueda durar minutos e inclusive terminar en empate y la mayoria de las veces sale victorioso el que utiliza la tactica, no ahi vehiculos y me alegro por que cae gordo que se anden peleando por agarrar un tanque o un helicoptero o lo que sea para luego tener bastante ventaja y no queres salir del vehiculo a dar la cara frente a frente. Por eso Gears of War es el mejor juego online de todos, para mi revoluciono los shooters por todo lo que puedes hacer en la partida como si fuese una batalla en vida real, ademas por sus graficos tan realistas que seran de lo mejor en lo que va de esta generacion de consolas.