Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 994

Happy Wars supera los seis millones de juegos descargados en Xbox Live

[b]Happy Wars supera los seis millones de juegos descargados en Xbox Live[/b]
Este título free-to-play logra esta marca en su primer año de vida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137728/0/happy-wars/xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live y Happy Wars
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años1
[b]Pues muchas felicidades para ellos, si han logrado tantas descargas es que se lo merecen 

Mis más sinceras felicitaciones!   [/b]
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años2
Es muy divertido 
asi que me alegro un montón.
1 VOTO
Bates129571180Hace 10 años3
Para probarlo esta claro. No creo que haya tantos jugadores.
Noelfuckyeah2795Hace 10 años4
Pues a mi no me gusta en exceso ese juego...lo he jugado un par de veces y a los 20min de juego me aburre...
Onlyhit753Hace 10 años5
[b]Claro Porque[/b]

[spoiler][/spoiler]

[b]Si No fuera asi no supera ni 6 millones  ._.[/b]
1 VOTO
Crusade1046Hace 10 años6
La verdad es que para ser un Free To Play está muy bien y hace poco volví a jugar. 

@Kaileena88 la verdad es que sí es divertido, para pasar el rato y echarte unas risas con los combos de los personajes 
Kaileena883509Hace 10 años7
@Crusade ya te digo,yo le pegado buenas viciadas ahora como estoy mas ocupadilla pues lo tengo apartado bueno ese y los demas 
Molonon192Hace 10 años8
Se que es free-to-play y tal pero podrian mejorar el matchmaking que muchas veces se queda colgado pero en cuanto a lo demas esta de puta madre  
XDTag171877Hace 10 años9
@Molonon
Mostrar cita
Se que es free-to-play y tal pero podrian mejorar el matchmaking que muchas veces se queda colgado pero en cuanto a lo demas esta de puta madre
A mi tambien me pasa, me gusta el juego pero tarda mucho en encontrar una partida
RICK-BLAZE3335Hace 10 años10
Es un gran juego gratuito, pero hay que admitir que llegar a su estado actual no ha sido sencillo. Han pasado muchas actualizaciones y correcciones desde que empezó, y sería irreconocible comparado al del primer día. Lo juego con frecuencia y vale la pena echarle un vistazo a la versión actual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Happy Wars supera los seis millones de juegos descargados en Xbox Live

Hay 10 respuestas en Happy Wars supera los seis millones de juegos descargados en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL