Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
PlayStation 4

PlayStation 4

Hardware ·
 Plataforma
Foro del juego
Lista de juegos que saldrán en PS4Tema:

Lista de juegos que saldrán en PS4

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 1 año1
Kekistar
0012727159Nivel 119
¿Alguien me haría el inmenso favor de ponerme una lista de los juegos que saldrán para PS4?
Hace 1 año2
22357144337Nivel 67
Mostrar cita
¿Alguien me haría el inmenso favor de ponerme una lista de los juegos que saldrán para PS4?
Con o sin indies?
Hace 1 año3
Kekistar
0012727159Nivel 119
Mostrar cita
Mostrar cita
Con o sin indies?
con
Hace 1 año4
22357144337Nivel 67
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Con o sin indies?
con
Esto me puede llevar un buen rato. PD que rápidez al contestar
Hace 1 año5
Kekistar
0012727159Nivel 119
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Con o sin indies?
con
sin prisa no pasa nada, lo podría buscar yo, el problema es que estoy desde el móvil y así cuenta bastante. PD: justo recargue la página
Hace 1 año6
22357144337Nivel 67
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Con o sin indies?
con
sin prisa no pasa nada, lo podría buscar yo, el problema es que estoy desde el móvil y así cuenta bastante. PD: justo recargue la página
    Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital) Basement Crawl (digital) Battlefield 4 (Blu-ray/digital) Blacklight (digital) Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital) Contrast (digital) DC Universe Online (digital) Doki-Doki Universe (digital) FIFA 14 (Blu-ray/digital) Flower (digital) Hohokum (digital) Just Dance 2014 (Blu-ray/digital) Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital) Knack (Blu-ray/digital) Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital) Madden NFL 25 (Blu-ray/digital) Minecraft (digital) N++ (digital) NBA Live (Blu-ray/digital) NBA 2K14 (Blu-ray/digital) Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital) Pinball Arcade (digital) Planetside 2 (digital) Pool Nation Extreme (digital) ResoGun (digital) Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital) Super Motherload (digital) The Playroom (preinstalled) Tiny Brains (digital) Warframe (digital) War Thunder (digital)
Hace 1 año7
Kekistar
0012727159Nivel 119
@Javiercuervo gracias 
Hace 1 año8
22357144337Nivel 67
De nada
Hace 1 año9
217022Nivel 1
Infamous y destiny.    
Responder / Comentar
Foros > PlayStation 4 > Lista de juegos que saldrán en PS4