Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 9842

GTA Online recibe una nueva actualización en PS3 y Xbox 360

[b]GTA Online recibe una nueva actualización en PS3 y Xbox 360[/b]
Soluciona un buen puñado de errores detectados durante los últimos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137725/0/gta-online/parche-360-ps3/rockstar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y GTA Online
Ismaperfect284148Hace 10 años1
Un puñado de errores que no se que hacian en un juego que se penso sacar en primavera
3 VOTOS
Mark-392226Hace 10 años2
Que saquen ya los golpes, que todas las misiones son iguales.
25 VOTOS
Reinaldo205182Hace 10 años3
Corrige muchas cosas pero al parecer no trae los 250.000.
Además las misiones a algunos les da como antes y a otros menos. Será un nuevo bug.
No creo que Rockstar lo haga a propósito. Antes ya costaba la tira conseguir dinero.
AdriACWW9191461Hace 10 años4
¿ Y los 250.000 $ ?  
2 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años5
Y el dinero nuestro del que hablaban? madre mia lo que habla esta gente me parece a mi  
Painrinengan15644Hace 10 años6
[b]¿Y lo de banear a la gente que ha abusado de los glitches? Porque soy de esos gilipollas que intenta jugar limpio y me como los mocos, jode muchísimo.[/b]

[i]Los jugadores ahora solo pierden un máximo de 500 GTA$ al morir en Modo Libre.[/i]

[b]Buenísimo ajuste; era un atraco a mano armada que te quitaran 2000$ cada vez que morías, hacías una misión, viene un tonto y te mata y habías perdido 10 minutos de tu vida haciendo la misión.

También me gustaría que cuando te matan en muerte por equipos no te quiten munición porque sí, pero bueno, vale.[/b]
25 VOTOS
Caldas2736Hace 10 años7
Buena falta le hacen
2 VOTOS
Gaxtonf3792Hace 10 años8
Ojala solucione el problema de "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles"
9 VOTOS
MrBelevolence10002Hace 10 años9
Hermanos Houser, quiero mis 500.000 papeles.

Primer aviso.
EDITADO EL 18-10-2013 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yackiii75Hace 10 años10
Llevo jugando a Grand Theft Auto desde el II,y casi todos desde su primer dia de salida,todos me han encantado incluso el IV,que mucha gente lo critica. Me acuerdo cuando se anuncio el V,hace ya 2 añazos,y me volvi loquisimo por que fue de sopeton,y encima luego ver el trailer que volvia a San Andreas...uf! Luego dieron imagenes a cuenta gotas,y mucho mas tarde algo de info (quien haya seguido este juego desde el primer dia lo sabra muy bien). Lo esperaba con ansias y por fin llego el dia 17! lo compre,lo instale y la primera impresion fue buena,pero a medida que iba jugando me iba decepcionando cada vez mas,voy al grano con mis argumentos:

*Los desperfectos de los vehiculos han ido un paso hacia atras respecto al IV,para mi en el IV los desperfectos eran perfectos,se abollaban mas o menos dependiendo de la fuerza que ejercias contra el,se hundia el techo,etc y ves que en el V parece que los daños son predeterminados,no depende de la fuerza o donde le metas el golpe,sino que si le das un golpe atras se caera un poco el parachoques,si le das mas fuerte se caera,y el morro de los vehiculos apenas se abollan independientemente de la fuerza que les des,chocarte contra un muro a velocidad maxima y que se caiga un poco el parachoques y un par de rasguños me dejo un poco...joder....y ya si hablamos de vehiculos pesados ni te cuento,probar a golpear un autobus o cambio conduciendo,muyyy dificilmente se abollan...

**La conduccion de los vehiculos es diferente a la del IV,y eso para mi no es malo (que muchos lo critican) aunque si es verdad que giran demasiado cerrado y se va muy de detras (algo arcade)

***Si se te vuelca un coche,con mover el joistick izquierdo se te mueve magicamente en su sitio....sin palabras

**** El coche e conduce igual por los caminos de tierra que en la tierra,alguien me explica esto? en el gta IV lo poco que habia estaba bien hecho,si ibas por el caminito iba mejor el coche pero aqui van exactamente igual.

****Lo de las pendientes es de risa,iba con el coche de Michael y en la zona del cartel de Vinewood podia subir pendientes casi verticales si ningun esfuerzo,luego lo intente con otro coche y tambien,las subia como si nada,como si todos fueses coches 4x4 con muchos julios de fuerza.

***La conduccion de las MOTOS es simplemente PATETICA, parece un juego de hace 15 años el control de las motos,no se ni como explicarlo pero hasta en GTAFORUMS.COM (que mira que ahi si que son fanaticos del GTA) les han salido humo sobre el tema de las motos...como puede rockstar haber hecho una conduccion de motos tan ORTOPEDICA,MALA,VOMITIVA!!! joder si hasta cuesta hacer un caballito,y la Sanchez suena su motor como un coche normal (facepalm)

****No poder dejar el coche aparcado en marcha! porque rockstar?! un juego que trata sobre atracos y que es muy importante dejar el coche en marcha fuera para que la huida sea mas rapida y quitais esa opcion? para los que no lo sepais,en el GTA IV si matienes pulsado el triangulo se apaga el motor y si solo lo pulsas se deja el motor encendido,no tengo ni idea de porque lo quitaron y mas siendo un juego de atracos...no lo entiendo

*****No hay Clucking Bell ni Burguer Shot...no lo entiendo la verdad,EEUU es muy criticada por su comida basura,y en un juego que critica y satiriza a EEUU que no haya ni un puesto de comida rapida,que lo hayan quitado...es mas,por Los Santos hay muchos puestos de perritos calientes al igual que el IV,pero aqui no se pueden usar,no entiendo porque se molestan en crear el puesto de perritos y que les costara hacer una minianimacion para que tu personaje pueda comer un perrito,no creo que ocupe mucho en el disco vamos...

******Juego mas corto de la saga,69 misiones....solo digo que San Andreas tiene 120 y GTA IV 91,esto si que es un paso hacia atras...eso de que el juego duraba 100h como decia una noticia de 3dJ,lo dudo mucho la verdad,la campaña dudo que sea esas horas vamos.

*******El campo me decepciono muchisimo,rocas,cesped,arbustos que parece que lo cortaron y lo pegaron de la PS2,con lo bien que estaba hecho en el Red Dead Redemption y ve vienen con estas...me cabreo mucho por cierto la manipulacion que ha hecho Rockstar,las fotos que sacaban ellos antes de sacar el juego no tienen naaada que ver con el juego,filtros y filtros y filtros,si no me creeis mirad las fotos que sacaron del campo por ejemplo y a ver si tiene algo que ver con lo que jugais vosotros porque ni se parece...era todo demasiado bonito hasta la cruda realidad

********El fondo marino tambien me decepciono algo,aunque he de decir que esta muyy bien hecho el mar con sus olas,lo que es el fondo marino lo pintaron como que iba a ser muy detallado y tal y no,hay 4 pececillos contados,alguna alga y para de contar y es muy raro que te salga el tiburon,

********Rockstar pinto como que se iba a poder atracar y organizar atracos a tu manera,con los compinches que tu querias y repartirse el botin pero...oh rockstar! te olvidaste el ``pequeño´´ detalle de que solo se puede hacer 2 o 3 veces en la campaña (aparte de que es bastante lineal y facilon. Osea que nos vendes durante dos años un juego cuyo estilo son los atracos y solo se pueden hacer 2 veces?! esto me decepciono MUCHISIMO y no fui el unico porque aqui mucha gente y en GTAFORUMS abrieron post quejandose o preguntandose donde atracar bancos,mirad el primer gameplay video de rockstar,decia que se podia robar,que elegias a tus compinches,que subian experiencia...y se le olvido el detalle de que solo se podia hacer dos veces,que hijos de ****. Para que coño quiero yo aumentar la experiencia de un tipo en un robo si solo lo podre usar 1 o dos veces mas??!! me parece una gran cagada. En un juego de atracos solo se puede atracar a supermercados (que son toda iguales...) apuntando al dependiente y te piras (exactamente igual que el Vice City,menuda novedad...) y luego en modo vacilar te ponen dos mini bancos vacios y con una caja fuerte que esta de adorno porque ni se abre ni sirve para nada....en resumen,un juego de atracos solo se puede atracar a supermercados y alguna licoreria,y esto ya e podia hacer en vice city,asi que no es novedad.

*********El bug de los coches que desaparecen,para algo que esta de puta madre y es tunear (lo han hecho muy bien) y te desaparece el coche por arte de magia,ole tus huevos te dejar 1 millon en el coche mas medio millon en tunearlo y te desaparece.

**********Esto no es culpa de Rockstar,pero un monton de revistas veo que inventaron las cosas,15 razas de perros,poder personalizar a chop,poder montar las bicis en los camiones,en fin...

***********Hay poquisimos interiores por no decir ninguno joder,no hay interior de hospitales,ni comisarias,ni Burguer Shot,etc,

***********No puedes entrar en TUS negocios! como es posible esto?! osea te compras un bar y no puedes entrar a el? te compras una empresa de taxis y no puedes entrar?! no puedes entrar en TUS EMPRESAS! pf...

************La rentabilidad de los negocios algunos no tienen sentido,por ejemplo el cine de 10,000.000 de dolares,si lo compras te da creo que 8.000 dolares a la semana! de verdad renta comprarlo? porque vas a sacar beneficio cuando saquen GTA VIII...

************Al no haber atracos es muy dificil conseguir dinero,solo en bolsa...y yo me pregunto,esto es un GTA?! que la unica fuente de ingresos importante sea invertir en bolsa en un GTA me parece un poco ridiculo a parte de coñazo,tienes que ir en busca de la empresa enemiga de tu inversion a joderles para que la tuya suba,y tampoco te creas que sube mucho.

En fin,espero que debatais como gente normal y que opinais,yo ya he dado mis argumentos y creo que podemos hablar como gente educada.
134 VOTOS
Joxman93195Hace 10 años11
Y el analisis ?  
1 VOTO
TheMrOnline614Hace 10 años12
@Yackiii
Mostrar cita
Llevo jugando a Grand Theft Auto desde el II,y casi todos desde su primer dia de salida,todos me han encantado incluso el IV,que mucha gente lo critica. Me acuerdo cuando se anuncio el V,hace ya 2 añazos,y me volvi loquisimo por que fue de sopeton,y encima luego ver el trailer que volvia a San Andreas...uf! Luego dieron imagenes a cuenta gotas,y mucho mas tarde algo de info (quien haya seguido este juego desde el primer dia lo sabra muy bien). Lo esperaba con ansias y por fin llego el dia 17! lo compre,lo instale y la primera impresion fue buena,pero a medida que iba jugando me iba decepcionando cada vez mas,voy al grano con mis argumentos: *Los desperfectos de los vehiculos han ido un paso hacia atras respecto al IV,para mi en el IV los desperfectos eran perfectos,se abollaban mas o menos dependiendo de la fuerza que ejercias contra el,se hundia el techo,etc y ves que en el V parece que los daños son predeterminados,no depende de la fuerza o donde le metas el golpe,sino que si le das un golpe atras se caera un poco el parachoques,si le das mas fuerte se caera,y el morro de los vehiculos apenas se abollan independientemente de la fuerza que les des,chocarte contra un muro a velocidad maxima y que se caiga un poco el parachoques y un par de rasguños me dejo un poco...joder....y ya si hablamos de vehiculos pesados ni te cuento,probar a golpear un autobus o cambio conduciendo,muyyy dificilmente se abollan... **La conduccion de los vehiculos es diferente a la del IV,y eso para mi no es malo (que muchos lo critican) aunque si es verdad que giran demasiado cerrado y se va muy de detras (algo arcade) ***Si se te vuelca un coche,con mover el joistick izquierdo se te mueve magicamente en su sitio....sin palabras **** El coche e conduce igual por los caminos de tierra que en la tierra,alguien me explica esto? en el gta IV lo poco que habia estaba bien hecho,si ibas por el caminito iba mejor el coche pero aqui van exactamente igual. ****Lo de las pendientes es de risa,iba con el coche de Michael y en la zona del cartel de Vinewood podia subir pendientes casi verticales si ningun esfuerzo,luego lo intente con otro coche y tambien,las subia como si nada,como si todos fueses coches 4x4 con muchos julios de fuerza. ***La conduccion de las MOTOS es simplemente PATETICA, parece un juego de hace 15 años el control de las motos,no se ni como explicarlo pero hasta en GTAFORUMS.COM (que mira que ahi si que son fanaticos del GTA) les han salido humo sobre el tema de las motos...como puede rockstar haber hecho una conduccion de motos tan ORTOPEDICA,MALA,VOMITIVA!!! joder si hasta cuesta hacer un caballito,y la Sanchez suena su motor como un coche normal (facepalm) ****No poder dejar el coche aparcado en marcha! porque rockstar?! un juego que trata sobre atracos y que es muy importante dejar el coche en marcha fuera para que la huida sea mas rapida y quitais esa opcion? para los que no lo sepais,en el GTA IV si matienes pulsado el triangulo se apaga el motor y si solo lo pulsas se deja el motor encendido,no tengo ni idea de porque lo quitaron y mas siendo un juego de atracos...no lo entiendo *****No hay Clucking Bell ni Burguer Shot...no lo entiendo la verdad,EEUU es muy criticada por su comida basura,y en un juego que critica y satiriza a EEUU que no haya ni un puesto de comida rapida,que lo hayan quitado...es mas,por Los Santos hay muchos puestos de perritos calientes al igual que el IV,pero aqui no se pueden usar,no entiendo porque se molestan en crear el puesto de perritos y que les costara hacer una minianimacion para que tu personaje pueda comer un perrito,no creo que ocupe mucho en el disco vamos... ******Juego mas corto de la saga,69 misiones....solo digo que San Andreas tiene 120 y GTA IV 91,esto si que es un paso hacia atras...eso de que el juego duraba 100h como decia una noticia de 3dJ,lo dudo mucho la verdad,la campaña dudo que sea esas horas vamos. *******El campo me decepciono muchisimo,rocas,cesped,arbustos que parece que lo cortaron y lo pegaron de la PS2,con lo bien que estaba hecho en el Red Dead Redemption y ve vienen con estas...me cabreo mucho por cierto la manipulacion que ha hecho Rockstar,las fotos que sacaban ellos antes de sacar el juego no tienen naaada que ver con el juego,filtros y filtros y filtros,si no me creeis mirad las fotos que sacaron del campo por ejemplo y a ver si tiene algo que ver con lo que jugais vosotros porque ni se parece...era todo demasiado bonito hasta la cruda realidad ********El fondo marino tambien me decepciono algo,aunque he de decir que esta muyy bien hecho el mar con sus olas,lo que es el fondo marino lo pintaron como que iba a ser muy detallado y tal y no,hay 4 pececillos contados,alguna alga y para de contar y es muy raro que te salga el tiburon, ********Rockstar pinto como que se iba a poder atracar y organizar atracos a tu manera,con los compinches que tu querias y repartirse el botin pero...oh rockstar! te olvidaste el ``pequeño´´ detalle de que solo se puede hacer 2 o 3 veces en la campaña (aparte de que es bastante lineal y facilon. Osea que nos vendes durante dos años un juego cuyo estilo son los atracos y solo se pueden hacer 2 veces?! esto me decepciono MUCHISIMO y no fui el unico porque aqui mucha gente y en GTAFORUMS abrieron post quejandose o preguntandose donde atracar bancos,mirad el primer gameplay video de rockstar,decia que se podia robar,que elegias a tus compinches,que subian experiencia...y se le olvido el detalle de que solo se podia hacer dos veces,que hijos de ****. Para que coño quiero yo aumentar la experiencia de un tipo en un robo si solo lo podre usar 1 o dos veces mas??!! me parece una gran cagada. En un juego de atracos solo se puede atracar a supermercados (que son toda iguales...) apuntando al dependiente y te piras (exactamente igual que el Vice City,menuda novedad...) y luego en modo vacilar te ponen dos mini bancos vacios y con una caja fuerte que esta de adorno porque ni se abre ni sirve para nada....en resumen,un juego de atracos solo se puede atracar a supermercados y alguna licoreria,y esto ya e podia hacer en vice city,asi que no es novedad. *********El bug de los coches que desaparecen,para algo que esta de puta madre y es tunear (lo han hecho muy bien) y te desaparece el coche por arte de magia,ole tus huevos te dejar 1 millon en el coche mas medio millon en tunearlo y te desaparece. **********Esto no es culpa de Rockstar,pero un monton de revistas veo que inventaron las cosas,15 razas de perros,poder personalizar a chop,poder montar las bicis en los camiones,en fin... ***********Hay poquisimos interiores por no decir ninguno joder,no hay interior de hospitales,ni comisarias,ni Burguer Shot,etc, ***********No puedes entrar en TUS negocios! como es posible esto?! osea te compras un bar y no puedes entrar a el? te compras una empresa de taxis y no puedes entrar?! no puedes entrar en TUS EMPRESAS! pf... ************La rentabilidad de los negocios algunos no tienen sentido,por ejemplo el cine de 10,000.000 de dolares,si lo compras te da creo que 8.000 dolares a la semana! de verdad renta comprarlo? porque vas a sacar beneficio cuando saquen GTA VIII... ************Al no haber atracos es muy dificil conseguir dinero,solo en bolsa...y yo me pregunto,esto es un GTA?! que la unica fuente de ingresos importante sea invertir en bolsa en un GTA me parece un poco ridiculo a parte de coñazo,tienes que ir en busca de la empresa enemiga de tu inversion a joderles para que la tuya suba,y tampoco te creas que sube mucho. En fin,espero que debatais como gente normal y que opinais,yo ya he dado mis argumentos y creo que podemos hablar como gente educada.
De dónde lo has copiado?
16 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años13
Sigo esperando el analisis del online. Espero que ya lo puedan probar para sacar conclusiones 
Bigfuckingun1631Hace 10 años14
Increible que una super producción como esta siga teniendo taaaantos errores tras tantos parches. Que tenga errores es entendible, que no los solucionen, no tanto. 
Yo por mi parte espero anuncio de versión PC, cosa que hace rato vengo haciendo.
LolO-SpaiN2883Hace 10 años15
[b]Si, muchas fallos arreglados pero mi personaje se sigue quedando calvo al colocarle una mascara o casco, que asco, cada dia le estoy cogiendo mas asco a este juego, quiero mi dinero!!   

Entras en una partida y todos los jugadores parecen que estan drogados (todos haciendo el loco, matando, etc...)
Entras a una mision y al acabarla, cada jugador va a un servidor diferente
juegas a supervivencia, y los enemigos aparecen a 1 metro de ti, (ni rambo sale de esa vivo, 5 o 6 tios a la vez disparandote a 1 metro...)
Juegas una carrera (que no sea "antecedentes penales" para variar un poco) y no puedes hacer una vuelta tranquilo sin que te choquen o chocar a alguien por culpa del rebufo, que ni frena, ni gira cuando vas a coger una curva en rebufo

En fin, que lo llego a saber esto antes y me espero para pillarme el Battlefield 4[/b]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online recibe una nueva actualización en PS3 y Xbox 360

Hay 120 respuestas en GTA Online recibe una nueva actualización en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL