Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 10 años / Respuestas: 335 / Lecturas: 20229

Especial: El Mejor de la Saga - Volumen II

[size=14][b]El Mejor de la Saga - Volumen II[/b][/size]
No es nada fácil, lo sabemos; y menos cuando hablamos de sagas de renombre con tantos años a sus espaldas. Pero en 3DJuegos nos gustan los retos, así que os lo volvemos a preguntar. ¿Cuál es el videojuego que mejor representa la calidad de estas sagas? Reabrimos el debate con veinte nuevas franquicias para que seáis vosotros, los lectores, quienes respondáis a esta difícil cuestión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/253/0/el-mejor-de-la-saga-volumen-ii/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
6 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 10 años1
Me encantan estos especiales pero por desgracia de ahí sólo probé un juego o dos
20 VOTOS
Fence2682Hace 10 años2
Es curioso que los grandes juegos de estas sagas sean todos de generaciones anteriores a la nuestra (PS3, Xbox360, Wii/U...) aunque se puede excluir a mario kart ds.... yo creo que esto se debe a que el coste de producción de videojuegos ha aumentado mucho con el desarrollo en HD, y esto hace que las empresas busquen mmayor beneficio, creando juegos mas "casual" que son juegos de menor coste y que producen muchos beneficios; a mi personalmente me fastidia porque me gustaría ver juegos como los de antes, pero tambien entiendo la postura de las desarrolladoras, estamos en crisis, aunque no siempre lo parezca todos necesitamos dinero. Ojo, no digo que no haya grandes juegos en esta generación, pero no suelen ser sagas, y, claro tampoco quiero decir que Skyrim, TLOU, GTAV, Skyward Sword, Bioshock.... no sean grandes juegos, solo digo que juegos de ese tipo ya no abundan tanto.

PD: Para mi el mejor tekken en jugabilidad es el Tekken Tag Tournament 2, gran juego de esta generación.
EDITADO EL 19-10-2013 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años3
Creo que la otra vez eran sagas de bastante más renombre pero bueno  en casos como tes se nota que skyrim lo ha jugado el doble de gente que oblivion, y en el de morrowind ni hablemos sino no habrían quedado las votaciones así
37 VOTOS
Crashings1190Hace 10 años4
Y tales of abyss   
9 VOTOS
Estratego363Hace 10 años5
Para la saga Age of Empires deberían poder dejar votar a todos los juegos menos al III ()

PD: Gran reportaje.
EDITADO EL 19-10-2013 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 10 años6
[b]El Kingdom Hearts II hasta el día de hoy,fue el juego que mas sentimientos me transmitió.[/b]
46 VOTOS
Exor7203775Hace 10 años7
Silent hill 2!
8 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años8
@Crashings
Mostrar cita
Y tales of abyss
"otros"
4 VOTOS
Fire-V284Hace 10 años9
Está bien que hayan hecho una segunda parte, porque la verdad es que faltaban algunas sagas en la primera (fue lo más criticado en los comentarios). Sin embargo, ahora creo que todos, o al menos la gran mayoría, pueden estar de acuerdo con la selección.
JohnNemesis674Hace 10 años10
Ayyyy el Crash Bandicoot 2 y el Age of Empires 2 qué viciadas me eché de pequeño 

Buen reportaje sí señor 
2 VOTOS
AlbertSilva621Hace 10 años11
Ya decía yo que faltaban sagas.

Crash Bandicoot ,Spyro y agregaría [b]Spyro the dragon[/b] fueron los que marcaron mi infancia.
(Lástima que este último decayera igual que Crash  )
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años12
He votado por Silent Hill 2. Sin embargo es mas terrorifico el primero.
4 VOTOS
Ikerjak912Hace 10 años13
Muy buen reportage, que pena que haya jugado a pocos juegos de los que salen  
2 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años14
Crash bandicot y tekken 3 GOD que recuerdos solo falta a la receta los juego de spyro
5 VOTOS
Davethrash13622Hace 10 años15
Hay alguna saga en la que no he votado, pero por lo demás, suelo coincidir con la opinión de la mayoría.

Este especial da mucho de que pensar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor de la Saga - Volumen II

Hay 335 respuestas en Especial: El Mejor de la Saga - Volumen II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL