Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 3471

Total War: Rome II recibe al Imperio Seleúcida como facción jugable

[b]Total War: Rome II recibe al Imperio Seleúcida como facción jugable[/b]
El juego también corrige varios de sus errores con su último parche.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137722/0/total-war-rome-2/imperio-seleucida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly, Parche y Total War Rome II
Pablofki7139Hace 10 años1
O que bien, los persas  A ver si algún día me puedo agenciar el juego. 

Obviamente lo primero será hacer una batalla de los persas contra los griegos claramente.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años2
@Pablofki
Mostrar cita
O que bien, los persas A ver si algún día me puedo agenciar el juego. Obviamente lo primero será hacer una batalla de los persas contra los griegos claramente.
Los griegos son un dlc ;(
4 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años3
@Bicho117
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
O que bien, los persas A ver si algún día me puedo agenciar el juego. Obviamente lo primero será hacer una batalla de los persas contra los griegos claramente.
Los griegos son un dlc ;(
...Mierda, te odio Acabas de romper un sueño, mala persona
Mriza5287Hace 10 años4
@Pablofki
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
O que bien, los persas A ver si algún día me puedo agenciar el juego. Obviamente lo primero será hacer una batalla de los persas contra los griegos claramente.
Los griegos son un dlc ;(
...Mierda, te odio Acabas de romper un sueño, mala persona
Siempre te quedara simular batallas entre cartago contra roma, anibal vs escipion el africano.
1 VOTO
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años5
Mes y medio lanzando parches y han cambiado el juego radicalmente. ¿Tanto les costaba esperar 60 días para pulirlo? La crítica les habría besado los pies, no habría corrido la noticia de que el Rome II es injugable y las ventas habrían sido, inevitablemente, mejores.

Ay, las prisas...
24 VOTOS
Koulo921439Hace 10 años6
Siiii, tambien agregaron Workshop al juego. Yo pensaba que lo iba a dar un año mas tarde cuando se estabilizara con los parches (ya que ademas molestaria que los mod tengan que modificarse con cada parche que salga   ),pero aun asi va a ser recibido completamente.
UrdnotWrex162Hace 10 años7
Pueden añadir todas las facciones que quieran, pero personalmente en ese aspecto hasta que no saquen a los iberos no pienso considerar comprar el juego hasta que lo rebajen. 200 años de resistencia, mucho más de lo que pueden decir los galos, los griegos o incluso los cartagineses. 200 añitos, Creative Assembly, por no hablar del servicio como tropas auxiliares tras las guerras cántabras. Si Viriato y Corocota levantaran la cabeza... británicos tenían que ser. Gran idea la de poner como almirante de la Armada Invencible a un tío que no había visto el mar en su vida, Felipe II. Dios, que ganas les tengo...
11 VOTOS
Knovex58Hace 10 años8
@Pablofki
Mostrar cita
O que bien, los persas A ver si algún día me puedo agenciar el juego. Obviamente lo primero será hacer una batalla de los persas contra los griegos claramente.
¿Persas? El Imperio Aqueménida fue destruido en el 331 a.C. por Alejandro Magno. El Imperio Seleúcida poco tiene que ver. Por otra parte, en la que me llegue la nueva gráfica me compro el Rome II. Le tengo unas ganas tremendas.
2 VOTOS
Atila77203Hace 10 años9
Sacaron 5 parches y personalmente no me funciona como debería..., hasta que no corrijan absolutamente todos los aspectos de optimización no puedo disfrutar del "juego"...

Demasiada expectativa para tan desilusionada realidad...
Guardiaimperial3488Hace 10 años10
@HarryCallahan
Mostrar cita
Mes y medio lanzando parches y han cambiado el juego radicalmente. ¿Tanto les costaba esperar 60 días para pulirlo? La crítica les habría besado los pies, no habría corrido la noticia de que el Rome II es injugable y las ventas habrían sido, inevitablemente, mejores. Ay, las prisas...
Y llega justo cuando recupero mi PC, con mi SDD nuevecito
WarriorStrategy8645Hace 10 años11
Y han reducido la memoria grafica 250 MB D con el parche
1 VOTO
Kaze861182Hace 10 años12
@HarryCallahan
Mostrar cita
Mes y medio lanzando parches y han cambiado el juego radicalmente. ¿Tanto les costaba esperar 60 días para pulirlo? La crítica les habría besado los pies, no habría corrido la noticia de que el Rome II es injugable y las ventas habrían sido, inevitablemente, mejores. Ay, las prisas...
O decir que era una beta de compra, que se actualizaría al juego completo en su salida oficial...
JUNAZ2268383Hace 10 años13
Cada día se pone mejor este juego !!!  
LORDJOC104Hace 10 años14
Joder, y yo sigo esperando ver como puedo hacer que mis vasallos dejen de estar matándose entre ellos   , y faltan más opciones de dialogo al momento de la diplomacia.
1 VOTO
Ariete89106Hace 10 años15
@HarryCallahan
Mostrar cita
Mes y medio lanzando parches y han cambiado el juego radicalmente. ¿Tanto les costaba esperar 60 días para pulirlo? La crítica les habría besado los pies, no habría corrido la noticia de que el Rome II es injugable y las ventas habrían sido, inevitablemente, mejores. Ay, las prisas...
Hombre, la critica, critica... yo mas bien diria las "opiniones vertidas" a cambio de dinero. Porque ciertas paginas con cierta indendencia le dieron palos. Y los usuarios ni te cuento. Ahora mismo en Metacritic los votos no pasan de 3,8... http://www.metacritic.com/game/pc/total-war-rome-ii
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II recibe al Imperio Seleúcida como facción jugable

Hay 41 respuestas en Total War: Rome II recibe al Imperio Seleúcida como facción jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL